![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de verdad que flipo el mundo funciona como queréis que funcione, como profesional deberías saber que tienes que dar una garantía, si puedes lavarte las manos te las lavaras pero si te tienen pillao por los huevos te tienen pillado y es lo que consigues con un vídeo es una prueba feaciente de que el teléfono es defectuoso, que pienses que l mundo es así y no vale no quiere decir que el mundo sea así porque yo pienso que no lo es con lo cual ya hay dos afirmaciones contradictorias como podrás ver, asique el mundo es como se quiere que sea y con un vídeo es suficiente para que Sony este obligada a repararte el teléfono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... El movil es hermético, las tapas estan hechas para que no entre agua. No creo que nadie intencionadamente meta el movil en el agua con las tapas abiertas. Yo lo he usado para hacer fotos en la piscina (el Z1 compact), y más de una vez, y lo primero que hacía era comprobar las tapas. Si la tapa se abre y enta agua es que está defectuosa, y más si el movil es nuevo. Si llevas 6 meses abriendo y cerrando la tapa cada dia, asegurate de que no se abre sola antes de meterlo en la piscina.
Que puede haber gente que tenga la pilleria de meterlo a proposito con las tapas abiertas para que les den uno nuevo?? Pues si... Como gente que he visto yo que ha ido a la apple store para que les den un iphone nuevo cuando realmente ha sido mal uso (por fallos en la cámara o en alguna tecla, o alguna zona con separaciones). Que hace apple?? Les da uno nuevo, el que cojen lo arreglan y lo "revenden". Pues sony podría hacer lo mismo!!! Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Insisto, no han ido con un video, tu crees que Sony va permitir que le lleves a juicio alegando que has manipulado un video? Aun sin manipular el video no se arriesgarian, tienen mas que perder que ganar, y no se vosotros igual decis que asi va el mundo porque por 500€ si os dicen que no parais el proceso, yo por 500€ denuncio y remuevo toda la mierda que pueda para que me lo solucionen, la gente no ha sabido gestionar la garantia, esa es la razon ni mas ni menos, me da igual que venga uno diciendome aqui pues a mi no me cubrio, cuando venga uno con un video que me diga no me ha cubierto entonces dire el mundo es asi, mientras tanto digo que la gente no ha sabido gestionar la garantia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, más que nada es para ver que te llega bien, nada mas desempaquetarlo, lo que pase después de esa prueba ya es cosa tuya. Es como probar que te funciona la radio o la camara cuando te llega, si no te funciona lo devuelves no? Para eso hay unos dias en los que puedes hacerlo normalmente y tienes una garantia. |
|
|
||||
|
||||
|
No me meto con nadie, solo os digo que llevéis cuidado con ese tipo de cosas y que sepáis como funciona todo.
Hace 4 años un portátil de 1000€ de Acer se me jodió actualizando la BIOS, es un proceso por el cual si se te jode el portátil no te entra en garantía y a mi se me fastidió porque el chip de la BIOS estaba defectuosa (por mi trabajo he hecho ese proceso miles de veces y nunca ha pasado nada). Tardé 6 meses en ganar "la batalla" contra Acer y que me reparara el PC sin coste, pero me tuve que tirar 6 meses sin ese portátil. Con todo esto solo quiero decir que no digo que no vayáis a saliros con la vuestra en caso de que se os moje, pero que vais a complicar mucho las cosas de manera totalmente innecesaria. Imaginad que sacan un coche el cual os prometen que con un choque frontal a 40km/h el coche no sufriría daños. De verdad haríais la prueba de chocaros a 30-40km/h solo por comprobar que eso es cierto? No os toméis las cosas a mal, solo os lo digo para que seáis precavidos y luego no hayan problemas y lloros. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no es así tío, compramos un xperia para no comprarnos una gopro ya que una gopro pa 4 fotos en verano en el agua a muchos no les compensa.
Algunos queremos el igual igual que otros que el móvil tenga 4G, es una característica que usamos a diario no una protección de coche pasiva, es más bien como el parasol, puedo ir sin el y comerme el sol o puedo ponerlo, pero si lo pongo que no estoy obligado a ponerlo quiero no quedarme con el en la mano porque este mal de fabrica sabes? Ese es el ejemplo válido, o un reposabrazos habrá gente que no lo use y otra que lo vea primordial, si me venden un móvil SUMEERGIBLE quiero que se pueda sumergir como bien dicen, si me dijeses contra salpicaduras entonces probaría a salpicarle |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un tutorial explicativo para comprobar si el movil es resistente al agua sin tener que mojarlo,lo he probado y pasa la prueba
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907711 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio supuestamente es estanco. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio paso esa prueba también así que después chapuzon jaja. Y también la pasó. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero aquí se explicó al contrario.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el z1c no aparece esa opcion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se expuso directamente tal y como estaba en xdadevelopers, por lo que mal no estaba... pero bueno da igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo me acabo de decidir a meterlo debajo del grifo unos 30 segundos. Me acojone jeje. Porque digo anda que en vez de hacer el test de pantalla con los códigos esos dije paso. Si me entra agua lo mando a Vodafone que estoy en la semana de prueba jaka. Parece que esta bien sellado . lo meti dándole varias vueltas por la zona de la cámara y pantalla con chorro súper fuerte y menos mal!! Que miedo pase jeje. Me encanta este móvil !! Saludos
Última edición por fiatsfunda Día 25/10/14 a las 14:55:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mí me sube la presión cuando apretó la pantalla, pero no la mantiene al segundo vuelve al bajar al mismo nivel. Se supone que no sería estanco o si?
Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»