|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Vas a dar el salto del N4 al N6 | |||
| Si, seguro |
|
8 | 3.56% |
| No, ni hablar |
|
192 | 85.33% |
| No lo tengo decidido |
|
25 | 11.11% |
| Votantes: 225. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo ya comenté en su día que seguiría con el N4. El N6 me parece muy bueno en todo salvo en el tamaño. El precio es normal por lo que ofrecen pero ya tuve el capricho con el N4 y éste se aleja de mis parámetros.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí (y creo que a todos) nos parece lógico viendo el precio del resto de móviles que se mueven en su liga... lo q pasa es q los usuarios de Nexus, si algo tenemos en común (aparte de la adicción ) es que buscabamos altas prestaciones a bajo-medio precio... y eso es algo q se acabó con este Nexus 6.Yo desde luego si no me importase la pasta (pq tuviera mucha), ya te digo q estaba entre esos 4 q lo van a pillar... PD: Q yo tampoco entiendo q se saquen los iphone entre 700€-1000€ y se agoten en horas viendo la situación que hay pero al final es lo que es.... Última edición por super 8 Día 17/10/14 a las 10:54:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y digo el Note 4 por poner un ejemplo. Lo bueno del nexus 6 es supuestamente el tema de las actualizaciones y el android limpio...pero con los 64 bits a la vuelva de la esquina, quedará un poco en tierra de nadie, aun siendo un pepinazo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si os soy sincero cada día que pasa, me atrae mas la idea de probar un phablet para el día a día y dejar el N4 como 2o terminal para los días que necesito mas portabilidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente si no fuera por el tamaño seria el mejor android del momento sin ninguna duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el precio... :thumbdown: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre defiendo a nexus y me sigue pareciendo fantastico pero el cambio de precios me tiene decepcionado pagar ese dineral por el nexus 6 es de locos y apuesto que lo notaran
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora mucha pasta, pero ya bajará, yo supongo que seguiré como hasta ahora, cogí el Galaxy Nexus cuando salió el Nexus 4, el Nexus 4 cuando salió el 5, pues el siguiente está claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que para los que tenemos Nexus 4 y queremos otro nexus asequible, la opción lógica puesto que se sigue vendiendo, sería el Nexus 5
Pero le veo un inconveniente. Que comprandolo ahora, solo estaría garantizada su actualización oficial hasta el año que viene que serán los dos años desde su aparición |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que para los que tenemos Nexus 4 y queremos otro nexus asequible, la opción lógica puesto que se sigue vendiendo, sería el Nexus 5
Pero le veo un inconveniente. Que comprandolo ahora, solo estaría garantizada su actualización oficial hasta el año que viene que serán los dos años desde su aparición ![]() Que mania con suponer y pensar en el mañana ! Disfrutemos de nuestro n4 que va muy bien
|
||||
|
||||
|
A ese precio y a ese tamaño?
No. Me quedo con mi n4. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero le veo un inconveniente. Que comprandolo ahora, solo estaría garantizada su actualización oficial hasta el año que viene que serán los dos años desde su aparición ![]() Lo mejor es disfrutar de nuestros pepimos, que nada tienen que envidiar a los mas alta gama del momento (lo unico bateria, que un pelin mas no venia nada mal)
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo planteado cambiar mi N4 y menos al precio del N6.
Ademas en nuestro telefono, la bateria empezara a falla antes de dar sintomas de que el telefono no da mas de si (tiene un hardware sobresaliente a dia de hoy, dos años despues...) |
|
|
||||
|
||||
|
Pero le veo un inconveniente. Que comprandolo ahora, solo estaría garantizada su actualización oficial hasta el año que viene que serán los dos años desde su aparición ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay cosas que muchos no tienen en cuenta, el Galaxy Nexus no se actualizo por tema de drivers, la compañia creadora del SoC no existia mas (Texas instruments si no me equivoco), por eso no lo actualizaron, no porque no quisieran, si hubiese sido por el tiempo el Nexus 4 ya no seria actualizado Lollipop.
![]() Deseando tener android L
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||