|
||||
|
||||
¿Eres root? ¿Hiciste instalación limpia?
Congela éstas apps > http://www.htcmania.com/showthread.php?t=906934 Desinstala Xposed. |
|
|
Si, soy Root. Limpia no. Las apps, las tengo congeladas. Pero me parece increible que con este cacharro, tengamos que estar así.
|
|
||||
|
||||
Estas cosas siempre pasan cuando no es un terminal "Nexus" o Android limpio.
Yo creo que con el simple hecho de instalar la rom limpia, y no instalar Xposed, tienes suficiente para aumentar la autonomía. Si quieres hilar más fino, congela las apps. |
|
||||
|
||||
Yo estaba igual que tu, y después de instalar la L, hice un hard reset. Todo solucionado y hoy que le estoy dando caña creo que pasaré de las 4 horas de pantalla. Llevo 2,5 h al 50%. Si tienes titanium o alguno parecido, el hard reset es sólo un ratillo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando uno hace modificaciones a la ROM, roteandola y modificando el funcionamiento de las aplicaciones de la propia ROM, no debería sorprenderse tanto si algo no funciona bien, y mucho menos culpar a otros. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Primera carga de bateria con la versión 10L, 43 horas de uso y 5 de pantalla quedando aun un 13% de bateria, genial!!!
|
|
||||
|
||||
Otro que no llega a las 3 horas de pantalla, pero vamos, viniendo de un S3 que no llegaba a la 1 y media pues estoy encantado. Mi problema son los widgets y soy un hortera llenando 3 pantallas de ellos, pero es que me gustan tanto...
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Acabo de actualizar a la version L, hoy no podre hacer media de la pantalla ya que me cojio con bat al 60-70% y mientras se actualiazaba subio a 80% y no seria real decir el consumo que llevo. Pero bueno aqui lo dejo me queda el 61% y llevo 3:36 de pantalla. Un saludo |
|
||||
|
||||
Probar a desactivar el MTL ya vereis como consume una barbaridad menos!!
|
|
||||
|
||||
Hola yo tengo el g3 de movistar,bien es cierto que no tengo ni una sola aplicación de mosvistar. La bateria me dura sin darle un uso execivo 8h o 9 maximo.tengo la version v10j-214-07 y me dice que ya uso la actualizacion mas nueva,alguna solucion que pueda darme alguien ya que no me entero mucho en este tema.gracias
|
|
|
Cita:
Bueno dejando este tema aparte. Os comparto algunas capturas de la info de la batería. A ver si entre todos podemos dar con la raíz del problema. Gracias a todos. |
|
Algunas capturas:
|
|
A mi me pasa lo mismo... Los consumos de bateria son penosos, aunque mejores que con 10h. No se que pasa y ya he probado de todo, incluso flashear todo de nuevo.
Como dice el usuario del post, es un mosqueo constante porque veo como a algunos teneis unas horas de pantalla increibles para mi, por ejemplo, y al mio no se que le pasa. En fin os adjunto unas capturas a ver si alguien sabe por qué tengo un consumo tan exageradp del "Sistema Android" y "Sistema operativo" Estaria muy agradecido si alguien me echa una mano. |
|
||||
|
||||
Tienes desactivado el MTL?? Te lo pregunto porque yo hacia las mismas horas y fue desactivar eso y ya realizo 4 o 5 horas sin despinarme.
|
|
||||
|
||||
Hola Compañeros...no se por que...pero desde que he deshabilitado las app de una lista que hay en el foro (no todas por que no soy Root) el movil a empezado a consumir mas....bastante mas.
las he vuelto a habilitar...pero algo no chuta bien...no se que le ha podido pasar...haré restaurar a fabrica a ver si vuelvo a los consumos que tenia antes...que ya eran buenos, rozaba las 5 horas de pantalla. Ahora si llego a tres mucho va a ser. Volveré a poner la V10L de estock. |
|
¿Qué es el MLT?
|
Gracias de parte de: | ||
|
El MLT lo tengo desactivado tb. Las apps de la lista tb. En teoría me debería ir de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
Que es MLT y como se desactiva??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|