|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice un pedido del g6 a myefox el 2 de octubre y aun no lo han enviado. No se si reclamar a paypal para que me devuelvan el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se están torrando, aun no han dado fechas... Habrá que esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me contestan, estoy a la espera, yo tambien lo pille en coolicool
|
|
|
|
|
Mañana empezaran a enviar, seguramente ... mirad esto:
Cita:
![]() ![]() P.D: Fijaros en el que tiene un golpe en la caja ... seguro que ese os toca a alguno de vosotros
Última edición por Zer07 Día 16/10/14 a las 21:07:37 |
|
|
|
Porfin ! Que ganas de verlo en accion
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero que esas 200 piezas iniciales, me parece que no las veremos por aqui. Habra que esperar las siguientes 1000 piezas que estan esperando. Ojala me equivoque.
|
|
|
|
Por elcorreo que enviaron dijeron que saldrian hoy, y hace dos dias dijeron que tardarian 1-2 dias asi que espero que esas sean las nuestras
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos, sí, a mi me dijeron que le estaban metiendo prisa a la firma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy se supone que han mandado mi pedido, osea que bien, no se han demorado otra vez, espero no tarde mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te han dado numero de seguimiento? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
|
|
|
|
Que dia lo pedistes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, qué día? Yo el día 9 o el 10
|
|
|
|
Yo sientiendolo , acabo de pedir por correo que me devuelvan el dinero, y he abierto una disputa en paypal, necesito un movil y no puedo seguir esperando , espero que no tarden en devolver el dinero! Y seguire por aqii a ver como va!
|
|
|
||||
|
||||
|
En otro foro, ya dicho un usuario que ya lo han enviado, le han dado el numero de tracking, por el numero el envio es por POSTNL. Espero que no tarden en enviar el resto, porque les voy a dar hasta el miercoles para enviarlo, sino les pido la devolucion. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el dia 6 de octubre asi que me tocara esperar, pero como esta semana no lo maden
les pedire la cancelación del pedido. ![]() Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»