|
||
|
|
||||
|
||||
|
Graciassss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es este
![]() Es el mismo que has cambiado, has guardado los ajustes al salir? Última edición por Modenna Día 16/10/14 a las 15:42:47. Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
Eso hice y aun asi nada
Dijiste q estaría en 360, pero yo no lo vi en 0 y igual le pusr 480 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya lo reinicie, pero sigue igual Cuando instale el v10 estaba igual luego puse el ota v12 y todo se solucionó (tenia multidpi) Con esta versión v22 tengo q recurrir a appseting y ni así Gracias por tu tiempo, sabes de alguna buena rom liteada que sea multidpi por defecto ? |
|
|
||||
|
||||
|
El dialer (menu de marcado) sigue igual de descuadrado.
Y ya lo reinicie, pero sigue igual Cuando instale el v10 estaba igual luego puse el ota v12 y todo se solucionó (tenia multidpi) Con esta versión v22 tengo q recurrir a appseting y ni así Gracias por tu tiempo, sabes de alguna buena rom liteada que sea multidpi por defecto ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema. He puesto varias roms, pero solo me pasa con esta. Tengo nova launcher prime comprado pero no me lo detecta. ¿alguna Ayuda?, gracias por vuestro curro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué kernel usáis con esta ROM? El del primer post?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir si puedo poner el menu de aplicaciones en 5x4? es que 5x5 lo veo todo muy pequeño y me destroza la vista....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que quiero tener el launcher stock
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay ningun mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede flashear el widget original del note 3 ?? alguien lo tiene ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El dialer (menu de marcado) sigue igual de descuadrado.
Y ya lo reinicie, pero sigue igual Cuando instale el v10 estaba igual luego puse el ota v12 y todo se solucionó (tenia multidpi) Con esta versión v22 tengo q recurrir a appseting y ni así Gracias por tu tiempo, sabes de alguna buena rom liteada que sea multidpi por defecto ? ![]()