|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miramos lo de la descarga... No tendría que tener ningún key....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pronto novedades hasta hay puedo leer.
sera v2 hay sera un avion sera....... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diria que la flashearas de nuevo con los wipes como te dice el tuto...y como extra...formatearas la memoria interna...PERO...pasando el zip de la rom a la memoria externa oara flashearla desde ahi...y una vez flasheada antes del Reboot System...haces otra vez wipe cache y wipe Dalwik...y luego reboot system...y no deberia ya darte ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me pasa del recovery. Pero bueno ya me espero a la v2 a ver si tengo más suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna consejo para recuperarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mío es el d855 por si sirve de algo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom es bien sencilla de instalar y no falla nunca esta probada por un monton de gente wipes dalvick cache data system y cache en advadced wipes depues en la pantalla principal de los wipes otro factori reset vamos a buscar la rom e instlamos tarda 4m mas otros 5 mas o menos en salir para configurar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
¡Muy buenas a todos!
Rom instalada y funcionando perfectamente ![]() ¡Mil GRACIAS a este Team por su dedicación, soporte y esfuerzo! ![]() La rom va estupendamente bién y es un verdadero tiro En mi D855 de 32Gb no había notado lagg pero este modhace que vaya aún mejor ![]() Muchas GRACIAS de nuevo por vuestro trabajo,tiempo,esfuerzo,soporte etc.... ¡Seguid así! Team, en cuanto me pasen la nomina os invito a unas birras via paypal
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jaqueton1 su comentario: | ||