|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la podremos descargar klurosu?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
animos genio, tomate tu tiempo que aca la estamos esperando con ansias!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leolac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajjajajajajajajja, no me dejeis solo aqui malditos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el teclado del s5 para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con esta rom, es que cuando llamo y descuelgan le doy a grabar, se me pone el icono de grabar en parar, hasta ahí bien pero cuando llamo a otra persona está el icono siempre en parar...ósea.no se si me explico hasta que no le doy otra vez no me guarda la grabación. Os pasa? Le he metido ya dos veces la rom y sigue igual. Haber si me podéis ayudar. Por lo demás todo de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, lo que he observado es que la grabación de llamadas no se activa si llamas, solo si te llaman. Y con la versión que estoy ahora (4.4.4.) también me ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a alguno con la edición de verano le da error de cámara??
me ha pasado de la noche a la mañana y no se porque, reinicio y se arregla pero al tiempo vuelve a pasarme. He probado a borrar datos de la aplicación y sigue igual. Da error con cualquier apli que use la camara. Gracias por la ayuda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con esta rom, es que cuando llamo y descuelgan le doy a grabar, se me pone el icono de grabar en parar, hasta ahí bien pero cuando llamo a otra persona está el icono siempre en parar...ósea.no se si me explico hasta que no le doy otra vez no me guarda la grabación. Os pasa? Le he metido ya dos veces la rom y sigue igual. Haber si me podéis ayudar. Por lo demás todo de lujo.
![]() Cuando grabas una conversacion, debes darle al boton de parar antes de colgar o...no se te grabara nada ![]() Es domingooooooooooooo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaa. yo de momento me quedo en 4.4.2 que me va perfecto!!!!!!!!! ni un solo problema... ademas con el kernel AGNI 2.4.7 creo recordar que salio hace poco aun mejor!!! no me quejo de nada!!!
Gracias nuevamente klurosu!! Saludos y buen domingo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Klurosu, me vuelvo a esta que está perfecta. La 4.4.4. no consigo que me pille GPS, pero te espero a que des unas manitas de chapa y pintura, porque de lo demás está muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
awww yeah:
MIL gracias por probarla tio. |
|
|
||||
|
||||
|
Como soy un manos inquietas, he instalado esta a ver que tal se mueve...Funciona el Thetering?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|