![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
The Gargoyles
![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fondos
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a conde33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de poner el fondo entero,se recorta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tengo ajustados pero en el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente De HTCMania
Tengo Un Gran Problema Con Si Samsung Galaxy S4 GT-I9505, Resulta Que Hasta Hace Poco La Señal De Mi Terminal Estaba Defectuosa, Me Arriesgue A Instalar Una Nueva Firmware Que Descargue De La Pagina SamMobile Y Efectivamente La Señal Mejoro Pero Esto Me Ocaciono Un Gran Inconveniente, La Antena WIFI No Activa Por Completo Se Queda Activando...; Este Problema Ya Me Habia Pasado Cuando Lo Tenia Nuevo Y Se Lo Llevaron A Garantia Y Me Lo Devolvieron Con El Problema Resuelto, Lo Que Yo Vi Diferente Fue Que Cuando Iniciaba La Terminal Aparecian Unas Letras Rojas En La Parte Superior Izquierda De La Terminal No Recuerdo Si Decia Kernel O Knox, Estoy Varado Con Este Problema Prodrian Ayudarme Por Favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
a salud tuya y de los Heleros Un saludo compañero |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2761081
Sabeis si el mod del dialer del s5 que hay en este link de xda funcionaria en la v6.2? Creo que es el mismo que el de la s5 edition pero mejor preguntar antes |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo compañero |
|
|
|
Hola, una pregunta a los que lleváis instalado el zip de la cámara del s5, os hace fotos panorámicas?
Yo lo llevo instado y no las hace, hay alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Okey Gracias por la info, ya lo miraran los masters, pero k para la estetica del S5 esta la Hele s5 edition echale un ojo si no la has visto
|
|
|
|
|
Cita:
Es lo que te dijo AntonioMartitos. Hicimos la Hele S5 Edition precisamente para eso, para que tengáis una rom con la apariencia y apps del S5. ¿Por qué no pruebas esa? Estoy seguro de que si te gusta la apariencia del S5, te gustará. Y además tienes allí también el UPSM operativo y bastantes cosas más. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas xicos una consulta he visto en la kitchen para el domination un activador para fondos de ajustes q imagino q 1 eso y despues el fondo q uno desee pero sirve tb para fondos animados?xq si se pudiese el tornado...un saludo a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no se puede no hay problema me quedo con la v6.2 que me va de lujoooo. |
|
|