|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BLN s4 mini I9195
Hola, pues nada me he cansado de encender la pantalla continuamente como si tuviera un tick
jajajaj y quería saber con que custom rom puedo tener bln ya que me he vuelto loco a leer y no veo cual es especifica para eso....Me imagino que ciano 11 lo tendra activo.... o no? gracias de antemano y siento si anda por ahí pero me he leido demasiados post
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno leyendo otro poco en xda he visto q se puede cambiar el kernel pero se puede hacer sin rootear teniendo una stock o si lo hago rooteo cambio kernel, pongo ciano y ya me iria? Que lio la leche jeje
|
||||
|
||||
|
aqui hay un kernel viking que tiene soporte BLNpara los modelos lte y 3g, y que tengan la rom cyano o alguna 4.4 aosp
http://www.s4miniarchive.com/2013/12...y-s4-mini.html |
|
|
||||
|
||||
|
aqui hay un kernel viking que tiene soporte BLNpara los modelos lte y 3g, y que tengan la rom cyano o alguna 4.4 aosp
http://www.s4miniarchive.com/2013/12...y-s4-mini.html ![]()
|
||||
|
||||
|
la verdad no he probado el vikinger kernel pero ahorita estoy probando el f4ktion-kernel, te comentare despues el rendimiento, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero, una disculpa, el kernel que te di no es el viking es el f4ktion kernel para cm11 o aosp roms, el vikinger kernel aqui lo tienen en este post:http://www.s4miniarchive.com/2013/11/kernel-vikinger-kernel-with-bnl-support.html
la verdad no he probado el vikinger kernel pero ahorita estoy probando el f4ktion-kernel, te comentare despues el rendimiento, saludos ![]() Si por favor dime que tal va y que tal va el bln en el.... saludosss
|
||||
|
||||
|
Que es BLN?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento no estoy muy puesto en este tema
![]() El BLN (Back Light Notification) es una característica,*disponible en algunos kernels cocinados* que permite utilizar la retroiluminación de los botones hardware de algunos terminales para simular la existencia de los leds. Es decir que se iluminen para avisar de alguna notificaciones sin necesidad de desbloquear el terminal.
|
||||
|
||||
|
Naa chucky graciass de todas formas y exacto para suplir la luz de notificacion bln es bueno ya que NOled chupa mucha bateria....
Chucky lo de cambiar el kernel no hay problema una vez sea root y tenga cyano o no es tan facil?
|
||||
|
||||
|
En cambio una rom stock tiene más posibilidades de adaptarse.
|
||||
|
||||
|
Carbon ROM lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky una stock? Pero siendo root no? Y como cambio el kernel a la stock 4.4.2, es la ultima PHE podria?
Pone en la pagina q ese kernel es compatible con las cyano y con una basada en AOSP o algo asi que no se si la q tengo lo es....
Última edición por miketyson Día 07/10/14 a las 23:50:21. |
|
|
||||
|
||||
|
funciona perfectamente BLNcon kernel f4ktion 1.3.0 pero gasta considersblemente la bateria si se usa prolongadamente la pantalla como es normal en cualquier rom, me otg no he podido probar puesto que me hace falta un cable usb, unq vez que lo consiga comentare, por cierto traigo stock rom deodexada
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona perfectamente BLNcon kernel f4ktion 1.3.0 pero gasta considersblemente la bateria si se usa prolongadamente la pantalla como es normal en cualquier rom, me otg no he podido probar puesto que me hace falta un cable usb, unq vez que lo consiga comentare, por cierto traigo stock rom deodexada
![]()
|
||||
|
||||
|
Ok pues si es compatible puedes intentarlo... Me imagino que será un zip para el flasheo. Knox solo sube una vez para lo mismo.
|
||||||
|
||||||