ROMs y desarrollo Elephone P8 ROMs y desarrollo Elephone P8

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/14, 14:20:31
Array

[xs_avatar]
cajamor cajamor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX3
Tu operador: Yoigo
El widget del clima, el de la oveja, sigue en esta ROM?
Es que a mi mujer le encanta y si lo pierde me mata
Responder Con Cita

Viejo 17/10/14, 15:18:29
Array

[xs_avatar]
johnnybra johnnybra no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Elephone P8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por cajamor Ver Mensaje
El widget del clima, el de la oveja, sigue en esta ROM?
Es que a mi mujer le encanta y si lo pierde me mata
Pues creo que está dentro de la opción "porquerías" del aroma. Pero si lo instalas y no está no te preocupes, que te lo meto en un zip para flashear luego y listo

Si quieres apoyar nuestro trabajo y nuestras muchas horas dedicadas, pulsa este link para donaciones o cualquiera que esté en la firma de mis compañeros
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 18:16:17
Array

[xs_avatar]
sasixties sasixties no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: elephone p8
Tu operador: Movistar
puedo instalarme esta ROM simplemente yendo a instalar zip desde el carliv recovery? sin tener q pasar por el flash tools ni descomprimiendo drivers... es evidente q no tengo mucha experiencia flasheando roms, pero así es como lo he hecho con el n2k1. gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 19:24:00
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por sasixties Ver Mensaje
puedo instalarme esta ROM simplemente yendo a instalar zip desde el carliv recovery? sin tener q pasar por el flash tools ni descomprimiendo drivers... es evidente q no tengo mucha experiencia flasheando roms, pero así es como lo he hecho con el n2k1. gracias!!
Sí, claro que puedes, de hecho es como se instala ;)

No hace falta que hagas ningún wipe antes, desde el instalador aroma que se ejecuta al darle a instalar ZIP puedes seleccionar wipe data si vienes de otra rom, y wipe cache y wipe dalvik se hacen por defecto

Si quieres apoyar nuestro trabajo y nuestras muchas horas dedicadas, pulsa este link para donaciones o cualquiera que esté en la firma de mis compañeros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/14, 21:08:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

genial, ya lo he hecho! pero qué le ocurre a la barra de estado q no es transparente?? tampoco se puede modificar en gravity box...
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 21:31:34
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por sasixties Ver Mensaje
genial, ya lo he hecho! pero qué le ocurre a la barra de estado q no es transparente?? tampoco se puede modificar en gravity box...
En KitKat de mediatek por defecto no es transparente la barra de estado, pero actualiza gravity a la ultima versión e instala también tinted status bar y blurred system ui, que es una combinación genial!

Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 07:10:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por johnnybra Ver Mensaje
Pues creo que está dentro de la opción "porquerías" del aroma. Pero si lo instalas y no está no te preocupes, que te lo meto en un zip para flashear luego y listo
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 19:04:02
Array

[xs_avatar]
krajichek krajichek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Buenas, antes de nada no hay palabras para agradecer el trabajo que estais haciendo dando "soporte" a este terminal.
Me he animado a instalar vuestra rom, ya que ya habia empezado a tener todos los problemas que desestabilizaba el terminal.

Tenia la rom de n2k1 con la kk limpia, con la partición de 7gb que te permitía hacer el aroma. He instalado vuestra rom, desde el carliv con wipe y backup de imeis marcadas, y tengo 2 problemas.

- aparte del problema de los IMEIs (que en principio no me preocupa porque ya los restaure otras veces)
- Nada mas iniciar el telefono, en el asistente de configuración, en el primer paso al elegir idioma Español, al aceptar me dice "El asistente de configuración se ha detenido" y la pantalla se queda en negro.

Sabeis a que puede ser debido? Instalo nuevamente, pero sin hacer wipes ahora? (EDITO: he inslado nuevamente sin wipes, y sigue el mismo problema....que rabia)

Muchas gracias y un saludo.

Última edición por krajichek Día 18/10/14 a las 19:17:38.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 21:19:14
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por krajichek Ver Mensaje
Buenas, antes de nada no hay palabras para agradecer el trabajo que estais haciendo dando "soporte" a este terminal.
Me he animado a instalar vuestra rom, ya que ya habia empezado a tener todos los problemas que desestabilizaba el terminal.

Tenia la rom de n2k1 con la kk limpia, con la partición de 7gb que te permitía hacer el aroma. He instalado vuestra rom, desde el carliv con wipe y backup de imeis marcadas, y tengo 2 problemas.

- aparte del problema de los IMEIs (que en principio no me preocupa porque ya los restaure otras veces)
- Nada mas iniciar el telefono, en el asistente de configuración, en el primer paso al elegir idioma Español, al aceptar me dice "El asistente de configuración se ha detenido" y la pantalla se queda en negro.

Sabeis a que puede ser debido? Instalo nuevamente, pero sin hacer wipes ahora? (EDITO: he inslado nuevamente sin wipes, y sigue el mismo problema....que rabia)

Muchas gracias y un saludo.
Perdón, pero el antivirus tiene la maldita costumbre de fastidiiarme la firma de ciertos archivos. Esta noche lo arreglo y resubo la ROM. NO INSTALEIS LA 1.3 HASTA NUEVA ORDEN!!?

Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 21:40:41
Array

[xs_avatar]
tOz tOz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC ChaChaCha
Perdón, pero el antivirus tiene la maldita costumbre de fastidiiarme la firma de ciertos archivos. Esta noche lo arreglo y resubo la ROM. NO INSTALEIS LA 1.3 HASTA NUEVA ORDEN!!?
Pues upgradeando sin hacer wipes de /data, no he tenido problemas.

Tanto la 1.3 entera como la OTA (si, he probado todo, he estado trasteando bastante )

La ROM recién instalada y haciendo wipes sí que me fallaba.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 21:49:49
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por tOz Ver Mensaje
Pues upgradeando sin hacer wipes de /data, no he tenido problemas.

Tanto la 1.3 entera como la OTA (si, he probado todo, he estado trasteando bastante )

La ROM recién instalada y haciendo wipes sí que me fallaba.
El problema es por los wipes, cuando trata de leer la firma inicial ... Sin wipes debe funcionar. Esta noche trato de arreglarlo :/

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/14, 03:24:39
Array

[xs_avatar]
krajichek krajichek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Me he bajado he instalado la rom v1.0 de Google Drive, y de momento se ha instalado correctamente y ha arrancado bien.

Si me lo bajo de MEGA (tanto la v1.0 como la v1.3 y la OTA) no se instala bien. El chrome lo detecta como virus y aunque le des a ignorar y te las pases al telefono, no se instalan bien.
Desde Google Drive, te indica que debido al tamaño del archivo no se ha analizado de virus. Y te lo baja sin problemas.

Por lo menos esa ha sido mi experiencia.
El problema es que yo le daba a ignorar al chrome cuando bajaba el archivo porque lo detectaba como virus o problemas de firmas (no se el error concreto)

(Eso si el problema de lo imeis sigue, pero ya lo solucione pq tenia un backap de la carpeta nvram).
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 13:01:42
Array

[xs_avatar]
Javipoli2310 Javipoli2310 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Vernee Apollo lite
Tu operador: Pepephone
Sabeis como se puede pasar un diseño de s view a otro movil compatible? gracias
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 15:46:20
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Javipoli2310 Ver Mensaje
Sabeis como se puede pasar un diseño de s view a otro movil compatible? gracias
un saludo
Depende del móvil. Dime por privado modelo y te pido los archivos que creo necesarios para hacerlo

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 19:11:04
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Tengo ya corregido lo de la v1.3, pero la solución va a llegar junto a la v1,4 con alguna sorpresilla añadida

Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 23:48:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, a ver si me lo puedes pasar pq efectivamente debe estar con la porqueria y no lo seleccione.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 01:17:56
Array

[xs_avatar]
lebro lebro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Impresionante trabajo !!!! Muchísimas gracias. Comento un poco los bugs que tengo con la instalación OTA 1.3, reinstalación del superusuario ( ir a google play y un poco mas abajo esta el fichero para instalar el .zip desde el recovery ya que me perdio los ficheros binarios), me pide el pin de la sim al cabo de un tiempo.... Muy chulos los fondos del s view. Lo dicho, gran trabajo y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 09:43:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final instale la 1.1 , porque como comentasteis que la 1.3 daba algún error...
En la 1.1 el SwiftKey da fc...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 11:38:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

muchas gracias!! me va deluuuuuuxe, salvo alguna tontería con la barra de estado (al abrir la tapa se queda la barra de estado negra porq se queda el del s-view y se soluciona abriendo alguna otra ventana de nuevo pero vamos... tampoco sé el nombre del proceso del sview pa cambiarlo en el tinted bar). Esperando la versión 1.4 me hallo
Responder Con Cita

Viejo 20/10/14, 18:39:10
Array

[xs_avatar]
WiistOn WiistOn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Sesonn n9000+
sigue sin poderse instalar la v1.3?? o ya esta solucionado el problema? y si es asi que diferencia hay entre la OTA y la otra version?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8 > ROMs y desarrollo Elephone P8

Hora actual: 21:46:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /