|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se desesperen por el delay en las llamadas, yo como que un poco me resigné con ese tema ya jajaja, pero hasta ahora creo que están avanzando y la ROM va mucho más fluida que al principio. Quizá se alenteje al llenarla de apps pero es común considerando la gama del Young, asi que no perdamos las esperanzas, ya se solucionará. Tengan en cuenta que sin tener la pantalla bloqueada el móvil responde perfectamente a las llamadas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieren buscar otras roms les dejo este link:
http://alchemistar.blogspot.com.ar/2...-galaxy-y.html |
|
|
||||
|
||||
|
ENCONTRÉ LA SOLUCIÓN AL DELAY EN LAS LLAMADAS ENTRANTES!!
Encontré un kernel especificamente para Cyanogenmod 11, y testeando las llamadas tardan entre 1 y 3 segundos nada más para que la pantalla se encienda Lo único que no probé es si rompe con las actualizaciones OTA que es lo que se dice en el post, asi que prueben ustedes mismos Aclaro que estoy en la nightly del 14 de Octubre PARA EVITAR PERDER LAS ACTUALIZACIONES VIA OTA, EN CASO DE QUE SEA CIERTO, HAGAN UN BACKUP DE LA ROM ANTES DE INSTALAR EL KERNEL DESDE EL CWM Y CADA VEZ QUE QUIERAN INSTALAR UNA ACTUALIZACION, VUELVEN A LA ROM DEL BACKUP, INSTALAN LA NIGHTLY Y EL KERNEL De todos modos instalenlo porque funciona de diez! KERNEL <------ CLICKEAME PD: Puede que a veces dure un poco más el delay pero dentro de todo va mucho mejor!! ACTUALIZADO: El kernel no deja instalar las actualizaciones via OTA pero agiliza el delay en las llamadas Con la nightly del 18 de Octubre se elevan las probabilidades de que el delay dure tan solo 2 segundos ante llamadas entrantes. Las pruebas fueron tomadas entre 3 y 5 minutos entre llamada y llamada (: SI SEÑORES, CONFIRMADO, NIGHTLY-18112014 + KERNEL, 2 SEGUNDOS DE DELAY!!! Siempre que te sea útil el comentario o el post, agradecer es bienvenido!!
Última edición por ArielBuszczak Día 18/10/14 a las 09:26:55. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ArielBuszczak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
trae novedades
|
|
|
||||
|
||||
|
ENCONTRÉ LA SOLUCIÓN AL DELAY EN LAS LLAMADAS ENTRANTES!!
Encontré un kernel especificamente para Cyanogenmod 11, y testeando las llamadas tardan entre 1 y 3 segundos nada más para que la pantalla se encienda Lo único que no probé es si rompe con las actualizaciones OTA que es lo que se dice en el post, asi que prueben ustedes mismos Aclaro que estoy en la nightly del 14 de Octubre PARA EVITAR PERDER LAS ACTUALIZACIONES VIA OTA, EN CASO DE QUE SEA CIERTO, HAGAN UN BACKUP DE LA ROM ANTES DE INSTALAR EL KERNEL DESDE EL CWM Y CADA VEZ QUE QUIERAN INSTALAR UNA ACTUALIZACION, VUELVEN A LA ROM DEL BACKUP, INSTALAN LA NIGHTLY Y EL KERNEL De todos modos instalenlo porque funciona de diez! KERNEL <------ CLICKEAME PD: Puede que a veces dure un poco más el delay pero dentro de todo va mucho mejor!! ACTUALIZADO: El kernel no deja instalar las actualizaciones via OTA pero agiliza el delay en las llamadas Con la nightly del 18 de Octubre se elevan las probabilidades de que el delay dure tan solo 2 segundos ante llamadas entrantes. Las pruebas fueron tomadas entre 3 y 5 minutos entre llamada y llamada (: SI SEÑORES, CONFIRMADO, NIGHTLY-18112014 + KERNEL, 2 SEGUNDOS DE DELAY!!! Siempre que te sea útil el comentario o el post, agradecer es bienvenido!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://galaxy-mini-2.blogspot.mx/201...-agilizar.html De todos modos no sé si le haría esos ajustes, los probé y son innecesarios. La rom fluye igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que me cuenten como les fue la nightly con el kernel, para saber si se amolda al uso diario de una vez por todas la ROM!
Gracias (: |
|
|
||||
|
||||
|
Ps estuve probando el kernel ycal principio me funciono muy bien... Pero resulta qtengo ya varias aplicaciones y con el uso y habrir varias aplicaciones se lagea un poco.. Y el de la y dura mucho mas.... Sin embargo configurare el procesador de la manera en el link anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps estuve probando el kernel ycal principio me funciono muy bien... Pero resulta qtengo ya varias aplicaciones y con el uso y habrir varias aplicaciones se lagea un poco.. Y el de la y dura mucho mas.... Sin embargo configurare el procesador de la manera en el link anterior
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el nuevo kernel se puede overclokear el procesador a 1024 Mhz jejeej no me habia dado cuenta, y vaa volandooo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funcionan muy bien, el delay en la llamadas es mínimo, el máximo retardo q he tenido es 4 segundos. para hacerlo hay q activar la opción para desarrollador en ajustes del sistema, clikeando varias veces sobre numero de compilación en acerca del teléfono. luego nos vamos atras, y estara disponible la opcion rendimiento, y escogemos procesador, donode escogeremos frecuencia máxima 1040 Mhz
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
funcionan muy bien, el delay en la llamadas es mínimo, el máximo retardo q he tenido es 4 segundos. para hacerlo hay q activar la opción para desarrollador en ajustes del sistema, clikeando varias veces sobre numero de compilación en acerca del teléfono. luego nos vamos atras, y estara disponible la opcion rendimiento, y escogemos procesador, donode escogeremos frecuencia máxima 1040 Mhz
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona tambien ese kernel para el galaxy mini gt-s5570I (plus)?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si hay algun kernel pque quite el delay en las llamadas para el gt-s5570I?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplica estos ajustes: http://galaxy-mini-2.blogspot.mx/201...-agilizar.html Y prueba como va
|