|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Vas a dar el salto del N4 al N6 | |||
| Si, seguro |
|
8 | 3.56% |
| No, ni hablar |
|
192 | 85.33% |
| No lo tengo decidido |
|
25 | 11.11% |
| Votantes: 225. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Vais a dar el salto al Nexus 6?
Pues eso, mas de uno (como yo) se ha quedado algo frío con el Nexus 6. No por que sea un mal terminal, de hecho es por méritos propios el Nexus mas completo. Pero el gran tamaño y el elevado precio me hacen dudar bastante sobre su posible compra.
Simplemente he creado la encuesta* por curiosidad, por ver cuántos de vosotros estáis interesados en el N6 o no. *Podéis ver la encuesta y votar entrando al hilo desde el navegador Para los que igual no se hacen a la idea del tamaño...
Última edición por Ekine Día 16/10/14 a las 00:17:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy caro, si fuera más barato lo daba sin pensarlo y ahora que vamos a tener Android L tocará aguantar con el Nexus 4 y comprobar como rinde
|
|
|
||||
|
||||
|
Nope.
Demasiado grande. El precio es alto también, pero podría llegar a entenderlo. El tamaño es matador... Una pena.
|
||||
|
||||
|
Yo si. Yo me lo salto quiero decir jajaja o 7 o otra cosa antes de que salga el 7
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el tamaño no me desagrada tanto la verdad, lo unico el precio, que es muy prohibitivo, y la verdad que me ha dejado un poco decepcionado.
Si se moviese en el rango de los 350-400€ como el 5, sin ninguna duda seria una grandisima adquisicion, pefo con ese precio, hay muy buenas alternativas por la mitad.
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para la humanidad.
Ni de broma, ni por tamaño, ni mucho menos por precio. Hay mejores teléfonos por menos precio. Ahora, el Nexus Player ya está asumido en los próximos recibos del banco 😂😂
|
||||
|
||||
|
Es un pepinzao de cuidado, pantallon AMOLED, cámara con estabilizador, doble altavoz, batería y carga rápida.
Es un Nexus perfecto, no flojea en nada, en el 4/5 la cámara justa, batería justa y al menos el Nexus 4 el sonido por altavoces justísimo (que en mi caso no me importa, porque no soy un NENG que escucha música molestando a todo dios). Pero lo veo demasiado grande, el G3 tiene un tamaño contenido para sus 5,5, sin embargo el iPhone 6 Plus, lo he tenido en la mano y es ENORME, el Nexus 6 es unos milimetros más grande que el iPhone 6 Plus, pero casi todo pantalla... igualmente muy grande, además 10,1mm de ancho lo veo muy tocho. Por el momento no me convence en absoluto, o sea que a aguntar Nexus 4 con Lolipop una buena y larga temporada, porque los Nexus 4 aún van sobrados de potencia... al mejor luego sacan un Nexus 5 2014 Eso sí, el dia menos pensado tiro por la ventana la BAZOFIA de Galaxy TAB 2 10.1 y pillo la Nexus 9, el Nexus Player teniendo el Chromecast de momento no me tienta D
|
||||
|
||||
|
Ni de coña, y por dos razones obvias, por su elevado precio y por su gran pantalla, de momento seguire con mi N4
|
||||
|
||||
|
Supongo que mucho leéis el foro desde tapatalk tener en cuenta que es una encuesta y que podéis verla y votar sólo si entráis desde el navegador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he sido de los que pensaban que mas de 4.7 pulgadas empezaba a ser molesto
Pero este fin de semana estuve trasteando con un Note 3 de 5.7 pulgadas y se lleva bien incluso en el bolsillo de los vaqueros asi que por el tamaño creo que no fuera Principalmente no me compraria el Nexus 6 por el precio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si me lo compraría si hubiera sido mas barato ya que aquí en México esos 600 y pico dólares se convierten como en 10,000 pesos (1000 dolares) y pues no doy para tanto , aunque como dicen hay que esperar que tal va Android L en mi baby Nexus 4 con la batería, espero mejore y me lo quedaría otro medio año mas seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no. Y no por el tamaño y especificaciones, que me parece muy correctas, si no por el precio. Ni de coñá me gasto casi 600 euros en un móvil. No me sobran los dineros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que no.
Estamos tontos o que? puede ser el nexus perfecto pero falla donde Google había dado en el clavo con los dos últimos. El precio. Por otro lado el tamaño y peso se me van. Para mi 4,5-5" es la medida para un smarthphone incluso restaría a 4,5 justos por que no te da para mas la mano y yo tengo grandes manos. Por ese precio te pillas un Iphone 6 que se debalua menos, le sacan mas tiempo actualizaciones y ... etc etc etc. Larga vida al nexus 4.... por ahora otro año tirando con el.
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser q no, por un lado me han decepcionado con el precio pero por otro me alegro así no tengo tentación de cambiar mi n4 todavía XD, ahora q sé q lo actualizan seguiré con él otro año más... Y lo del Nexus player mola la idea pero no creo q se le pueda sacar mucho partido de momento y menos teniendo el chromecast
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí me quedo otro año más con mi Nexus 4 por que ese precio es prohibitivo para mi. Si la próxima generación de Nexus vuelve a ser cómo la conocíamos de buen precio y buen hardware me lo pensaré.
Y encima tenemos Android Lollipop 😁 Mucha vida le queda a nuestro gran terminal👑
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que opina como la mayoría... Personalmente el salto a las 6 pulgadas sí lo daría, pero por ese precio difícil lo tengo...una pena y una gran decepción la nueva política de precios de Google...larga vida al Nexus 4...XD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||