![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenos dias tengo un problemilla no se si alguno tambien le pasa, no me deja bajar desde el terminal la actualización solo me deja bajar el archivo txt del manual, alguno mas le pasa?
Un saludo comunidad |
|
|
|
|
|
Hay varios que le han pasado.... Pero yo acabo de probar ahora y funciona...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ok volvere a probar, otra pregunta la actualizacion borra algo de apps. datos, etc... lo digo por si tengo que hacer un backup de todo. jejeje
|
|
|
|
No, nada. Pero si es conveniente que tengas un nandroid por si las moscas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo con esta rom, y de todas las que he probado es la q mejor le va a mi S4. Pero me faltan 2 cosas que seguro tienen fácil solución pero yo toy como un burro
El widget del tiempo transparente, en esta rom no se me actuliza si no tengo habilitado el servicio de ubicación. En otras roms se actualizaba a través de internet creo. Y la segunda es la de poder encender la linterna con el terminal bloqueado pulsando la tecla de vol+ |
|
|
|
Buenos Dias Heleros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba lo mismo. Ayer me puso Van los enlaces, los bajé de allí e instalé la actualización sin problemas. Los tienes en la página 17 o 18, no me acuerdo bien.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AntonioMartitos su comentario: | ||
|
|
|
No se si llego a tiempo... ffffa200
|
|
|
||||
|
||||
|
no, pero ya le he pasado a van los png que son y te los hara el seguramente
|
|
|
|
Jajajajaja vale vale... Pues nada a la espera estoy...
|
|
|
|
Buenas...yo los hago. ¿Tú no duermes?
|
|
|
|
Me acabo de levantar de la primera parte, jejejeje... Luego después de ver el Madrid hago la segunda parte....
|
|
|
|
Yo estoy pensando en hacer lo mismo, jejejeje. Por cierto, faltaba solo lo del slider de brillo, no?¿o era algo más?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pantalla Principal echa a medida, he de decir que me he inspirado en la del Profesor Conde
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntonioMartitos su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:52:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007