|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los que la tenéis sin espacio contratado es porque ya no regalan espacio como hace tiempo. Ahora es de pago. Eso no nos sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué módem has flasheado? En la página 1, en el primer post, tienes un enlace a un hilo desde donde te puedes descargar un módem para latinoamérica. Necesitas flashear por ODIN dos veces y como se indica en el post 1, pero el módem ha de ser válido para tu país.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas flashee tanto el movistar sur América, el de chile y Brasil y nada soy de ecuador todo bien ingreso bien todo ejecutó odin y al momento de dar star comienza en el odin pero al final da fail y no deja flashear no se que pueda ser ayudeme que soy nuevo gracias por su comprensión
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=20088
Aquí os dejo los fondos de Android 5.0 Lollipop
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=20089
Aquí los sonidos de Android 5.0 Lollipop
|
||||
|
||||
|
Buenas flashee tanto el movistar sur América, el de chile y Brasil y nada soy de ecuador todo bien ingreso bien todo ejecutó odin y al momento de dar star comienza en el odin pero al final da fail y no deja flashear no se que pueda ser ayudeme que soy nuevo gracias por su comprensión
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si estimado ley el post 1 y efectivamente mi s4 es el 9505 hoy probare en otra portátil y probando varios cables no tengo instalado kies a ver si me flashea el módem para poder levantar sseñal cualquier duda se las haré llegar gracias por todo su apoyo saludos coordiales
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estimado ley el post 1 y efectivamente mi s4 es el 9505 hoy probare en otra portátil y probando varios cables no tengo instalado kies a ver si me flashea el módem para poder levantar sseñal cualquier duda se las haré llegar gracias por todo su apoyo saludos coordiales
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro tengo un cable original samsung ya me descargue el módem cn1 para latinoamerica probaré suerte a ver que tal me va le agradezco mucho su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|