|
||
|
|
||||
|
||||
|
Q mejoras trae?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El delay en las llamadas enteantes aun existe!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría pasar la nueva Nightly?
La pasada no me gusto, le puse el mod de Ariel y se alentó tuve que quitárselo Y me tardaba mucho en prender Cosa que no me había pasado hasta apenas en esa Nightly Quiero probar la nueva a ver que mejoras trae espero si hayan mejorado aunque sea un poco el procesador Ya casi es estable! Que buen trabajo han hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría pasar la nueva Nightly?
La pasada no me gusto, le puse el mod de Ariel y se alentó tuve que quitárselo Y me tardaba mucho en prender Cosa que no me había pasado hasta apenas en esa Nightly Quiero probar la nueva a ver que mejoras trae espero si hayan mejorado aunque sea un poco el procesador Ya casi es estable! Que buen trabajo han hecho ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Les soy cincero... El delay en las llamadas empeoro :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad, creo q la del 4 de octubre esta mejor q la del 11 y la del 14
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que se vean las llamadas y no las pierdan, ubican donde esta el boton para contestar y lo arrastran a cualquiera de los dos lados para que se active la pantalla inmediatamente, no tienes para que esperar que se active sola
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace rato me llamaron y tenia la pantalla bloqueada y a los 3 segundos la pantalla encendió sola (cosa que no pasaba en otras nighlyth) así que yo lo veo bien.
Solo espero que mejoren la velocidad de los vídeos y la función de video |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la probé aún, ni tampoco sé que mejoras hay en la nightly del 14, pero no todos dicen lo mismo jajajaja :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Traigo buenas noticias!!!
Personalmente, instalé la nightly del 14 de Octubre y debo decir que no está nada mal De hecho instalé el script de la memoria interna y el mod de la status bar, y me anda bastante fluida para mi gusto, es decir, mucho mejor Probé las llamadas y es verdad que tocando la pantalla con el dedo se enciende y podemos llegar a atender Si tenes la pantalla encendida y te llaman, la pantalla se prende al instante!!! La verdad que estoy muy contento, a pesar de que con la pantalla bloqueada tarda entre 3 y 4 segundos, yo no llegué a perder las llamadas que probé Sé que es un poco molesto tener que estar tocando la pantalla para atender, pero quedense tranquilos que no las van a perder! En fin, creo que en cuanto a fluidez va bien, no sé cuánto de rendimiento aunque supongo que bien De todas maneras creo que volveré a stock rom pero ya acabo de hacer el backup Eso es todo, estoy muy contento ![]() PD: Cronometrié el tiempo de encendido y el mismo es de un minuto y 11 segundos apróximadamente Última edición por ArielBuszczak Día 17/10/14 a las 10:27:33. |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que la rom vaya mejor, igual sigo probando cm11, unos días va bien, despues vuelvo a stock porque me resulta que tiene mucho lag. pero la stockrom me aburre, y no encuentro una ROM que me guste, necesito algo aspecto touchwiz, como un s4
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800083 o tambien te interese esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=842750 |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA NIGLYTH 2014-10-18
Pronto si es posible les traere novedades de delay de las llamadas
|
|
|