|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero asi se ve mas pequeño o mas grande? fotos porfa....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desintalalo e instala este https://mega.co.nz/#!pkNEiDQI!qkxWom...t4zWTNwsbOOfd8
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modenna, tengo un problema, me he dado cuenta ahora.. cuando dejo el boton de bloqueo pulsado para que me salga las opciones para apagar, reiniciar..etc, se me reinicia instantáneamente.. no me da opción ninguna, no se si es por una bootanimation que le he intentado meter o nose si tiene algo que ver..
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Modenna, tengo un problema, me he dado cuenta ahora.. cuando dejo el boton de bloqueo pulsado para que me salga las opciones para apagar, reiniciar..etc, se me reinicia instantáneamente.. no me da opción ninguna, no se si es por una bootanimation que le he intentado meter o nose si tiene algo que ver..
Gracias!! ![]() Última edición por Modenna Día 17/10/14 a las 09:24:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todos modos..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he instalado por recovery y no me ha hecho ningun cambio, la pantalla de aplicaciones me sigue saliendo 5x5 y yo quiero 5 de alto y 4 de ancho.... y lo he instalado dos veces y hasta al iniciar el telefono me ha cargado las aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no consigo que se instale correctamente la V.22, se queda en el logo de Samsung. He probado haciendo todos los wipes y sin hacerlos, con el mismo resultado. Sólo consigo recuperar el móvil volviendo a flashear la V.20. Alguna idea?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que se me ocurre es que te vuelvas a descargar la OTA y pruebes a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se sabe si ha instalado o no la v22? porque en acerca del dispositivo no veo en ningun lado ni v20 ni v22
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale al botón táctil de opciones. Si se te abren las aplicaciones recientes, es la v20, si se te despliegan las opciones, es la v22
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os aveis dado cu3nta qur la v22 cambia el numero de modelo a Sm-N900F. Porque lo cambia
|