|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tb el atraso es x culpa de que el vendedor va a tener atraso en el reparto por culpa de Samsung ya q sino el martes-miércoles que viene lo tendria |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me esperare unos días y si veo q no aguanto lo pido en otro lugar si lo veo mas barato pero tampoco tengo prisas
Tb el atraso es x culpa de que el vendedor va a tener atraso en el reparto por culpa de Samsung ya q sino el martes-miércoles que viene lo tendria ![]() Que te ha dicho, que para principios de Noviembre? |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, mañana tenia que salir y llegarme a mitad semana q viene y ahora hasta que no le lleguen no me lo podra enviar y me dice q a principio de noviembre lo tendria seguro ya q hasta el 31octubre no me lo mandaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Si veo que no aguanto la envidia de ver que lo recibis y a mi me tarda lo anulare si aun tengo tiempo aunque antes me informare si hay alguno más barato en internet y que me llegue antes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino es molestia y no incumple normas, alguien me podria pasar el enlace de donde lo habeis pillado en amazon?
Si es posible el modelo color dorado q es el q yo pille en ebay. Me estoy pensando en camcelar pedido y si en amazon me lo entregan la semana q viene lo haria |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no tengo prisa en tenerlo y vere q hago
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon sólo hay blanco y negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok alverhgon entonces esperare a q me llegue aunque me tarde ya que yo lo queria en dorado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa aunque no es sobre las reservas, alguien a recibido algo por dpd?
Es que el vendedor que me vende el note 4 dice q el transportista es bertolini o bartolini q es la empresa de reparto de alli italia pero que en España sera por dpd y he leido algo de seur Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el vendedor que me vende el note 4 dice q el transportista es bertolini o bartolini q es la empresa de reparto de alli italia pero que en España sera por dpd y he leido algo de seur Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el vendedor que me vende el note 4 dice q el transportista es bertolini o bartolini q es la empresa de reparto de alli italia pero que en España sera por dpd y he leido algo de seur Un saludo y gracias ![]() yo recibi no hace mucho un paquete de italia enviado por ellos, y me lo entrego Azkar |
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay ningun problema por ahora y se confirma unos ingresos entre el lunes y martes, me lo comprare por la tienda en casa, porque si lo compras con la tarjeta de el corte ingles, pones pago al completo en forma de pago, lo pagas el 31 de marzo, con regalo de funda de 29€.
|
|
|