Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/14, 21:01:31
Array

[xs_avatar]
dragotello dragotello no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Surface pro3, lumia 950
Tu operador: Vodafone
Que bueno jaizes!!!. Chulo chulo. Fijo que te ha llevado curro. Gran artista. Jejej
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/10/14, 21:24:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Dragotello, teniendo el note 10.1 tienes sentimiento de todavia querer una pantalla mas grande para dibujar? Es que ya sabes que tambien iba detras de ella, pero ahora estoy tentado por la 12.2, solo que no se si sera muy grande ya para sacarla de casa.
Sí lo que quieres es tener un todo en uno, me pillaría ya la 12.2. Mas pantalla y seguro que más precisión. Si la vas a utilizar sólo para dibujar, sin duda ya me meteria en una wacom. A mi no es que se me haya quedado pequeña ya, que si que es el caso. Es que no cumple con la terminación ni la precisión que yo busco. ( Entendemos que no está diseñada para dibujar en modo profesional ), pero si es en plan hobby y por hacer dibujos de andar por casa, me la pillaría. Yo me esperaba otra cosa, la verdad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragotello su comentario:
Viejo 16/10/14, 21:47:19
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dragotello Ver Mensaje
Sí lo que quieres es tener un todo en uno, me pillaría ya la 12.2. Mas pantalla y seguro que más precisión. Si la vas a utilizar sólo para dibujar, sin duda ya me meteria en una wacom. A mi no es que se me haya quedado pequeña ya, que si que es el caso. Es que no cumple con la terminación ni la precisión que yo busco. ( Entendemos que no está diseñada para dibujar en modo profesional ), pero si es en plan hobby y por hacer dibujos de andar por casa, me la pillaría. Yo me esperaba otra cosa, la verdad.
Pues gracias. Seguro que me acabaria pasando lo mismo. Prefiero la 12 para dibujar porque es como un folio el tamaño mas o menos, pero tambien es mas pesada y aparatosa para sacarla de casa, y la llevaria en un maletín para tomar apuntes. Tengo un lio en la cabeza macho :eek:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/14, 21:48:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues gracias. Seguro que me acabaria pasando lo mismo. Prefiero la 12 para dibujar porque es como un folio el tamaño mas o menos, pero tambien es mas pesada y aparatosa para sacarla de casa, y la llevaria en un maletín para tomar apuntes. Tengo un lio en la cabeza macho :eek:
Pero bueno con tu comentario casi me inclino a por la 12.2 (la uso para todo por eso e descartado la wacom, si fuera un profesional todabia… pero no lo soy)
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 22:59:36
Array

[xs_avatar]
jaizes jaizes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung sm-910F
Yo también he estudiado la opción de una pantalla más grande para dibujar e indudablemente las wacom son top en este sentido, pero si las quieres como una tableta independiente del pc, o sea con su propio sistema operativo, los precios se te van cerca de los 2000 euros. Las Samsung son la opción más "económica" con una gran pantalla y tienen el sistema wacom para su pen aunque evidentemente no alcanzan los niveles de sensibilidad de la wacom. Por último están las surface pro 3 que según sus procesadores también salen "saladitas" y traen otro sistema para su pen (n-trig) que tampoco alcanza los niveles de sensibilidad de las wacom, pero son muy buenas y totalmente independientes (windows 8.1) con una pantalla de 12 pulgadas en formato 4:3 (tipo folio) que para mi gusto es la mejor opción después de las wacom. El mayor problema como ya he dicho es el precio, pero yo me he tirado la manta a la cabeza me he hecho con una y no puedo estar más contento. Perdón por el tocho!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaizes su comentario:
Viejo 17/10/14, 08:43:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No puedo estar más de acuerdo contigo. Aquí el problema siempre es el precio, esta claro, pero todo va en función a la calidad que necesites. Dices que tienes la pro 3? Eso me interesa y mucho. Yo estoy detras de una. Ya como tableta me parece una pasada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragotello su comentario:
Viejo 17/10/14, 14:14:33
Array

[xs_avatar]
REZ5 REZ5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note II
Tu operador: Yoigo
Mi opinión en cuanto a esto es que lo que dibuja no es el dispositivo si no la mano.
Obviamente no se puede buscar hacer una composicion en una tablet, pero el grado de detalle puede ser igual de bueno que en una grafica.
Lo unico diseñado para dibujar es la gama cintiq de wacom y sus precios asustan. Pero para eso existen las graficas y por el precio de una 12.2 hay wacoms muy profesionales (se necesita pc, pero es la unica opcion)
Lo que quiero decir es que cada cosa tiene su tecnica, y las tablets y moviles para hacer esbozos,retratos,sin mucha composicion en pantalla lo veo perfecto.
Pero para dibujar profesionalmente esta el papel,acrilicos,graficas.. Etc
Y dicho esto..
Haber si subo algún dibujo que dibujo muy poco por no decir nada con esto. Lo uso mas bien para esbozos y ideas para luego plasmar

Ah. Y perdon por el tocho, quien lo lea, muchas gracias y quien no, pues lo entiendo jajajaj
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a REZ5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/10/14, 16:15:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En relacion de calidad precio creo que la note pro 12.2 por 389€ esta muy bien. Se pueden hacer unos dibujos muy buenos y es una tablet todo en uno, no solo para dibujar, pero si con el Note 2 vemos dibujos que son una maravilla… pues que decir que en la 12.2 sin estar enfocado 100% al dibujo creo que tiene que ser una delicia dibujar. (Hablando desde el punto de vista del hobby, descartantando darle un uso totalmente profesional, pero que se defiende bastante bien) .
Pero bueno, si al final la compro ya dire mis impresiones con ella.
Gracias por dar vuestra opinion.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 01:57:30
Array

[xs_avatar]
REZ5 REZ5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
En relacion de calidad precio creo que la note pro 12.2 por 389€ esta muy bien. Se pueden hacer unos dibujos muy buenos y es una tablet todo en uno, no solo para dibujar, pero si con el Note 2 vemos dibujos que son una maravilla… pues que decir que en la 12.2 sin estar enfocado 100% al dibujo creo que tiene que ser una delicia dibujar. (Hablando desde el punto de vista del hobby, descartantando darle un uso totalmente profesional, pero que se defiende bastante bien) .
Pero bueno, si al final la compro ya dire mis impresiones con ella.
Gracias por dar vuestra opinion.
Pues si la compras recientemente, me gustaria la opinion si porque estoy yo detras de una tablet y creo que esta navidad cae una, y si es una delicia como esa que encima me sirva para dibujar y con la que se pueden sacar cosas muy curiosas. Asi que me interesa mucho que pusieses tu punto de vista!

Pd: dios se me ha olvidador hablar...

Última edición por REZ5 Día 18/10/14 a las 01:59:26. Razón: no me entiendo ni yo mismo en lo que puse... :S
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 09:36:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=REZ5;15738345]Mi opinión en cuanto a esto es que lo que dibuja no es el dispositivo si no la mano.
Obviamente no se puede buscar hacer una composicion en una tablet, pero el grado de detalle puede ser igual de bueno que en una grafica.
Lo unico diseñado para dibujar es la gama cintiq de wacom y sus precios asustan. Pero para eso existen las graficas y por el precio de una 12.2 hay wacoms muy profesionales.

has dicho cintiq??. Espera que voy al servicio a tocarme..Eso ya es jugar en otra liga.
Esta claro que cada versión que saquen sea cual sea la tableta, la calidad que irán ofreciendo sea cada vez más profesional, al igual que cada dia uno va cojiendo más soltura y exije más calidad. Cierto es que la destreza de cada uno ayuda, pero la maquina también participa. Yo por lo visto hasta ahora, la tableta más completa es la surface y, no sabria si llamarla ya tableta. Pero volvemos a lo mismo, dinero..
Eso, eso, REZ5. Deja de escribir ya y ponte a dibujar, o me ya
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 12:44:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gragotello as probado la app gfx tablet? La instale hace tiempo pero no la e probado. Se supone que es para dibujar en el pc usando la tablet como tableta gráfica con el s pen. .
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 18:02:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que va. Pero la provare a ver que tal. En cuanto lo haga te comento.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 18:54:35
Array

[xs_avatar]
Juan_OX Juan_OX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
Una duda de novato....

Si estás dibujando con el pen en una tablet, se puede hacer que sólo reconozca el pen y no así la mano para poder apoyarla???

Es que dibujar con el dorso de la mano en el aire lo veo incomodísimo...
Viejo 19/10/14, 19:15:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En ajustes puedes poner modo lapiz.. aunque no es muy precisa, algo hace
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/14, 14:41:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahí va otro dibujo!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jaizes su comentario:
Viejo 20/10/14, 14:57:24
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
MADRE MIA DE MI VIDA!!!
Acojonantes
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 14:59:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Ahora... yo pensaba que las haciais con el Note 2
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 15:15:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
Ahora... yo pensaba que las haciais con el Note 2
Yo los hago con el note 3 pero la app es la misma
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 15:58:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Titulo d3l post: imágenes hechas con Galaxy Note II y hay hasta tablets

I'm no hero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario:

Viejo 20/10/14, 19:43:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
Titulo d3l post: imágenes hechas con Galaxy Note II y hay hasta tablets
Yo sigo usando el Note 2 pero estoy pensando en piyarme un tablet. Es una pena que los que hacemos esto (comprar un tablet) dejaramos de compartir nuestros dibujos aqui no? Hay muy pocos dibujos en este post que se an hecho con tablet, y los que se an echo, los dibujantes lo an dicho de ante mano. A mi no me molesta. Aunque claro, hay que reconocer que uno tiene cierta ventaja por la comodidad de una pantalla mas grande, pero como aqui no venimos a competir no pasa nada.
Un saludo.

Última edición por Gtsito Día 20/10/14 a las 19:46:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gtsito su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 21:39:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /