![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ah!! si intento flasear el kernel sube knox? Ni idea tenia.... y tendria q rootear primero para intentar instalarlo no? Graciassss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro pero si sube una vez por cambio de kernel ya no sube más por el mismo kernel (no se si me explico)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si q solo sube una vez al instalar un kernel nuevo pero ya ninguna mas si reinstalase el anterior...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si alguien que tenga cyano con la ultima actualizacion instalada me lo prueba please..... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
que viene siendo el mismo pero específico para stock |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
si, es el. mismo. con soporte BLN
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que ya sabéis, ni se os ocurra poner ese kernel a esta rom. Agradezco tus buenas intyenciones pero, insisto, no lo pongais a la citada rom. Última edición por bombones Día 18/10/14 a las 20:46:35 |
|
|
|
|
Cita:
la rom oficial de la que me hablas ess kitkat, alomejor y solo funciona para jelly bean ya que es basado en el kernel de la rom Ml1 para lte paa stock rom y como es bien sabido y recalcado en el post original, se flashea bajo responsabilidad de uno, por eso es bueno hacer nandroid backup de tu rom desde el custom recovery para cualquier falla ya que en mi caso tambien me han dado fc's al haber flasheado otros kernels, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te agradezco tus buenas intenciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final no fue el kernel lo que volvió loco al móvil porque ayer quise probar la rom carbón y lo mismo, locura total, FC a mogollón. Vuelta a empezar de cero. Algo hago mal pero no sé que puede ser y eso que hago todos los wipes antes de instalar. No me vale ni el backup hecho con recovery, no me pasó con ningún móvil. Lo único que no hago es factory reset ¿será por eso?
Me estaré quietecito hasta saber cual es mi error Última edición por bombones Día 19/10/14 a las 12:13:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a subir esto ya que me interesa saberlo de primera mano, el bln al final funciona con la stock o hay que poner la cm 11? Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: si alguien lo ha probado que comente con que kernel de los dos y con que rom lo ha usado.... ;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|