|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo agradecer el esfuerzo que estais haciendo!!!!
Tengo una duda de novato, ¿como se instala el mod? Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me ha dado a mi en el Antutu
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez en el recovery, haces clic en Install y buscas el zip, haces clic, deslizas el bloqueo, se empezará a instalar, cuando acabe te avisará, haces clic en reboot now y listo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
paracetamol y mucha agua.
Última edición por FranciscoJAlvarez Día 17/10/14 a las 20:01:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Añade el zip a la memoria interna o tarjeta SD, luego entra en el recovery (Puedes entrar desde el menú de reinicio dejando el boton power pulsado y hacer clic en apagar y reiniciar, ahí, elijes recovery)
Una vez en el recovery, haces clic en Install y buscas el zip, haces clic, deslizas el bloqueo, se empezará a instalar, cuando acabe te avisará, haces clic en reboot now y listo. ![]() Muchisimas gracias!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He leído por ahí, que los cocineros estáis quemados y que no comparten el 50% de cosas que tienen preparadas, no se si es hablando generalmente o va por algunos en especial pero por favor, si tenéis mods listos y probados subirlos que estoy al acecho!.
Un saludo. ![]() Habrá noticias.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Completamente falso, se estan probando pero hasta que no funcionen como deben no se van a publicar, mas que nada por que nos esta costando mas por no disponer de g3, y somos pocos los que podemos probarlos, los cocineros dan lo mejor que pueden dar, testeando y fallando es como se deja lo mejor posible una rom.
Habrá noticias.... ![]() Made in Spain. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leído por ahí, que los cocineros estáis quemados y que no comparten el 50% de cosas que tienen preparadas, no se si es hablando generalmente o va por algunos en especial pero por favor, si tenéis mods listos y probados subirlos que estoy al acecho!.
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, quien va difundiendo por ahí semejante sarta de mentiras, yo personalmente trato mucho con esta gente y te puedo decir que son mejores personas que desarroyadores de roms y todo tipo de mods , que ya es decir asíqque no creerse nada que es todo falso. E dicho
![]() Última edición por FranciscoJAlvarez Día 17/10/14 a las 20:02:12. |
|
|
||||
|
||||
|
yo paso no quiero decir nada al respecto
solo q mi phone esta pa comprar otro, a este paso de pruebas se va a fundir en menos q canta un gallo hoy llevo 90 flasheos lo menos y aun no se acabo el dia, para dar correctamente todo lo que tenemos en mente como pa guardarse algo. pedimos tranquilidad que todo llegara |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mi pequeña donacion 5€ . gracias por la rom
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que no puedo poner art. He hecho una instalación limpia, con todos los wipes, incluido el de la memoria interna. Nada más flashear he desinstalado las apks de xposed y los 3 módulos que trae la rom. Justo después de eso cambio a art, se reinicia el cacharro y tachán!!! sigo con dalvik. De verdad que no sé qué hacer...
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor!!
He flasheado la rom haciendo los wipes pero se queda en el recovery siempre que reinicio y no sale de ahí he vuelto a flashearla y nada |
|
|