|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si era un D855 32gb tiene garantía europea del país donde proceda, en españa no tiene garantía. Lo que te han hecho no tiene nombre, bueno sí pero mejor no lo digo. Si viene de italia deberían de arreglarlo allí. Yo pondría una placa base del de 32gb y lo vendería, te va a dar muchos dolores de cabeza éste móvil.
Última edición por vvaleta Día 17/10/14 a las 13:41:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra el imei cuanto antes compañero.
Si era un D855 32gb tiene garantía europea del país donde proceda, en españa no tiene garantía. Lo que te han hecho no tiene nombre, bueno sí pero mejor no lo digo. Si viene de italia deberían de arreglarlo allí. Yo pondría una placa base del de 32gb y lo vendería, te va a dar muchos dolores de cabeza éste móvil. ![]() Somos cientos los que tenemos la version europea y siempre han dicho que la garantia es en europa por 2 años. Debe ser el primer "conejillo de indias" y no sabian por donde les venian los palos, pero vamos no tendra problemas. En PCComponentes: http://www.pccomponentes.com/lg_g3_3...gro_libre.html Es el de 32gb/3gb ram por lo que es version europea y no española como el del shur o el mio o el de tantos otros El de Amazon tmb: http://www.amazon.es/LG-G3-D855-Smar.../dp/B00KKM2UZG 32gb/3gb por lo que es version europea y no española, y encima lo vende amazon.. De hecho en Amazon pone que es ADEUTN, Aleman y si les mandas un mail te dicen que tiene 2 años de garantia con LG España. Un Saludo Última edición por donorom Día 17/10/14 a las 13:24:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a donorom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jordi edita el mensaje y quita el IMEI, no lo pongas público...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, era el imei de la placa "mala" ... pero sí, mejor tener cuidado.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he permitido el lujo de enlazar este hilo en twitter al de LG, por si les da por leerlo
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que no se tienen por qué hacer cargo, PERO, dado que se han hecho cargo (han reemplazado una placa entera) tenían que haber avisado, y si no lo han hecho y tú estás disconforme, tienen que apechugar. Así que nada de gracias y fríeles a quejas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues compré un LG g3 de 3gb y 32gb con versión v10g-222-99 a Groupon y ponía que tenía garantía de dos años, al recibirlo veo que tiene garantía italiana, yo com mi ignorancia llamo al servicio de atención al cliente de LG y me dicen que el teléfono es asiático y no tiene garantía europea, total a rezar que nunca le pasé nada para no tener ningún tipo de problema.
El otro día voy a desbloquear el móvil y no funcionaba, pruebo a llamar otra vez al servicio de atención al cliente de LG y ahora me dicen que si que tiene garantía y que me lo reparan y anota que es el modelo de 32gb y 3gb de ram para que no haber ningún tipo de problema Total me llega el teléfono y veo que me han cambiado la placa base y llevo la v10-EUR y se me da por mirar y me han puesto la plaça base de 16gb y 2gb de ram, ya os podéis imaginar como me puse. Hoy llamo al SAT y me dicen que el chico que me tramitó la reparación se confundió ya que en teoría no tengo garantía con LG Europa ya que es modelo asiático y que ellos no tienen placas base de 3gb de ram y gracias que me lo han reparado sin coste alguno , y su solucion es que si quiero me lo pasan a recoger y me ponen la placa rota y que yo trámite la garantía a través de la empresa que lo compre o me quede con esta placa y me dan dos años de garantía con LG EN RESUMEN me han dicho claramente que los modelos de 3gb de ram no son europeos y por tanto no tienen garantía a través de LG Europa Que pensáis? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El imei era el de la plaça mala
Quebraderos de cabeza ninguna voy a tener ahora, ahora tengo un LG g3 de 16gb con 2gb de ram libre con garantía de España haber si alguien se anima y la dicen que tienen un LG g3 de 3gb de ram si les cubre la garantía? Venga un poco de presión a LG España |
|
|
||||
|
||||
|
Si es europeo tiene garantía en Europa y se puede tramitar en cualquier pais de la comunidad que disponga de servicio técnico. Se tienen que hacer cargo, de hecho te lo han reparado sin cargo, de mala manera eso sí, pero que no vendan la moto de que ha sido como un favor...otra cosa es que al no haberse comercializado ese modelo en España no dispongan de la placa base correspondiente, aunque deberían de poder solicitarla a LG, a mi entender...
Otra cosa, tú pagaste el precio de un modelo de 3gb y ahora tienes uno de 2gb, que son más baratos. Ahí lo dejo... Saludos. Última edición por Sq-Vox Día 17/10/14 a las 17:55:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es europeo tiene garantía en Europa y se puede tramitar en cualquier pais de la comunidad que disponga de servicio técnico. Se tienen que hacer cargo, de hecho te lo han reparado sin cargo, de mala manera eso sí, pero que no vendan la moto de que ha sido como un favor...otra cosa es que al no haberse comercializado ese modelo en España no dispongan de la placa base correspondiente, aunque deberían de poder solicitarla a LG, a mi entender...
Otra cosa, tú pagaste el precio de un modelo de 3gb y ahora tienes uno de 2gb, que son más baratos. Ahí lo dejo... Saludos. ![]() La garantía en este caso la debe dar groupon o la tienda encargada de la venta, lg España no tiene nada que ver con ese terminal. Por cierto, que lo hayan reparado en garantía tampoco le da garantía en España, la próxima vez le cobrarán seguro. Ha sido un fallo por parte del servicio técnico el repararlo y este no implica que se vayan a hacer cargo de ahora en adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un HTC One y en su foro se han comentado muchos casos de tramitaciones de garantía al SAT de móviles provenientes de varios paises de la CE sin ningún problema. La garantía es europea. Es por ley.
La garantía la da LG, no las tiendas. Otra cosa son los de operadoras, que sí tramitan ellos la garantía. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908246 Ahí lo aclaran, y lo que yo comentaba de pedir la pieza al fabricante. Saludos. Última edición por Sq-Vox Día 17/10/14 a las 20:37:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se ha comentado que la garantía es europea, sí.
Pero esos fenómenos del servicio técnico, disponiendo de todos los recursos de LG te han dicho que es de Korea. Creo que la han liado parda, a ver hasta dónde llega la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 32 gb y es NEU del norte de europa, a si que no me pueden decir que es asiatico... Vaya sat...
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienen que hacerse cargo, otra cosa es que lo hagan.
La garantía en este caso la debe dar groupon o la tienda encargada de la venta, lg España no tiene nada que ver con ese terminal. Por cierto, que lo hayan reparado en garantía tampoco le da garantía en España, la próxima vez le cobrarán seguro. Ha sido un fallo por parte del servicio técnico el repararlo y este no implica que se vayan a hacer cargo de ahora en adelante. ![]() Saludos Última edición por sicko_87 Día 18/10/14 a las 17:57:14. |
|
|
||||
|
||||
|
2 años de garantía de compra, pero la garantía de REPARACIÓN son 6 meses solamente. Y sobre la parte reparada.
Si partimos de la base que no tenía garantía por ser asiático, ahora tendrá 6 meses de garantía de REPARACIÓN y sólo sobre la placa base. Ya que les reparación fué un swap técnico. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||