Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/10, 08:45:18
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Tu operador: Yoigo
Atento..

Me he levantado para venir al trabajo y lo he quitado de cargar a las 7:20 (no lo he tokado)
Son las 8.44 y la bateria me marca un 92%... solo lo he tocado un momento, como mucho mucho mcho 3 min.

El power tuto me marca los mismos valores q los q puse mas arriba anoche... no puedo pensar q es problema de bateria xq con Eclair no pasaba.. bueno en verdad tampoco es q durara mucho en comparacion con los amigos del foro.. desesperado me hallo
Responder Con Cita

Viejo 05/12/10, 19:31:57
Array

[xs_avatar]
comorrr comorrr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: IPhone 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blacklegion Ver Mensaje
Atento..

Me he levantado para venir al trabajo y lo he quitado de cargar a las 7:20 (no lo he tokado)
Son las 8.44 y la bateria me marca un 92%... solo lo he tocado un momento, como mucho mucho mcho 3 min.

El power tuto me marca los mismos valores q los q puse mas arriba anoche... no puedo pensar q es problema de bateria xq con Eclair no pasaba.. bueno en verdad tampoco es q durara mucho en comparacion con los amigos del foro.. desesperado me hallo
Yo estoy igual que tu. en una hora me consume 5%, y si ando con 3g en menos de 2 horas adios 80% de bateria
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 20:02:50
Array

[xs_avatar]
floripi floripi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S & Moto G & Pixel 2 XL & Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Yo, repito lo que ya han dicho antes.... ¿Habeís probado a hacer un Hard Reset?.

Para mí ha sido mano de santo después de cambiar de rom de movistar a rom JP3 con el parche del kies. Además de mejorar el tema de la bateria (ya con la rom de movistar no duraba mucho que digamos), me ha supermejorado el rendimiento del Galaxy.

No le tengo puesto el quadrant ese para medir, ni ningun lagfix, ni cambiado el kernel, ni nada y podría decir que desde que hice el Hard Reset (también le formatee la memoria interna), Mi Galaxy va a 3000.... por lo menos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 21:04:10
Array

[xs_avatar]
ramsito ramsito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
a mi con la jp3 me dura con 3g activado casi dos dias sin apagarlo por la noche,ha cambiado mucho la duracion, antes la bateria se consumia sola.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 22:56:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como es el hard reset?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 00:20:00
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Eso como es el hard reset, por que no es lo mismo que wipe, no?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 00:33:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, de nuevo

Pues el Hard reset se hace así, según está descrito en este post del foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125199

Yo lo hice desde Ajustes/Privacidad/Restablecer datos de fabrica

¿Cómo puedo resetear mi teléfono?
Para reiniciar el teléfono normalmente sólo tienes que pulsar la tecla "power" hasta que veas el logo de Inicio del galaxy S.
Para efectuar un Hard Reset, tienes dos opciones:
Entrar en modo "recovery", pulsando HOME + VOL. ARRIBA + POWER, seleccionar "wipe data/factory reset" (para moverte con Vol. arriba y abajo, para seleccionar, con Menú), y confirmar el Yes en la próxima pantalla. Ésto reiniciará el teléfono con la última configuración conocida, es decir, con el último firmware instalado. Si haces un hard reset, pierdes el root/acceso superusuario, aunque no se borran ni los datos de la tarjeta sd interna ni de la externa.
También, para hacer un hard-reset, puedes teclear en el marcador: *2767*3855# o entrar en la opción Ajustes-->Privacidad-->Restablecer datos de fábrica

Espero que os funcione como a mí.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 17:04:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo hice un reseteo de fabrica desde el menu.. Es lo mismo no? Si es asi.. A mi no me ha solucionadk nada...
Para hacer un hard reset desde recovery o wipe hay q desisntalar el lagfix?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 17:19:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para hacer el wipe data no hace falta quitar lagfix. Yo lo hice con el kernel speedmod 250hz y despues del wipe mi bateria resucito
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 22:05:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yy esto te formatea la SD interna y la memoria del telefono no?
Es peligroso el wipe?
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 22:09:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blacklegion Ver Mensaje
yy esto te formatea la SD interna y la memoria del telefono no?
Es peligroso el wipe?
El wipe data no te formatea la sd interna, solo los datos de la rom, te la deja como si fuese recien puesta. Peligroso no creo es un hard reset de tolavida
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 00:37:56
Array

[xs_avatar]
murfisline murfisline no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: galaxy s gt i9000
 Cita: Originalmente Escrito por comorrr Ver Mensaje
Lo de la bateria es una cagada grrr lo que no entiendo es ,por que nos pasa solo a algunos. Alguien a probado a volver a poner la rom de fabrica y le ha mejorado el consumo? Yo estoy arrepentido de haber cambiado la rom de vodafone :-(
Buenas QUOTE, YO HE VISTO DE PRIMERA MANO QUE LOS MISMOS TERMINALES SON SIEMPRE ALGO DIFERENTES Y MAS SI SON DE OTRAS COMPAÑIS. Ademas si quoeres te comento que he visto unas baterias de samsung de 3000ah. Cuando las que usamos son de 1500ah. Suerte un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 01:20:49
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Me pasaba exacta exactamente lo mismo, pero fijándome llegué a la conclusión de que así como el primer 20% (del 80 al 100%) de la batería se gasta mas rápido, mientrar que el resto dura mas, es decir, que un 1% dependiendo de si está entre el 80 - 100 o entre el 0 - 80 dura diferente.

Resumiendo, que parece que marca mal ese tanto por ciento.

Es opinión personal, lo que me pareció a mi.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 01:36:21
Array

[xs_avatar]
Darkorz Darkorz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, S3 & Note 4
Acabo de montar ClouDroid 2.2 y la verdad es que si que baja rapido la bateria.

Voy a probar a recalibrarla y a ver si suena la flauta ^^

edito: bateria calibrada y la cosa parece haber mejorado mucho muchisimo ;)
De todos modos tengo al PowerTutor "asesorandome"

Última edición por Darkorz Día 07/12/10 a las 04:44:20.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 13:22:54
Array

[xs_avatar]
soubrier soubrier no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Tengo la 2.2 oficial desde hacía 8 días y la batería no me había dado problemas... hasta hoy. Anoche instalé el Fruit Ninja (pagando por el market) lo probé, y cargué la batería (acabó de cargarse a las 2:30 am). Esta mañana a las 10 estaba al 76%. Tras leer este post he desinstalado el Fruit Ninja (me han cancelado el cargo en la tarjeta automaticamente) y he reiniciado el teléfono, y desde ese momento (10:30) hasta ahora (13 h)la batería me indica exactamente la misma carga (72%) con una llamada de 2 minutos de por medio incluida.

En mi caso tengo claro lo que me ha ocasionado el problema.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 13:32:19
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
 Cita: Originalmente Escrito por soubrier Ver Mensaje
Tengo la 2.2 oficial desde hacía 8 días y la batería no me había dado problemas... hasta hoy. Anoche instalé el Fruit Ninja (pagando por el market) lo probé, y cargué la batería (acabó de cargarse a las 2:30 am). Esta mañana a las 10 estaba al 76%. Tras leer este post he desinstalado el Fruit Ninja (me han cancelado el cargo en la tarjeta automaticamente) y he reiniciado el teléfono, y desde ese momento (10:30) hasta ahora (13 h)la batería me indica exactamente la misma carga (72%) con una llamada de 2 minutos de por medio incluida.

En mi caso tengo claro lo que me ha ocasionado el problema.
Salu2
A mi me ocurrió igual, y después de volverme loco buscando descubrí el bug del Fruit Ninja gracias al Power Tutor.

Me alegro de que te haya servido mi post donde le preguntaba a otro usuario si tenía instalado el Fruit Ninja

El bug del Fruit Ninja consiste en que cuando abandonas el juego te deja el audio conectado (aunque lo mates con un Task Killer da igual), así que el móvil te consume batería como si estuviese reproduciendo música.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/10, 13:33:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y los que seguís con el problema de la bateria, habeís probado , lo que dice el compañero deIphoneaAndroid en este foro

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158458

También copio y pego lo que dice:

"Bueno primero decirte que no te preocupes.

Lo segundo, piensa que las baterias que incorporan nuestros moviles no tienen efecto memoria como tal, si es cierto que con el tiempo pierden capacidad de tension , y por lo tanto de duración.

Ahora, el sistema es otra cosa, probablemente cuando hicistes el wipe no estaba 100 % cargada , entonces el movil se cree que tiene menos bateria de la que tiene. La prueba de esto es facil, cuando veas que de repente te baja un 20 % reinicia el movil, veras como por arte de magia el % cambia, haz esto un par de veces hasta que el movil ya no encienda de verdad .

Una vez que le movil este totalmente muerto , cargalo sin encenderlo , cuando este full arrancalo, y que siga cargando, cuando este full vuelve a apagarlo y deja que se vuelva a cargar ...y esto repetitivo hasta que veas que simplemente pasan 2 segundo o es practicamente inmediato en sonarte el lleno ... entonces entra en recovery y haz el wipe . resetealo ( bajo mi punto de vista con el cargador enchufado, mas tarde explico el porque ) y espera que se cargue del todo , ahi desenchufalo y empieza tu vida de forma normal

Lo de reiniciar tantas veces es por que una cosa es lo que la bateria puede almacenar y lo que el sistema cree que ha almacenado, a las baterias de litio es muy dificil hacerlas daño por intentar alamacenar de mas, y asi te aseguraras de que verdad a cogido la tension adecuada.

Respecto al cable enchufado, aqui hay diferencia de opiniones, por lo que yo se las baterias de litio tienen un pico de aguante muy superior al valor nominal que entregan ( en el caso de las samsung mas ya que los cargadores estan "trucados" casi 0.3 A para que algunos cargadores chinos no carguen ) por lo que si lo dejas arrancar sin cargador elmovil entendera que ese es el maximo pico de almacenaje , sin embargo con el cable enchufado entregaras un 8% mas , que luego el sistema intentara cargar ...

Suerte y a disfrutar ... y no olvidarse que estos moviles son muy modernos, pero las baterias poco potentes asi que el cargarlo a diario es imprencindible y que estas baterias duran mas si no bajan de un 40-20 % de carga cuando las pones a cargar ( por el mismo rollo de la tension ) "

Espero que os ayude y funcione también

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 14:01:07
Array

[xs_avatar]
javi74 javi74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Es posible que el movil este todo el rato recibiendo datos con la conexion 3G?? He observado en mi movil que todo el rato esta activado el 3G con el consiguiente gasto de bateria y de datos....Todo el rato se me cambia a 3G y H, actualize a Froyo mediante el parche del kies
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:27:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /