LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/10/14, 13:21:45
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Jajajajaja te has quedado a gusto

Larga vida al G2!!!

PD Y ya veremos si ese Nexus es tan bueno y puede con el G2, que muchos numeritos pero otros también los tenían y enterrados bajo tierra están jajaja... Killer!!!!
A ver si asi algunos lo comprenden mejor.

Yo entiendo que a el con g flex que es enorme no le suponga un problema esa pantalla de 6 pulgadas o que note una diferencia respecto a la pantalla del g flex que es una simple hd respecto a una QHD del nexus 6....

Pero que no venga con temas como los del precio por que ahi si que no paso...

Viejo 17/10/14, 13:26:46
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
Que gracioso 😁 le dices que si enserio el principal motivo es el precio de equivoca y te pasas todo el tiempo criticando el precio

Luego comparas bicicletas con móviles jijiji que tiene eso que ver xd

Si tu sabes lo que es un móvil y lo que se hace realmente con ellos whatsapp y cuatro chorradas ya pagaste demasiado comprándose el g2 con un moto g tenias de sobra

Y para terminar la experiencia de Google puro es muchísimo mejor que la de lg y la calidad de materiales del g2 deja mucho que desear

Si lo quieres comparar con bicicletas el nexus es una bicicleta de calidad y el g2 una del carrefour

Pd: A ti el dinero en móviles si te es importante menudo tocho escribiste todo el tiempo sobre el precio ademas cada uno se gasta lo que le da la gana y si yo me quiero comprar un móvil sin dudarlo prefiero antes el nexus 6 antes que el g2

Ya veremos lo que decís el año que viene cuando tengáis teléfonos mas grandes que el g2 que esto me recuerda aapple cuando decía que el tamaño perfecto eran 3.5"
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/14, 13:30:20
Array

[xs_avatar]
devoralibros83 devoralibros83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Yo espero ansiosa android L en el g2. A dia de hoy aun gustandome los telefonos con pantalla enorme no lo cambio. E g3 lo descarte por la bateria. De haber tenido el 805 la cosa hubiera cambiado seguro y el nexus 6 es mas tocho que el note 4 y casi al mismo precio... Por pura estetica me quedaria antes el note asi que no me convence el n6 eso si deseando ver el flex 2.
Viejo 17/10/14, 13:40:42
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Que gracioso �� le dices que si enserio el principal motivo es el precio de equivoca y te pasas todo el tiempo criticando el precio

Luego comparas bicicletas con móviles jijiji que tiene eso que ver xd

Si tu sabes lo que es un móvil y lo que se hace realmente con ellos whatsapp y cuatro chorradas ya pagaste demasiado comprándose el g2 con un moto g tenias de sobra

Y para terminar la experiencia de Google puro es muchísimo mejor que la de lg y la calidad de materiales del g2 deja mucho que desear

Si lo quieres comparar con bicicletas el nexus es una bicicleta de calidad y el g2 una del carrefour

Pd: A ti el dinero en móviles si te es importante menudo tocho escribiste todo el tiempo sobre el precio ademas cada uno se gasta lo que le da la gana y si yo me quiero comprar un móvil sin dudarlo prefiero antes el nexus 6 antes que el g2

Ya veremos lo que decís el año que viene cuando tengáis teléfonos mas grandes que el g2 que esto me recuerda aapple cuando decía que el tamaño perfecto eran 3.5"
Lo doy por imposible, de donde no hay no se puede sacar! Es como intentar hacer razonar a mi perro... por mucho que lo intente , mejor le tiro la pelota y acabo antes.

Última edición por Neron99 Día 17/10/14 a las 13:44:12.
Viejo 17/10/14, 14:10:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Lo doy por imposible, de donde no hay no se puede sacar! Es como intentar hacer razonar a mi perro... por mucho que lo intente , mejor le tiro la pelota y acabo antes.
Que te refieres que en tu cabeza no hay
Que no puedes sacar más
Que te tiras la pelota tu mismo como a tu perro
Pd:
Yo no te insultado ni faltado al respeto
si hay que comparar a alguien con un perro mirate tu primero al espejo
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/14, 14:19:10
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Que no puedes sacar más
Pd:
Comprension lectora Notemania , comprension lectora....

¿ De que me hablas de un motorola g cuando estoy diciendo que el tamaño perfecto para MI son 5 pulgadas ? ¿ Que me estas contando de la experiencia nexus ? ¿ Tu has probado la experiencia de un g2 ? Y si te digo que android puro no me gusta...

Es que chico , entras como un elefante cacharreando por toda la concina y te quedas tan pancho...

Si nos vamos a TU extremo ( que es lo que tu buscas ) , un 3310 es mas que suficiente, que moto g ni moto g!, y si sigo por tus derroteros hasta sobra , pues podemos comunicarnos a voces y a señales de humo...

Sigue con tu extremismo , que se ve que es la tonica de tu troleo...

PD:

No te he llamado perro... pero algunos razonais como tal.

Última edición por Neron99 Día 17/10/14 a las 14:24:03.
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/14, 14:24:33
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Jajajajaja Jajajajaja muy buena respuesta jajaja guau guau guau

PD Habla de experiencia puro Android y el tío va con un Note 3 jajaja manda huevos jeje
Al menos yo tuve un nexus 4 y si lo sé
Viejo 17/10/14, 14:31:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿ De que me hablas de un motorola g cuando estoy diciendo que el tamaño perfecto para MI son 5 pulgadas ? ¿ Que me estas contando de la experiencia nexus ? ¿ Tu has probado la experiencia de un g2 ? Y si te digo que android puro no me gusta...

Es que chico , entras como un elefante cacharreando por toda la concina y te quedas tan pancho...

Si nos vamos a TU extremo ( que es lo que tu buscas ) , un 3310 es mas que suficiente, que moto g ni moto g!, y si sigo por tus derroteros hasta sobra , pues podemos comunicarnos a voces y a señales de humo...

Jijiji xd
Dices que soy yo jijiji
Vamos por partes
1 eres tu el que critica lo que pueden o no hacer los móviles diciendo que no merecen la pena y criticando lo que vale
Y ahora me culpas a mi jijiji

2 por que no te guste Android puro a ti no me tiene que gustar a mi?

3 si he tenido el g2 se lo que es y sinceramente es un coñazo hacer fotos por la noche con el software de serie

4 mi extremismo miratelo bien que parece que tienes memoria de pez y olvidas lo que dices 2 mensajes más atras

5 mi troleo para un mensaje que escribo ya troleo pues chico lo tuyo que es loco me quedo de ver gente que siempre se pega contra la misma farola por no mirar y para colmo si se lo dices niega que esta y se le vuelve a pegar
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/14, 14:35:57
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Que no puedes sacar más
Pd:
cuxa es imposible yo respeto a los q prefieren uno a otro esto lo dejo claro... cada uno tiene sus necesidades ... No trato de imponer mi criterio ..pero aki en el momento q tu consideres q hay algo mejor pues como has visto te comparan con un perro rozas la lucura o eres indigno de llevar un g2 ..mira q cada uno lleve el q kiera y pueda a mi me gustaría pegarle una patada a este g2 pero de momento me aguanto.. cuando vea una oportunidad buena de cambiar lo cambiare y nos volveremos a encontrar en otros post.. seguramente con otros móviles y veremos q pantallas llevamos si pasamos de 5,2 o no ......vamos a no faltar a nadie q este es un foro de debate para q la gente saque sus conclusiones al leernos respecto al g2 y al n6
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anjoalmu su comentario:
Viejo 17/10/14, 14:37:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Jajajajaja Jajajajaja muy buena respuesta jajaja guau guau guau

PD Habla de experiencia puro Android y el tío va con un Note 3 jajaja manda huevos jeje
Al menos yo tuve un nexus 4 y si lo sé
Jajajajaja
Jajajajaja
Manda huevos el listo
Si lo que tengo es un lumia 1020 en estos momentos jajajaja
Y el proximo el nexus 6
Hay que ver kwyz hablar por hablar como siempre el que mas a criticado al g3 sin haberlo tenido y haces igual que tu compi mal meter contando mentiras
Tu que sabras si yo he tenido nexus o no
Jajajaja otro que no ve la farola jajajaja
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/14, 14:43:26
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
¿ Enserio piensas que el principal motivo es el precio ? me da a mi que te equivocas.

Cuando yo compre el g2 , el g3 estaba pegando un bajon de precio tremebundo , ¿ sabes por que lo descarte ? por su tamaño ...

Si me pusieras el nexus 6 a 400 euros , no lo compraria, ni si quiera a 300 , no lo cambiaria por el g2 , no quiero 6 pulgadas , por que yo busco smartphones , no zapatofonos.

Un telefono que siempre me ha gustado es el note , y jamas me he decantado por el , precisamente por que es enorme , este nexus 6 es mas grande que un note 3 , ¿ sabes lo que son 6 pulgadas con dos altavoces a cada lado aumentando su altura ? por si no sabes , te lo explico , es la diferencia entre que yo pueda guardar mi g2 " comodamente " casi al limite de tamaño en mi bolsillo, y que tu con tu con un nexus 6 te lo claves si o si al sentarte , y yo precisamente no soy una persona bajita pues mido casi 1,90 ... ¿ ves por donde van los tiros ?

A mi no me importa dejarme 2000 euros en una bicicleta de carretera o en una mtb , o 200 euros en una zapatillas de atletismo , por que se y tengo la total certeza de que es un material de alta calidad , pero en un telefono movil , sabiendo lo que son , lo que se hace realmente con ellos , ver correos , ver whatsapp , navegar y cuantro chorradas mas , no voy a apreciar si es 64 bits , si es aluminio , carbono o titanio...

Estos aparatos , aun costando lo que cuestan son un mojon , mi g2 que un dia costo casi 600 euros , tiene toda la pinta de ser hoy un telefono de 200 euros en plasticos , se me ha ido el polarizado de la lente limpiandolo con una toalla... como cualquier telefono baratero , pero no solo es el g2 , el iphone 6 se dobla por la botonera de volumen costando lo que cuesta , los z se sumergen y se joden , y luego sony te dice que te vayas a la mierda , los galaxys se quiebran por los marcos , y mil y una marcas y modelos.

Las compañias hecen negocio de gente como tu , no de gente como yo, pues a mi el ultimo modelo me la repanfinfla... Y no voy a pagar en la vida ( y yo pago al contado siempre , no financiado ) un telefono que solo por que acaba de salir tiene un precio inflado un 300 o 400 % de su valor real...

Te argumento esto , para que veas que no todos somos iguales , que no solo es el querer y no poder , pues ya te digo que me gasto muchisima mas pasta en otras pijadas, pero pijadas que tienen un por que... no compro a lo loco.

Es como si me dices que cambie de bicicleta solo por que la del 2014 trae nuevas formas en los tubos , le han aligerado 100 gramos , y le han puesto pegatinas nuevas...

Ahora mismo el salto tecnologico no es suficiente , para que YO cambien mi g2 por otro smartphone , y eso es lo que no te entra en la cabeza , quizas dentro de un año mas salga algo realmente relevante y que realmente suponga un cambio.

Pero hijo mio , cuando la experiencia de usuario de un g2 es cojonuda , me puedes venir con todos los numeros que quieras , me puedes cambiar y decir que hay un nuevo procesador , una nueva ram , una nueva pollada , que a mi no me interesa ...

Si fuera mala la experienca , pues pensaria en comprar otro terminal , sin duda , pero llegados a este punto el g2 puede hoy dia con lo que le echen... sigue siendo uno de los termianales mas compactos del mercado , ligero ( algo que el nexus 6 no tiene ) y 3000mha de bateria para pasar practicamente de 2 a 3 dias de bateria con uso moderado... eso el nexus 6 no lo va tener ni de coña.

Y te vuelvo a repetir , su camara , ES UNA MIERDA .... por su precio su camara es basura... si en algun hipotetico caso comprara un terminal de ese precio y caracteristicas , JAMAS me fijaria en el nexus ( como me ha pasado con el g2 ) , miraria otras marcas con detalles realmente TOPES DE GAMA.

Si eres paciente , y no compras a lo loco veras en pocos meses termianles con el 805 , camaras mil veces mejores , mejores acabados , etc... y si me apuras incluso mas baratos, pues ese precio que tiene hoy el nexus 6 no va a bajar presumiblemente hasta la muerte del nexus 6 ...

¿ Tu vas a pagar mas de 600 pavos por eso ? perfecto es tu dinero.... ya te voy diciendo yo , que yo no pago eso ni jarto de wisky mas que nada por que por ese precio me parece un MAL terminal que no esta ni acorde si quiera a las caracteristicas que yo en un hipotetico caso buscaria eso para empezar y terminar , al margen del precio ...
Vamos a ver. Me hablas como si el cortado que me tomé hace media hora me lo hubiera tomado contigo, y creo que no.... creo que no nos conocemos de nada.
Yo no desprestigio al G2 ni a Lg (como bien dices tengo uno, luego te cuento...). Sólo digo que no se puede comparar un terminal de nueva hornada con otro del año pasado. Así es la realidad y sino quieres verla, es tu problema. Te basta un G2 para el uso que le das?, pues me parece de puta madre, pero como dice el compi Notemanía, con un Moto g hubieras tenido suficiente, o si quieres 5", con el Bq también.....
En ningún momento me he (ni siquiera planteado comprarme el Nexus 6) y creo que no lo he dicho. En este momento plantéate si el que no tiene comprensión lectora eres tú.
Criticas los 600 euros del Nexus 6 "argumentando", que estás contento con uno de 300 y que no te hace falta más. Pero saltas con que te gastas 2000 euros en una bicicleta. Acaso una de 600 no hace lo mismo?. Te contradices continuamente y lo peor es que no te das ni cuenta.
Te puedes gastar tu dinero en muñecas hinchables, pero no critiques en qué se lo gastan los demás.
Hablas despectívamente de la pantalla del Flex diciendo que sólo es HD. Acaso crees que los 720p del Flex son los mismos que por ejemplo ofrece el Note 2?. Está claro que no tienes ni idea de lo que hablas. Ya les gustaría a ustedes que el G2 ofreciera una experiencia de uso similar a la que ofrece el Flex. Como apunte, anterior al Flex tuve un Note 3, y los 2 juntos durante 2 meses compándolos en todos sentidos, y ya ves con cuál me quedé. Nota: en una pantalla no todo es la resolución, de hecho es lo menos importante.
El Flex.... 6", 16 cm de largo.... pero oye!!!, no hay ni un sólo pantalón en que no me quepa. Mido 1.80 y peso 85 kg. Eso sí, sentarse con pantalones estrechos si es incómodo, pero para eso están las mesas.
A ver si asi algunos lo comprenden mejor.

Yo entiendo que a el con g flex que es enorme no le suponga un problema esa pantalla de 6 pulgadas o que note una diferencia respecto a la pantalla del g flex que es una simple hd respecto a una QHD del nexus 6....

Pero que no venga con temas como los del precio por que ahi si que no paso...
Te respondí más arriba y añado, el que no comprendes eres tú.

PD:

No te he llamado perro... pero algunos razonais como tal.
Comprensión lectora? Sabes lo que significa?, jajajajaja
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/14, 14:51:49
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Me da un ligero tufillo de que este post va acabar mal,veo a los moderadores pidiendo cordura y al final como siempre"candado".
P.D.que cada uno con su dinero y sus gustos haga lo que quiera,de momento estamos en un pais libre.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario:
Viejo 17/10/14, 15:27:01
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Compañeros, rebajen el tono. Gracias

- Agradecer no cuesta nada -
Viejo 17/10/14, 15:59:11
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Pues para variar yo compraría el Nokia 8210, que es tope de gama.

Dejaros de tonterías, que son dos gamas de tamaño distintas. Serian como un turismo sedán y un monovolumen. Que cada uno elija lo que quiera.
Viejo 17/10/14, 16:14:29
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
Perfecto de acuerdo contigo salvo q no es el mio solo usa el buscador pon manchas amarillas o problemas enfoque o los demás esto es un foro y trato de q la gente tenga toda la información posible respetando no como hacen otros diciendo q por no pensar como ellos rozo la locura q invento q no soy digno de tener un g2 y muchas mas cosas aki el foro del g2 solo di lo bueno o calla
ya, pero es que no hay movil que no le haya dado problemas a la gente... sin ir más lejos el iphone 6 dicen que se dobla.. pero eso es a algunos que les ha pasado o han forzado mucho... o el nexus 5 se decía que tenia la pantalla muy amarilla, o que la cámara dejaba mucho que desear... incluso con mi s2 decían algunos que petaba el altavoz usando la radio, o problemas graves de cobertura... pero el caso es que a algunos les da unos problemas pero eso no es a todo el mundo. Cuanod no ha habido quejas con un teléfono? si se tiene un terminal defectuoso se lleva al SAT y se ejecuta la garantía que para eso está. A mí eso que me dices de los fallos no me pone para nada nervioso antes de pillármelo....pero para nada, date una vuelta por el foro del movil que te de más rabia y dime si me equivoco.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafarodri04 su comentario:
Viejo 17/10/14, 16:27:55
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Este debate por llamarlo de algun modo promete!!!!
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Viejo 17/10/14, 16:29:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
ya, pero es que no hay movil que no le haya dado problemas a la gente... sin ir más lejos el iphone 6 dicen que se dobla.. pero eso es a algunos que les ha pasado o han forzado mucho... o el nexus 5 se decía que tenia la pantalla muy amarilla, o que la cámara dejaba mucho que desear... incluso con mi s2 decían algunos que petaba el altavoz usando la radio, o problemas graves de cobertura... pero el caso es que a algunos les da unos problemas pero eso no es a todo el mundo. Cuanod no ha habido quejas con un teléfono? si se tiene un terminal defectuoso se lleva al SAT y se ejecuta la garantía que para eso está. A mí eso que me dices de los fallos no me pone para nada nervioso antes de pillármelo....pero para nada, date una vuelta por el foro del movil que te de más rabia y dime si me equivoco.
Ahí le has dado...
En todos los foros encontraremos fallos pero algunos solo se quejan sin aportar soluciones
A mi se me crítica por defender a muerte el G2 pero yo mismo he abierto hilos sobre los defectos del G2 como por ejemplo el de la cobertura o uno sobre el GPS
Siempre miro de buscar soluciones a los problemas pero leyendo a algunos pareciera que este móvil es una mierda y eso es una falsedad
El g2 es un móvil increíble y siempre estaré ahí para defenderlo

Saludos 👍
Viejo 17/10/14, 16:44:25
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
perfecto pues q no te quepa la menor duda q sea este g2 el próximo o el de mas allá diré lo bueno y lo malo de mi experiencia con el ..en su día comente problemas con el s2 y no los tuve ni con el s1 ni con el s3 no os quepa la menor duda q si me pillara el n6 por poner un ejemplo y me diera los problemas q me ha dao el g2 lo diria de igual manera y si todos tienen problemas el problema lo tenemos nosotros los consumidores q pagamos por un tellf mas de lo q vale un portátil .
Viejo 17/10/14, 16:54:47
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Para que vamos a gastar tiempo en razonar con gente que no tiene ni idea de lo que es un g2 o de lo que uno busca en 5 pulgadas.

Es alimentar a los troles!
Gracias de parte de:

Viejo 17/10/14, 17:07:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

Para que vamos a gastar tiempo en razonar con gente que no tiene ni idea de lo que es un g2 o de lo que uno busca en 5 pulgadas.

Es alimentar a los troles!
Es que lo que a mi me fastidia es que por experiencias personales se generalice como es el caso
El G3 es un ejemplo claro de que es un móvil mal acabado sacado con muchas prisas y de que ha salido medio malo, ahí no hay duda pero hablar en los mismos términos del g2 me parece injusto, solo hay que ver cuando se abre un hilo pidiendo opiniones... todas son excelentes

Última edición por kzyw Día 17/10/14 a las 17:38:20.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 18:05:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /