|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
|
3845#*modelo# Despues busca MLT Test y lo desactivas. Es un módulo que viene activado por defecto por LG y que usa 150 MB de ram.
|
|
Gracias compañeros, luego os cuento a ver que tal. De todas maneras, ¿tenéis alguna app para saber qué aplicación o proceso concreto consume más batería?
|
|
|
Entonces que hago? Hago wipes, flasheo y vuelvo a hacer wipes?
|
|
||||
|
||||
Su ya tienes la L, simplemente restaura de fábrica.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Personalmente, rootearia y congelaria las apps. 👍 |
|
Instalé la v10L y nada, se bebía la batería... Hice Hard reset, puse greenify (sin xposed), congelé las apps con titanium siguiendo el hilo de stiyacken, desactivé el MLT, le puse el recovery TWRP y flashee el build.prop que puso el otro día limdnas para la v10L...
1h de pantalla (brillo al 40%) y se ha chupado un 42% de batería (del 57% al 15% y todo por WiFi, nada de datos), ya no se qué más hacer... El móvil tiene 8 días. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si tienes posibilidad, intenta probar con otra batería de otro LG (original)... ¿De donde eres? Yo soy de Barcelona, me ofrezco para ir cada uno con la del otro 1 día entero... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sobre el consumo y los imanes en algunas fundas...me encontré con esto...
http://bandaancha.eu/foros/bateria-m...e-esto-1650771 |
|
||||
|
||||
Mi g3 es de vodafone xo libre de origen y me dura 3h y 30min de pantalla activa
Es penoso Tmb tengo el g flex y me dura 7h de pantalla activa, este me aguanta el uso intenso q le doy y me sobra bateria para el dia siguiente, el g3 no me aguanta un dia No son las apps ni nada, es q el g3 traga mucha bateria y solo tiene 3000mah para los 2k A mi tmb me baja 1% x minuto aproximadamente con el brillo al 50% en automatico, es penoso |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que sí, que se pueden hacer mil cosas pero hay quienes no tenemos tiempo para estar todo el maldito día hibernando y deshabilitando apps o probando otras ROMs... |
|
Bueno, pues yo le hecho hard reset. A ver el primer ciclo de batería que tal. De momento la voy a dejar tal cual, sólo whatsapp. Si le va bien, iré modificando paso a paso a ver que tal reacciona a esas modificaciones. Ya os iré contando.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se que no deberia ser asi... Pero demomento, es lo que nos toca. A no ser q esperemos, o que cambiemos de terminal... |
|
||||
|
||||
Cita:
Paso a paso encontraremos lo que te consume tanto. ![]() |
|
||||
|
||||
1 minuto de pantalla es 1% menos de bateria??... que mal les va el movil :
Recien mire el mio, estaba en 83% de bateria a las 13:10 hrs, se demoro 4 minutos en bajar al 82% y estaba ocupando tapatalk y slickdeals todo por 4G... Comentario aparte, estuve 2 dias ocupando mi "viejo" G2 y desde que salia de casa a las 8am ponia spotify sin parar por 4G hasta las 13hrs. Mi G2 quedaba con 72% de bateria Hoy mi G3 quedo con 82% de bateria Mismo uso, wazap, tapatalk, mirar ofertas para ver si compro algo, noticias y web.... bueno, spotify todo el rato sin parar.... yo estoy bastante conforme con la bateria de mi G3, lo tengo rooteado y borre aplicaciones que no ocupaba del system, sin greenify, sin modificaciones al build prop, version K instalada. Ahora, si debo admitir, que mi G2 volaba, se nota la diferencia en todo, hasta en el scroll sobre los foros en tapatalk ![]() |
|
1% me baja en 20 a 30min con brillo en 10% para q mas en interiores si se ve clara
|
|
|
Si os interesa os dejo mis consumos de Bateria, me dejo flipado, tengo la ultima la L y congeladas todas las apps con titanium que ponen en el post y encantado, con este rendimiento, hacia tiempo que no veía nada igual. Y aun me queda pero tengo un viaje y no aguanto mas y voy a cargar, tengo que deciros que lo utilizo por trabajo, correo, wasap, telefono, fotos, etc,todo activado, osea wifi y bluetooth, y que llevo más de 25 horas y tengo bateria todavía.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Perdonar por la colocación de las fotos no se si van por orden, los pantallazos ya son de hoy a la mañana, al mediodia y ahora antes de ponerlo a cargar. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:35:41 (GMT +2)