![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no pasa nada, lo subo otra vez,ya ves mi captura,no lo entiendo pero lo subiré otra vez.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he descargado y descomprimido otra vez y ahora a aparecido la apk.Creo que algo no me a ido bien la primera vez. Siento las molestias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para instalar está tengo que quitar la 14.6.5 o lo puedo instalar encima?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que de momento quedaos con la otra version ![]() Y para responder a tu pregunta,siempre cuando instalas otra version hay que desinstalar y borrar todas las carpetas de la que tienes instalada.No se instala encima |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desitala ala anterior versión y cambia la carpeta si es posible, las mejoras están en la apk la base sigue siendo la misma, pero por si a caso antes de borrar re nombra la vieja con un 1 delante y después ya ala borras
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias compañero |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa con el Sygic, pero parece cosa de bujas jijiji
J ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
|
Mooola como tienes tuneado el PC "feodo".... no como dhan que anda que no lo lleva soso
![]() ![]() va a tener que ir toto a pintarselo....Buenas noches familia, ya queda menos....jijijiji |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo suerte si lo pillo media hora al dia
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Voy a desinstalar y borrar todo y a empezar de nuevo,a ver si tengo mas suerte ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Un abrazo compi y gracias por tu curro ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente De HTCMania
Tengo Un Gran Problema Con Si Samsung Galaxy S4 GT-I9505, Resulta Que Hasta Hace Poco La Señal De Mi Terminal Estaba Defectuosa, Me Arriesgue A Instalar Una Nueva Firmware Que Descargue De La Pagina SamMobile Y Efectivamente La Señal Mejoro Pero Esto Me Ocaciono Un Gran Inconveniente, La Antena WIFI No Activa Por Completo Se Queda Activando...; Este Problema Ya Me Habia Pasado Cuando Lo Tenia Nuevo Y Se Lo Llevaron A Garantia Y Me Lo Devolvieron Con El Problema Resuelto, Lo Que Yo Vi Diferente Fue Que Cuando Iniciaba La Terminal Aparecian Unas Letras Rojas En La Parte Superior Izquierda De La Terminal No Recuerdo Si Decia Kernel O Knox, Estoy Varado Con Este Problema Prodrian Ayudarme Por Favor. |
|
|
|
|
Cita:
Normalmente se arregla flasheando un modem compatible por odin o haciendo una reinstalación limpia paso a paso Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con la tablet paso lo mismo mi mujer la configuro a su gusto y mi pequeño de 5 se hizo el amo no la a vuelto a tocar mi mujer |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() no eludas responsabilidades....jjjjjjjjjj![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La puedes hacer igual pero con colores como has echo las anteriores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Desde cuando mi mujer y mi hija tienen fesbuk, jijijiji ,no la he vuelto a ver.Se me a olvidado incluso que marca es. Pero como vosotros,ya tengo pendiente de pillarme un portatil SOLO PA MIII !!!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://www.20minutos.tv/video/hilxFO...ado-al-ipad/0 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cambiando de tercio ya teneis lo del closeon en marcha?
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:41:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007