|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienes que ser root. Pasar no pasa nada si no la haces, pero en caso de perdida de IMEI no tendrás como solucionar el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada amigos me sigue consumiendo lo multimedia esta en 2 lugar en consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mejor es empezar de cero. Guarda archivos importantes de la SD, formatearla y vuelve a meter los archivos. Luego full wipe y formats (Incluido el de la memoria interna), pasar limpiador de kernel y flashear la rom de nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo gracias, llevo dos dias con esta rom y todo genia, sobretodo fluidez y bateria es pronto pero de momento también.
Ahora la pregunta al experto...¿no hay ninguna opción de hacer funcionar el OTG? ¿cual es el misterio? He rastreado la web por todas partes y no hay manera...en versiones anteriores funcionaba a la.perfeccion pero ahora nada..compruebo con discos duros y parece q si que los alimenta pero imposible leerlos...he probado las mil apps q montan y desmontan...nada. Sq lo utilizo muchisimo y lo.veo super util, y no he conseguido que funcione, a ver si alguien puede iluminarme. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo gracias, llevo dos dias con esta rom y todo genia, sobretodo fluidez y bateria es pronto pero de momento también.
Ahora la pregunta al experto...¿no hay ninguna opción de hacer funcionar el OTG? ¿cual es el misterio? He rastreado la web por todas partes y no hay manera...en versiones anteriores funcionaba a la.perfeccion pero ahora nada..compruebo con discos duros y parece q si que los alimenta pero imposible leerlos...he probado las mil apps q montan y desmontan...nada. Sq lo utilizo muchisimo y lo.veo super util, y no he conseguido que funcione, a ver si alguien puede iluminarme. Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no he probado otro cable...en cuanto pueda comprobarlo os cuento, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso muchisimo el OTG y la primera vez que me paso, me volví loco y era que se rompía el cable. Después de mucho tiempo con el de samsung, me pille uno en ebay que no cuesta ni 2€ y encantado de la vida. Si puedes prueba otro cable o desmonta el que tienes para comprobar que esta bien o no. Pero ya te digo que el OTG te tiene que funcionar, siempre y cuando no hayas cambiado el kernel por uno que no sea compatible con OTG...
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la GNH4 desde hace un par de semanas y me va tan bien, que me da pereza cambiar. De momento le estoy sacando unas 2h de pantalla con día y medio de duración de batería, que con mi terminal es de las mejores duraciones que he tenido.
De todos modos, se agradece un montón que James siga trayendo nuevas ROMs. Qué haríamos sin ti ... ??
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a angelmb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la GNH4 desde hace un par de semanas y me va tan bien, que me da pereza cambiar. De momento le estoy sacando unas 2h de pantalla con día y medio de duración de batería, que con mi terminal es de las mejores duraciones que he tenido.
De todos modos, se agradece un montón que James siga trayendo nuevas ROMs. Qué haríamos sin ti ... ?? ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, se agradece un montón que James siga trayendo nuevas ROMs. Qué haríamos sin ti ... ?? ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
james, despues de dos semanas casi con la ROM y de estar muy contento con ella, ahora no me prende el s3. se me apago porque se me quedo sin bateria, lo puse a cargar y todo bien, ahora lo prendo y queda siempre en el bootanimation, nose que puede ser, pero desde hoy a la mañana que esta asi y no lo puedo encender!
|
|
|
||||
|
||||
|
james, despues de dos semanas casi con la ROM y de estar muy contento con ella, ahora no me prende el s3. se me apago porque se me quedo sin bateria, lo puse a cargar y todo bien, ahora lo prendo y queda siempre en el bootanimation, nose que puede ser, pero desde hoy a la mañana que esta asi y no lo puedo encender!
![]() Te deja entrar al recovery para hacer wipe cache y dalcik cache??
|
||||
|
||||
|
Que pasa gente, el lunes pido la polarcell. Hay opiniones de alguien que la halla comprado recientemente? Creo recordar que un usuario le llegó hace poco.
Por cierto la rom va de escándalo el consumo de ram ha mejorado ronda entre 400 y 500mb y eso que tengo bastantes apps. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Perlarys su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa gente, el lunes pido la polarcell. Hay opiniones de alguien que la halla comprado recientemente? Creo recordar que un usuario le llegó hace poco.
Por cierto la rom va de escándalo el consumo de ram ha mejorado ronda entre 400 y 500mb y eso que tengo bastantes apps. ![]() ![]() ![]() Exacto......es lo que le pasa a mi hermano.....el consumo de Ram le ha mejorado bastante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con que me aguante el día, hoy por hoy lo tengo que cargar dos veces..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la rom va de escándalo el consumo de ram ha mejorado ronda entre 400 y 500mb y eso que tengo bastantes apps. ![]() Yo nunca la probé y no puedo decir mucho de ella, pero si todo lo que leo es todo a favor y que algo se nota en cuanto a duración. Claro esta que si la compras, compratela ya con el NFC incluido
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|