|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de cambiar el estado a
14/10/2014 - En proceso de entrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve. . Así que en nada lo tendre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acaban de entregar .
Pues nada se acabo la larga espera . los que estáis en la espera sed pacientes que ya os llegara. A sido un placer hacer el seguimiento con vosotros . Saludos y a disfrutad de este pedazo de tlf. Chauuuuu |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de una miBand enviada el dia 28/09
|
||||
|
||||
a mi me pone que me lo traen en breves... esperemos que el cartero le de caña a la vespa y me lo traiga ya
|
|
|
||||
|
||||
|
porfiiin en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, donde pongo que vengo de htcmania para que me regalen el mickey?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya de paso... ¿funciona bien el teclado táctil con el protector de pantalla atemperado?
Gracias Última edición por oreretak Día 14/10/14 a las 17:02:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras 20 dias desde que lo pedí me ha llegado hoy a casa, y todo perfecto
E comprovado que esta en perfecto estado y que es original |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice un pedido el día 2 de octubre (en fiestas, lo se). El día 8 me mandan las fotos del pedido y poco despues del paquete hecho y me dan número de seguimiento etc etc... Hasta aquí bien.
Llevo metiendome en Singpost desde entonces y me dice que el traking no es válido. He mandado ya 2 correos a alegrecompra y ni me han contestado, ni ná de ná. ¿Os ha pasado esto a alguno? Porque sino, pillo a Paypal y les abro incidencia para el reembolso de la pasta... |
|
|
||||
|
||||
|
Hice un pedido el día 2 de octubre (en fiestas, lo se). El día 8 me mandan las fotos del pedido y poco despues del paquete hecho y me dan número de seguimiento etc etc... Hasta aquí bien.
Llevo metiendome en Singpost desde entonces y me dice que el traking no es válido. He mandado ya 2 correos a alegrecompra y ni me han contestado, ni ná de ná. ¿Os ha pasado esto a alguno? Porque sino, pillo a Paypal y les abro incidencia para el reembolso de la pasta... ![]() Aun así siempre puedes mirar en 4px en vez de singpost, a ver que te sale |
|
|
||||
|
||||
|
Pero aún sigo esperando que me conteste alegrecompra.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
El martes me llego el XIAOMI MI3W que compre en alegrecompra, pero alguna app del sistema no me las abre y quiero hacer un hard reset o restauramiento de fábrica para ver si se soluciona el problema. Mi duda es, si hago la restauración de fábrica cual es la ROM que se queda, la que me metió ALEGRECOMPRA en español, o la que trae de stock que sólo esta en chino y inglés? No e cambiado la ROM y la versión MIUI que trae es la 4.8.3.0. Antes de hacer nada quiero preguntaros para no encontrarme después con el télefono en ingles o chino. Estoy bastante agobiado, aver si podeis ayudarme aunque ya se que no es el tema del hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Adrian, cambía de rom ya que la que nos pusieron va muy mal, no me abría ni el video. Yo actualizé a la 4.10.11 y se arreglaron bastantes cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es una compra conjunta, es un hilo para compartir impresiones de la gente que hemos elegido alegrecompra para comprar el mi3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aver, si actualizo la ROM desde la app de Update que me dice que hay una version nueva, la que se va a instalar va a ser la ultima que haya y en Español, o tengo que hacerlo descargandola de la pagina de miui y instalandola desde el modo recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la actuelicé nada más encender el bicho y se actualizó con la versión española semanal.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿es normal que tarde tanto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Asierbg,
Mi num de contenedor es el 4568 y lleva desde el 30 que lo admitieron al 2 que lo mandaron como Despatched to overseas ES ![]() A estas alturas me temo que no me llegará nisiquiera la semana que viene sino la siguiente... a ver si tienes suerte y te llega esta próxima semana..! El mío desde que llega a madrid hasta mi casa aun puede tardar una semana más jaja. habra que tener paciencia |