|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Asi que de momento quedaos con la otra version ![]() Y para responder a tu pregunta,siempre cuando instalas otra version hay que desinstalar y borrar todas las carpetas de la que tienes instalada.No se instala encima
|
||||
|
||||
|
Desitala ala anterior versión y cambia la carpeta si es posible, las mejoras están en la apk la base sigue siendo la misma, pero por si a caso antes de borrar re nombra la vieja con un 1 delante y después ya ala borras
|
||||
|
||||
|
Quedate con la que tienes que esta ultima pinta mal.Me sale el aviso de los 7 dias de pruba nada mas instalarlo y empezando a descargar mapas.Con la 14.6.5 no me a pasado esto.
Asi que de momento quedaos con la otra version ![]() Y para responder a tu pregunta,siempre cuando instalas otra version hay que desinstalar y borrar todas las carpetas de la que tienes instalada.No se instala encima ![]() Muchas gracias compañero |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa con el Sygic, pero parece cosa de bujas jijiji
J ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo suerte si lo pillo media hora al dia
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente De HTCMania
Tengo Un Gran Problema Con Si Samsung Galaxy S4 GT-I9505, Resulta Que Hasta Hace Poco La Señal De Mi Terminal Estaba Defectuosa, Me Arriesgue A Instalar Una Nueva Firmware Que Descargue De La Pagina SamMobile Y Efectivamente La Señal Mejoro Pero Esto Me Ocaciono Un Gran Inconveniente, La Antena WIFI No Activa Por Completo Se Queda Activando...; Este Problema Ya Me Habia Pasado Cuando Lo Tenia Nuevo Y Se Lo Llevaron A Garantia Y Me Lo Devolvieron Con El Problema Resuelto, Lo Que Yo Vi Diferente Fue Que Cuando Iniciaba La Terminal Aparecian Unas Letras Rojas En La Parte Superior Izquierda De La Terminal No Recuerdo Si Decia Kernel O Knox, Estoy Varado Con Este Problema Prodrian Ayudarme Por Favor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente De HTCMania
Tengo Un Gran Problema Con Si Samsung Galaxy S4 GT-I9505, Resulta Que Hasta Hace Poco La Señal De Mi Terminal Estaba Defectuosa, Me Arriesgue A Instalar Una Nueva Firmware Que Descargue De La Pagina SamMobile Y Efectivamente La Señal Mejoro Pero Esto Me Ocaciono Un Gran Inconveniente, La Antena WIFI No Activa Por Completo Se Queda Activando...; Este Problema Ya Me Habia Pasado Cuando Lo Tenia Nuevo Y Se Lo Llevaron A Garantia Y Me Lo Devolvieron Con El Problema Resuelto, Lo Que Yo Vi Diferente Fue Que Cuando Iniciaba La Terminal Aparecian Unas Letras Rojas En La Parte Superior Izquierda De La Terminal No Recuerdo Si Decia Kernel O Knox, Estoy Varado Con Este Problema Prodrian Ayudarme Por Favor. ![]() Normalmente se arregla flasheando un modem compatible por odin o haciendo una reinstalación limpia paso a paso Salu2
|
||||
|
||||
|
Y con la tablet paso lo mismo mi mujer la configuro a su gusto y mi pequeño de 5 se hizo el amo no la a vuelto a tocar mi mujer
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() no eludas responsabilidades....jjjjjjjjjj![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde cuando mi mujer y mi hija tienen fesbuk, jijijiji ,no la he vuelto a ver.Se me a olvidado incluso que marca es. Pero como vosotros,ya tengo pendiente de pillarme un portatil SOLO PA MIII !!!!!
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||