|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo si encontrado un bug saliendo del modo avion no pide el pin y como la cm11 tenemos el puntito ese marron en la pantalla por lo demas parece que va bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, eso no es un bug, simplemente no pide el PIN, todas las ROMs KK son así puesto que está preconfigurado, pero aunque no pida el PIN, sigues teniendo red cuando desactivas el modo avion, un saludo ;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno al final la metí a noche esta ROM quiero decir jajá y funciona muy rápido me he quedado sorprendido muy buen trabajo
|
||||
|
||||
|
Buenas,al entrar en el simbolo del telefono y pulsar en los tres puntitos y luego ir a ajustes , me dice que se ha detenido el proceso com.android.phone. Y se me va la cobertura de las 2 sim ¿puede ser un bug o es fallo mio? . Agradeceria que alguien me orientase , gracias.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al no poder entrar en esos ajustes no le puedo poner tono a la segunda sim.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que ya tenemos la primera KK OFICIAL. Pillo sitio....
![]() Esto de probar una u otra se va a convertir en un vicio.... |
|
|
||||
|
||||
|
Dark como ya han dicho al poneler sonido a la segunda sim ta da un error
te adjunto logcat. gracias por la roms va muyyyy bien y a manupea por el tuto del logcat |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues instalando, ahoira comento que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo por el logcat haber si lo solucionan pronto , por lo demas va muy bien esta rom. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun ajuste para ocultar sim2? O se hace con xposed? Gracias!!! Y otro detalle,no puedo dessinstalar algunas aplicaciones con titanium como el navegador y gmail...
Última edición por toni0077 Día 19/10/14 a las 12:00:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el primer día que tengo el teléfono tengo puesta la rom Careca 37 pero estoy cansado de la gestión de la ram (el GPS tampoco me va muy bien que digamos).
Soy novato en estas lides y quería estar seguro de lo que hago... Hice el backup por si acaso con el TWRP y lo tengo en la SD, hice otro backup de las apps y datos de usuario con el Titanium y también lo tengo en la SD. Tengo ya la pacman rom en la SD, también las minimal gapps. Ahora desde el TWRP tendría que darle sólo a wipe data (ningún otro wipe) y a continuación factory reset. Luego flashear la rom. ¿Luego necesitaría flashear las gapps teniendo en cuenta que voy a restaurar el backup que hice con el Titanium?. ¿Esta rom se actualiza mediante OTA?. Porque si es así a mi novia le metería esta rom para dejarla tranquila ya con que tiene que probar otras roms... Un saludo y siento si resultan dudas obvias. Edito porque se me olvidaba otra pregunta... Si quiero mantener el TWRP como recovery tengo que eliminar la carpeta recovery del zip de la rom?. Vuelvo a editar para decir que vi que sí se actualiza mediante OTA... Última edición por segos23 Día 19/10/14 a las 13:19:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM reconoce Simyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La de xda no lo reconocía
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No se por que, pero no me funciona el giroscopio... He probado en la oficial de miui y si me funciona. No se que puede ser
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dark te envio de nuevo el logcat a ver si este te sirve da FC al ir a ponerle sonido a la segunda sim que por defecto en todas las roms viene sin sonido.
Última edición por mentor14 Día 19/10/14 a las 18:01:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |