|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana pues la pongo la stock, me fastidia perder mahdi que va impresionante pero esa seguro va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay ZIP flaseable. En este hilo hay un POST del compi AsTuRkInG con el enlace a XDA
Tambien instrucciones y la radio nueva
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay ZIP flaseable. En este hilo hay un post del compi AsTuRkInG con el enlace a XDA
Tambien instrucciones y la radio nueva ![]() Le metio el zip de la radio pero no me actualiza en ajustes/Informacion del telefono la radio....en que numeracion termina o que version es??
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/goog...eview-t2796003 En concreto la base banda es esta https://www.androidfilehost.com/?fid=95747613655047015 he copiado y pegado texto sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff ando muy perdido con la stock. Como pongo dash clock en la pantalla de bloqueo? Han quitado la opción de tener widgets en la pantalla de bloqueo?
Es normal, echo muchas cosas en falta respecto a mahdi pero la voy a tener de habitual unos días. Me gustaba el día en la cabecera, y el % de batería, y las flechas de actividad de trafico en WiFi o datos. Por otra parte me gustan las novedades, y estoy disfrutando del chupachups. La ultima. Cuidado con las conclusiones sobre la batería. La CPU no pasa de 1.5ghz !!!!!!
Última edición por luigeitor Día 18/10/14 a las 19:36:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Esotengo entendidoque han quitado los widgets en la pantalla de bloqueo
|
|
||||
|
||||
|
Yo echo en falta algunas cosas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el backup en multirom.
De momento bastante bien, fluida y me gusta el nuevo aspecto. Como a otros, me da FC el correo. He instalado k9 mail. También me da FC el Calendario Jorte. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con Light Flow me podria decir si se le queda la notificación persistente en el panel de notificaciones?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalada, impresionante!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, instalada esta mañana y todavía con la boca abierta de la rapidez y agilidad de la nueva rom.
No entiendo cómo hay alguien que pueda decir que va mas lenta que kk en art. Por cierto, el calendario para que funcione hay que instalar de la play el calendario de google y ya empiezan a funcionar los dos. Es algo que viene pasando en otras roms kk y no sé el empecinamiento de poner el calendario aosp (el verde) si tiene ese problema. A mi lo que no logro que funcione, ni con instalación nueva, es el tomtom. Evidentemente no comprado. Pero el maps con su navigation de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de probarla pero solo me aguanto por el mail uso mucho el mail sabeis si el exchange se sincroniza bien.... porque leo que el mail da error FC que no se que es pero entiendo que no funciona.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que el SDK manager actualice e instale taaaan lento? Lleva horas y nunca termina...
Y el no tener esos archivos actualizados será la causa de que me de fallo la actualización a L.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|