![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yaa? Has dado bien con el sitio.? El mismo repartidor que te lo ha dado lleva mi protector de cristal templado
|
|
|
|
|
Cita:
![]() PD: A ver si lo recibes hoy compañero!! PD2: He flipado con lo del modo ultra ahorro de energia, se puede activar el wattsapp y el teléfono. COn un 80 de batería 13 días... #amazed |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si solo tiene amazon el negro y blanco y ya vale 730e entonces me esperare a que llegue este q son 50e mas barato y en el color que quiero Lo ultimo q me ha dicho es que nada mas reciba él el movil de Samsung que me lo enviara pero q de momento la fecha de envio era el 31octubre x culpa del retraso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajja
|
|
|
||
|
Cita:
Si el plazo de entrega es hasta las 19:00, hazte a la idea de que llega a las 18:00. Todo lo que sea antes, bienvenido sea. Cita:
Última edición por alvhergon Día 17/10/14 a las 09:25:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, en Rakuten hay un código de 10% de descuento, RAKU10DESCOCT.
Y el Note 4 a 729 en dos tiendas de Rakuten: http://www.rakuten.es/buscar/n910f/?l-id=search_regular Se quedaría en 656 o así. Lo vemos a 500 para la campaña de navidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mejor te lo enseño ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compañero homer haz honor a tu nick y comportarte como lo haría el verdadero homer, vivirás más tranquilo y tu presión arterial te lo agradecera Saludos!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer en Amazon ya pasó ha estado de enviado, y en el tracking me figura lo siguiente. Eso significa que está en San Fernando de Henares?. Podré llamarles para acercarme yo a por él?
|
|
|
|
Eso indica que aún no lo tienen. Espera a las 12, a Seur les llegan muchas cosas sobre esa hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizan también el estado o es de las empresas que lo hacen al final del día?. Lo que no sé es si puedes ir a dónde lo tengan o te toca esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estás tardando en sacar un análisis del bicho.
Disfrútalo campeón y que te dure más que el Alpha ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»