|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha flaseado el zip que an puesto en Xda directo desde 4.4.4 haciendo los wipes?
gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he actualizado nada del SDK y la tengan instalada por Adb y anda perfecto
|
||||
|
||||
|
Podeis poner el link del titanium pro que funciona, el que tengo yo comprado no va...lo he visto por ahí pero con tantos hilos esto es un lio...
Gracias... ![]() Edito: ya lo encontré...
Última edición por lunazap Día 18/10/14 a las 21:41:13. |
|
|
||||
|
||||
|
servicios de google o algo asi y de ahi no pasas. Lo que he hecho ha sido meterla en multirom con un backup que anda por este hilo (creo).
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
actualizado desde la primera preview y va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/goog...-2014-t2840901
Aquí tenéis la primera ROM puré white con los primeros añadidos, muy buena pinta ya! Yo de momento con la stock voy bien, de momento la batería promedia bien. El portapapeles funciona bien, yo de momento no he tenido ningún problema con nada ![]() Ya iré comentando cosas.... ![]() Podìas hacer un hilo con esta ron Makina.... Gracias por la info....
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho trastear me ha fallado la app de lectura mantano (cree que es android 4.1) y el famoso correo IMAP. Gmail va bien.
Tooooodo lo demas perfecto. La batería parece que va de vicio, poquísima caída. Cuando instalo cosas si que pilla 2.3ghz Pensaba que estaba capado en frecuencias. Aprecio que el kernel pega pocos saltos a frecuencias altas. tiene pinta de estar muy optimizado. La fluidez como siempre. El N5 Es un pepino y nunca note lags en las Roma que he usado. Me esta.encantando |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le funciona cambiar los dpi? Con el build prop editor no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la radio y el bootloader lo flahea perfecto, pero ya lo siguiente dice que no lo encuentra... Hay que descomprimir la carpeta comprimida que hay dentro del .tar? He visto que ahí están las cosas que intenta flashear pero dice que no encuentra
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema de ahorro de bateria donde esta? no es un ajuste propiamente dicho no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado la pure white con esta version de L? http://forum.xda-developers.com/goog...-2014-t2840901
la estoy bajando y copiando todo dice que se tira lo suyo instalando asique lo dejare como maximo media hora jaja os voy comentando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado la pure white con esta version de L? http://forum.xda-developers.com/goog...-2014-t2840901
la estoy bajando y copiando todo dice que se tira lo suyo instalando asique lo dejare como maximo media hora jaja os voy comentando ![]() Alguien tiene enlace a la app de "MAIL" que no aparece en esta Rom y desde la Play Store no la puedo descargar |