Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/14, 12:28:59
Array

[xs_avatar]
Seth Seth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Oceans
Encantado con el terminal!

No soy un experto en la materia, ni me dedico a hacer reviews profesionales, todo lo contrario, soy un usuario normal y apasionado de la tecnología y smartphones sobre todo.

Por mis manos han pasado cientos de teléfonos desde mi primer Philips Genius, alla por el 90 y largos.

Como comento, los teléfonos son una de mis pasiones, es un artículo que me acompaña a todos los lados, lo uso para trabajar, para mi vida personal, y me hace muchísima compañía.

Pero a lo que voy y a lo que os interesa, sobre todo a los que os esteis pensando adquirir este Z3 Compact, tras pasar, como he dicho en algún post más por lo último en telefonos, Galaxy S5, Iphone 5S, LG G2, LG G3, Z1 Compact, etc...ahora mismo tengo un Z2 y este, y por fin tengo la sensación de haber encontrado el terminal perfecto.

El tamaño, la forma, la comodidad, el peso, sus tripas, la duración de batería, para mi es el teléfono que si me piden configurar asi lo hago.

Tras varios días de uso, la experiencia no ha podido ser mas satisfactoria, así que en conclusión, para que el dude de si se le puede hacer pequeño, o si da la talla o no, mi consejo es que lo pruebe, creo que en relación calidad precio, da mil vueltas a todo lo que hay por el mercado, a no ser que se necesite más pantalla por algún motivo.

Para mi, compra 10.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Seth su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 17/10/14, 12:38:56
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

 Cita: Originalmente Escrito por Seth Ver Mensaje
No soy un experto en la materia, ni me dedico a hacer reviews profesionales, todo lo contrario, soy un usuario normal y apasionado de la tecnología y smartphones sobre todo.

Por mis manos han pasado cientos de teléfonos desde mi primer Philips Genius, alla por el 90 y largos.

Como comento, los teléfonos son una de mis pasiones, es un artículo que me acompaña a todos los lados, lo uso para trabajar, para mi vida personal, y me hace muchísima compañía.

Pero a lo que voy y a lo que os interesa, sobre todo a los que os esteis pensando adquirir este Z3 Compact, tras pasar, como he dicho en algún post más por lo último en telefonos, Galaxy S5, Iphone 5S, LG G2, LG G3, Z1 Compact, etc...ahora mismo tengo un Z2 y este, y por fin tengo la sensación de haber encontrado el terminal perfecto.

El tamaño, la forma, la comodidad, el peso, sus tripas, la duración de batería, para mi es el teléfono que si me piden configurar asi lo hago.

Tras varios días de uso, la experiencia no ha podido ser mas satisfactoria, así que en conclusión, para que el dude de si se le puede hacer pequeño, o si da la talla o no, mi consejo es que lo pruebe, creo que en relación calidad precio, da mil vueltas a todo lo que hay por el mercado, a no ser que se necesite más pantalla por algún motivo.

Para mi, compra 10.
Gracias crack pero ya hay un hilo abierto para hablar de este tema.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=897259
  #3  
Viejo 17/10/14, 12:40:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por ang3lical Ver Mensaje
Gracias crack pero ya hay un hilo abierto para hablar de este tema.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=897259
Seguimos aquí.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 01:15:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /