|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dragotello;15476679]
Hola chicos, hoy no traigo un nuevo dibujo, se trata de un retoque hecho con el Skeetchbook . A ver si encontráis la diferencia entre la foto original y el retoque. Es poca cosa pero da el pego. Mola como modificar algo y que parezca original (a no ser que digas que lo as retocado y entonces si se nota). Da gusto tener un spen.
Dentro de la paleta de colores hay como un cuentagotas tipo mercromina.. (que recuerdos). . Con eso puedes saber el color que quieras situándolo encima del dibujo. Ayuda mucho..No se si lo habrás utilizado pero te ha quedado muy chulo. Veras el disgusto que se va a llevar cuando se de cuanta que ha perdido el arma. Jajaaj![]() Utilizo el cuentagotas para cambiar de color, pero el Skeetchbook tiene una opción que se puede dejar marcada en las opciones para que la acción del cuentagotas se haga automáticamente al pulsar la pantalla con un dedo. Así lo uso yo. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un retrato de este torbellino en el que estoy trabajando.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dragotello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminado!!!
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a dragotello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenes una mano santa.
Impresionante tu trabajo todo un maestro en lo que aces. |
|
|
||||
|
||||
|
Puff maravilloso, yo veo imposible poder plasmar una imagen real en un dibujo como si de una fotografía se tratase, qué artista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo dragotello. Como siempre hay algun detalle que me deja mas flipado, en este caso el flequillo lo as bordado, ese pelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena disponer del tiempo justo.. me encantaría poder hacer videotutoriales..en tu caso Gtsito, del pelo, que veo que es lo primero que te llama la atención en mis dibujos. Te sorprendería lo fácil que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Brutal Dragotello. La verdad es que el pelo es una pasada. Las coletas parecen de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
El pelo es lo que primero me llama la atención. El colorido y sombreado de los brazos y manos también es muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MarGomCito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido por aquí MarGomCito.
Estoy renovando uno de mis primeros dibujos. Le hace falta un lavado de cara sobretodo al color… voy a ratos. ![]() ![]()
Última edición por Gtsito Día 12/10/14 a las 23:06:06. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Gtsito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Igual que yo dibujas jajaja ![]() Jajaja excelente trabajo. No soy amante del dibujo solo para aportar algo alse la imagen. |
|
|
||||
|
||||
|
Se te agradece la colaboración, MacGomcito. Ya me gustaría tener los abdominales de tío de tu dibujo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dragotello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Ahí va otro...!!!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cooooooño, Jaizes¡¡¡¡¡ Pedazo de dibujo¡¡¡ Pero eso lo dibujas a mano alzada o son fotos retocadas o qué???... Es que me parece un dibujo de de una calidad increíble¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dragotello, teniendo el note 10.1 tienes sentimiento de todavia querer una pantalla mas grande para dibujar? Es que ya sabes que tambien iba detras de ella, pero ahora estoy tentado por la 12.2, solo que no se si sera muy grande ya para sacarla de casa.
|