Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/14, 19:31:01
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Yo de verdad que flipo el mundo funciona como queréis que funcione, como profesional deberías saber que tienes que dar una garantía, si puedes lavarte las manos te las lavaras pero si te tienen pillao por los huevos te tienen pillado y es lo que consigues con un vídeo es una prueba feaciente de que el teléfono es defectuoso, que pienses que l mundo es así y no vale no quiere decir que el mundo sea así porque yo pienso que no lo es con lo cual ya hay dos afirmaciones contradictorias como podrás ver, asique el mundo es como se quiere que sea y con un vídeo es suficiente para que Sony este obligada a repararte el teléfono

Viejo 17/10/14, 19:41:57
Array

[xs_avatar]
shenmu shenmu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Vodafone
A ver... El movil es hermético, las tapas estan hechas para que no entre agua. No creo que nadie intencionadamente meta el movil en el agua con las tapas abiertas. Yo lo he usado para hacer fotos en la piscina (el Z1 compact), y más de una vez, y lo primero que hacía era comprobar las tapas. Si la tapa se abre y enta agua es que está defectuosa, y más si el movil es nuevo. Si llevas 6 meses abriendo y cerrando la tapa cada dia, asegurate de que no se abre sola antes de meterlo en la piscina.

Que puede haber gente que tenga la pilleria de meterlo a proposito con las tapas abiertas para que les den uno nuevo?? Pues si... Como gente que he visto yo que ha ido a la apple store para que les den un iphone nuevo cuando realmente ha sido mal uso (por fallos en la cámara o en alguna tecla, o alguna zona con separaciones). Que hace apple?? Les da uno nuevo, el que cojen lo arreglan y lo "revenden". Pues sony podría hacer lo mismo!!!

Saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 19:43:19
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
 Cita: Originalmente Escrito por sincrack Ver Mensaje
Yo de verdad que flipo el mundo funciona como queréis que funcione, como profesional deberías saber que tienes que dar una garantía, si puedes lavarte las manos te las lavaras pero si te tienen pillao por los huevos te tienen pillado y es lo que consigues con un vídeo es una prueba feaciente de que el teléfono es defectuoso, que pienses que l mundo es así y no vale no quiere decir que el mundo sea así porque yo pienso que no lo es con lo cual ya hay dos afirmaciones contradictorias como podrás ver, asique el mundo es como se quiere que sea y con un vídeo es suficiente para que Sony este obligada a repararte el teléfono
Yo dudo muchisimo que un video sirve de nada. Anda que no hay formas de manipularlo... Ellos te pueden decir o que se te ha roto despues, o que las tapas por mucho que las enseñes no estan bien cerradas o vete tu saber que. Es una pena pero funciona asi...y sino echa un vistazo por todos los suforos de la gama Z y veras los mismos hilos con los mismos problemas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quim135 su comentario:
Viejo 17/10/14, 21:01:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Yo dudo muchisimo que un video sirve de nada. Anda que no hay formas de manipularlo... Ellos te pueden decir o que se te ha roto despues, o que las tapas por mucho que las enseñes no estan bien cerradas o vete tu saber que. Es una pena pero funciona asi...y sino echa un vistazo por todos los suforos de la gama Z y veras los mismos hilos con los mismos problemas.

Insisto, no han ido con un video, tu crees que Sony va permitir que le lleves a juicio alegando que has manipulado un video? Aun sin manipular el video no se arriesgarian, tienen mas que perder que ganar, y no se vosotros igual decis que asi va el mundo porque por 500€ si os dicen que no parais el proceso, yo por 500€ denuncio y remuevo toda la mierda que pueda para que me lo solucionen, la gente no ha sabido gestionar la garantia, esa es la razon ni mas ni menos, me da igual que venga uno diciendome aqui pues a mi no me cubrio, cuando venga uno con un video que me diga no me ha cubierto entonces dire el mundo es asi, mientras tanto digo que la gente no ha sabido gestionar la garantia
Viejo 17/10/14, 21:41:10
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje

No, más que nada es para ver que te llega bien, nada mas desempaquetarlo, lo que pase después de esa prueba ya es cosa tuya. Es como probar que te funciona la radio o la camara cuando te llega, si no te funciona lo devuelves no? Para eso hay unos dias en los que puedes hacerlo normalmente y tienes una garantia.
Viejo 18/10/14, 01:09:11
Array

[xs_avatar]
alexflcl alexflcl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010

No me meto con nadie, solo os digo que llevéis cuidado con ese tipo de cosas y que sepáis como funciona todo.

Hace 4 años un portátil de 1000€ de Acer se me jodió actualizando la BIOS, es un proceso por el cual si se te jode el portátil no te entra en garantía y a mi se me fastidió porque el chip de la BIOS estaba defectuosa (por mi trabajo he hecho ese proceso miles de veces y nunca ha pasado nada). Tardé 6 meses en ganar "la batalla" contra Acer y que me reparara el PC sin coste, pero me tuve que tirar 6 meses sin ese portátil.

Con todo esto solo quiero decir que no digo que no vayáis a saliros con la vuestra en caso de que se os moje, pero que vais a complicar mucho las cosas de manera totalmente innecesaria.

Imaginad que sacan un coche el cual os prometen que con un choque frontal a 40km/h el coche no sufriría daños. De verdad haríais la prueba de chocaros a 30-40km/h solo por comprobar que eso es cierto?

No os toméis las cosas a mal, solo os lo digo para que seáis precavidos y luego no hayan problemas y lloros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/14, 09:25:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que no es así tío, compramos un xperia para no comprarnos una gopro ya que una gopro pa 4 fotos en verano en el agua a muchos no les compensa.

Algunos queremos el igual igual que otros que el móvil tenga 4G, es una característica que usamos a diario no una protección de coche pasiva, es más bien como el parasol, puedo ir sin el y comerme el sol o puedo ponerlo, pero si lo pongo que no estoy obligado a ponerlo quiero no quedarme con el en la mano porque este mal de fabrica sabes? Ese es el ejemplo válido, o un reposabrazos habrá gente que no lo use y otra que lo vea primordial, si me venden un móvil SUMEERGIBLE quiero que se pueda sumergir como bien dicen, si me dijeses contra salpicaduras entonces probaría a salpicarle
Viejo 18/10/14, 11:05:37
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Os dejo un tutorial explicativo para comprobar si el movil es resistente al agua sin tener que mojarlo,lo he probado y pasa la prueba

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907711
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 12:58:10
Array

[xs_avatar]
buitrictor buitrictor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S8
 Cita: Originalmente Escrito por ang3lical Ver Mensaje
Os dejo un tutorial explicativo para comprobar si el movil es resistente al agua sin tener que mojarlo,lo he probado y pasa la prueba

Entonces según esta explicación, es lo que yo dije...y lo que decía la lógica.

El mio supuestamente es estanco.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 14:29:55
Array

[xs_avatar]
pmh2906 pmh2906 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

El mio paso esa prueba también así que después chapuzon jaja. Y también la pasó. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 15:03:38
Array

[xs_avatar]
Itsotxoridxe Itsotxoridxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ang3lical Ver Mensaje

Es la misma prueba que comentamos paginas atras en este topic.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 15:40:06
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Perfecto, lo haré sin mojarlo porque en verdad es lo mismo hacer la presión con fuerza que con agua.
Viejo 18/10/14, 15:41:20
Array

[xs_avatar]
buitrictor buitrictor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S8
 Cita: Originalmente Escrito por Itsotxoridxe Ver Mensaje
Es la misma prueba que comentamos paginas atras en este topic.
Sí, pero aquí se explicó al contrario.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 11:54:42
Array

[xs_avatar]
tripodesobrao tripodesobrao está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: s100

en el z1c no aparece esa opcion...
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 17:21:08
Array

[xs_avatar]
Itsotxoridxe Itsotxoridxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por buitrictor Ver Mensaje
Sí, pero aquí se explicó al contrario.
Aquí se expuso directamente tal y como estaba en xdadevelopers, por lo que mal no estaba... pero bueno da igual...
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 17:37:07
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

No pasa nada mientras se diga todo en el mismo post abierto,cosa diferente seria que se abriese un post hablando de lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 18:51:54
Array

[xs_avatar]
Jonaneriz Jonaneriz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alexflcl Ver Mensaje
Toda la redistencia al agua que voy a probar en mi Z3c es si de manera accidental se derrama algo de líquido o se me cae en algún sitio con líquido.

Igual que aconsejo a mis clientes, os aconsejo a vosotros. Sony no se encarga de los móviles dañados por humedad, haya sido por un descuido vuestro o por defecto de fabricación.

Esto es solo un consejo, cada cual que use el teléfono como quiera .
Otro que no lo probara. No compre este movil por esta caracterista. Si se me moja, es por la lluvia, o por accidente.
Viejo 23/10/14, 19:06:37
Array

[xs_avatar]
Jonaneriz Jonaneriz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alexflcl Ver Mensaje
Toda la redistencia al agua que voy a probar en mi Z3c es si de manera accidental se derrama algo de líquido o se me cae en algún sitio con líquido.

Igual que aconsejo a mis clientes, os aconsejo a vosotros. Sony no se encarga de los móviles dañados por humedad, haya sido por un descuido vuestro o por defecto de fabricación.

Esto es solo un consejo, cada cual que use el teléfono como quiera .
Otro que no lo probara. No compre este movil por esta caracterista. Si se me moja, es por la lluvia, o por accidente.
Viejo 25/10/14, 14:18:04
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Bueno pues yo me acabo de decidir a meterlo debajo del grifo unos 30 segundos. Me acojone jeje. Porque digo anda que en vez de hacer el test de pantalla con los códigos esos dije paso. Si me entra agua lo mando a Vodafone que estoy en la semana de prueba jaka. Parece que esta bien sellado . lo meti dándole varias vueltas por la zona de la cámara y pantalla con chorro súper fuerte y menos mal!! Que miedo pase jeje. Me encanta este móvil !! Saludos

Última edición por fiatsfunda Día 25/10/14 a las 14:55:10.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/14, 19:31:39
Array

[xs_avatar]
rososatriani rososatriani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Orange
Buenas, a mí me sube la presión cuando apretó la pantalla, pero no la mantiene al segundo vuelve al bajar al mismo nivel. Se supone que no sería estanco o si?
Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 08:04:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /