|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con botón menú te refieres al de home?? Si es así, si que funciona. Y no se tiene que activar de ninguna manera, ya que viene así por defecto en la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas ante todo decir que muchas gracias x tu trabajo,dcir que sigo con la anterior que va de fabula tanto en consumo de bateria y ram.veo que as sacado nueva rom que acabare probando,de veras gracias.hace poco hice un comentario sobre los 2 procesos que no se mantenian al reiniciar y he leido ahora que habeis tocado el tema x aqui,si no recuerdo mal en la rom tuya gnd5 o gna8 si mantenia esos procsos cuando se aplicaban,siento no poder ser mas concreto,pero seguro que en una de tus roms era xq son las que pongo.gracias fenomeno.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas ante todo decir que muchas gracias x tu trabajo,dcir que sigo con la anterior que va de fabula tanto en consumo de bateria y ram.veo que as sacado nueva rom que acabare probando,de veras gracias.hace poco hice un comentario sobre los 2 procesos que no se mantenian al reiniciar y he leido ahora que habeis tocado el tema x aqui,si no recuerdo mal en la rom tuya gnd5 o gna8 si mantenia esos procsos cuando se aplicaban,siento no poder ser mas concreto,pero seguro que en una de tus roms era xq son las que pongo.gracias fenomeno.
![]() A por el mod!!!! jajaja...
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he recibido el terminal del sat ya que me quede con imei genérico tras un downgrade de 4.3 a 4.1.2.
El caso que ya está el imei bien pero daba no registrado en Red, lo volví a llevar y se ve que han puesto un módem mk6 parcheado. Mi pregunta es si puedo instalar esta rom la base es XXUGMK6 y compilación XXUGNA5. Saludos Enviado desde mi SM-N9005 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he recibido el terminal del sat ya que me quede con imei genérico tras un downgrade de 4.3 a 4.1.2.
El caso que ya está el imei bien pero daba no registrado en Red, lo volví a llevar y se ve que han puesto un módem mk6 parcheado. Mi pregunta es si puedo instalar esta rom la base es XXUGMK6 y compilación XXUGNA5. Saludos Enviado desde mi SM-N9005 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El caso que ya está el imei bien pero daba no registrado en Red, lo volví a llevar y se ve que han puesto un módem mk6 parcheado. Mi pregunta es si puedo instalar esta rom la base es XXUGMK6 y compilación XXUGNA5. Saludos Enviado desde mi SM-N9005 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hecho con root explorer normal y en zip y haré con la aplicación de ktool también, pero es si al flashearla tendré que parchear y si funcionara con garantía.
Enviado desde mi SM-N9005 |
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo con ktool ( es fasil y eficaz) lo que nos importa es el .img que se genera, no el zip , para poder restaurarlo en casos de perdidas de imei , red ....etc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Ktool a veces da problemas a la hora de restaurar, así que cuidado con la aplicación. Nunca esta de mas copiar la carpeta entera con root explorer y guardarla bajo llave.
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntillas...
Estes modems+ril no dan ningún problema en caso de querer cambiarlo? Es decir, son como el modem solo o hay que tomar "precauciones"... Y el kernel que soleis usar el de serie o algun otro? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntillas...
Estes modems+ril no dan ningún problema en caso de querer cambiarlo? Se puede cambiar por cualquier otro, sea o no con ril. El ril son los 4 archivos ril correspondientes a dicho modem para que funcione mejor. Pero aun que lo cambies por otro sin ril, no tendrás problema. Es decir, son como el modem solo o hay que tomar "precauciones"... No. No se tiene que tener ninguna precaución. Y el kernel que soleis usar el de serie o algun otro? Primero es mejor y aconsejable utilizar el que viene en la rom para que puedas ver si este le va bien a tu terminal. Luego ya si quieres cambiar puedes poner el GNH4 o el Boeffla por ejemplo. gracias de antemano ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
creo que encontre un bug y es que la pantalla no se me bloquea despues de los 15 segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom esa que iba a subir la borró James del pc , asique no creo que la suba
|
|
|
||||
|
||||
|
solo por curiosidad como iba a ser la rom??
kk aosp port ? whatt |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hacer copia de la EFS, hay que ser root para hacerla? Que pasa si no la tengo hecha , es solo necesaria si quiero hacer un downgrade a mi terminal y hay riesgo de que pierda efs y el imei del movil??
Última edición por terky Día 17/10/14 a las 12:41:29. |
|
|