|
||
|
|
||||
|
||||
|
El widget del clima, el de la oveja, sigue en esta ROM?
Es que a mi mujer le encanta y si lo pierde me mata |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
puedo instalarme esta ROM simplemente yendo a instalar zip desde el carliv recovery? sin tener q pasar por el flash tools ni descomprimiendo drivers... es evidente q no tengo mucha experiencia flasheando roms, pero así es como lo he hecho con el n2k1. gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalarme esta ROM simplemente yendo a instalar zip desde el carliv recovery? sin tener q pasar por el flash tools ni descomprimiendo drivers... es evidente q no tengo mucha experiencia flasheando roms, pero así es como lo he hecho con el n2k1. gracias!!
![]() No hace falta que hagas ningún wipe antes, desde el instalador aroma que se ejecuta al darle a instalar ZIP puedes seleccionar wipe data si vienes de otra rom, y wipe cache y wipe dalvik se hacen por defecto
|
|
||||
|
||||
|
genial, ya lo he hecho! pero qué le ocurre a la barra de estado q no es transparente?? tampoco se puede modificar en gravity box...
|
|
|
||||
|
||||
|
En KitKat de mediatek por defecto no es transparente la barra de estado, pero actualiza gravity a la ultima versión e instala también tinted status bar y blurred system ui, que es una combinación genial!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, antes de nada no hay palabras para agradecer el trabajo que estais haciendo dando "soporte" a este terminal.
Me he animado a instalar vuestra rom, ya que ya habia empezado a tener todos los problemas que desestabilizaba el terminal. Tenia la rom de n2k1 con la kk limpia, con la partición de 7gb que te permitía hacer el aroma. He instalado vuestra rom, desde el carliv con wipe y backup de imeis marcadas, y tengo 2 problemas. - aparte del problema de los IMEIs (que en principio no me preocupa porque ya los restaure otras veces) - Nada mas iniciar el telefono, en el asistente de configuración, en el primer paso al elegir idioma Español, al aceptar me dice "El asistente de configuración se ha detenido" y la pantalla se queda en negro. Sabeis a que puede ser debido? Instalo nuevamente, pero sin hacer wipes ahora? (EDITO: he inslado nuevamente sin wipes, y sigue el mismo problema....que rabia) Muchas gracias y un saludo. Última edición por krajichek Día 18/10/14 a las 19:17:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, antes de nada no hay palabras para agradecer el trabajo que estais haciendo dando "soporte" a este terminal.
Me he animado a instalar vuestra rom, ya que ya habia empezado a tener todos los problemas que desestabilizaba el terminal. Tenia la rom de n2k1 con la kk limpia, con la partición de 7gb que te permitía hacer el aroma. He instalado vuestra rom, desde el carliv con wipe y backup de imeis marcadas, y tengo 2 problemas. - aparte del problema de los IMEIs (que en principio no me preocupa porque ya los restaure otras veces) - Nada mas iniciar el telefono, en el asistente de configuración, en el primer paso al elegir idioma Español, al aceptar me dice "El asistente de configuración se ha detenido" y la pantalla se queda en negro. Sabeis a que puede ser debido? Instalo nuevamente, pero sin hacer wipes ahora? (EDITO: he inslado nuevamente sin wipes, y sigue el mismo problema....que rabia) Muchas gracias y un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tanto la 1.3 entera como la OTA (si, he probado todo, he estado trasteando bastante )La ROM recién instalada y haciendo wipes sí que me fallaba. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es por los wipes, cuando trata de leer la firma inicial ... Sin wipes debe funcionar. Esta noche trato de arreglarlo :/
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado he instalado la rom v1.0 de Google Drive, y de momento se ha instalado correctamente y ha arrancado bien.
Si me lo bajo de MEGA (tanto la v1.0 como la v1.3 y la OTA) no se instala bien. El chrome lo detecta como virus y aunque le des a ignorar y te las pases al telefono, no se instalan bien. Desde Google Drive, te indica que debido al tamaño del archivo no se ha analizado de virus. Y te lo baja sin problemas. Por lo menos esa ha sido mi experiencia. El problema es que yo le daba a ignorar al chrome cuando bajaba el archivo porque lo detectaba como virus o problemas de firmas (no se el error concreto) (Eso si el problema de lo imeis sigue, pero ya lo solucione pq tenia un backap de la carpeta nvram). |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como se puede pasar un diseño de s view a otro movil compatible? gracias
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ya corregido lo de la v1.3, pero la solución va a llegar junto a la v1,4 con alguna sorpresilla añadida
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me lo puedes pasar pq efectivamente debe estar con la porqueria y no lo seleccione. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante trabajo !!!! Muchísimas gracias. Comento un poco los bugs que tengo con la instalación OTA 1.3, reinstalación del superusuario ( ir a google play y un poco mas abajo esta el fichero para instalar el .zip desde el recovery ya que me perdio los ficheros binarios), me pide el pin de la sim al cabo de un tiempo.... Muy chulos los fondos del s view. Lo dicho, gran trabajo y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final instale la 1.1 , porque como comentasteis que la 1.3 daba algún error...
En la 1.1 el SwiftKey da fc... |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!! me va deluuuuuuxe, salvo alguna tontería con la barra de estado (al abrir la tapa se queda la barra de estado negra porq se queda el del s-view y se soluciona abriendo alguna otra ventana de nuevo pero vamos... tampoco sé el nombre del proceso del sview pa cambiarlo en el tinted bar). Esperando la versión 1.4 me hallo
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin poderse instalar la v1.3?? o ya esta solucionado el problema? y si es asi que diferencia hay entre la OTA y la otra version?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||