|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va uno mio, pero en galaxy note 3 con sketchbook
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno jaizes !!!!. Aquí dejo el mio. Que ya el fresquito se va notando y por fin puedo dormir sin hacer el camino de santiago antes de cerrar los ojos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacia tiempo que no dibujaba con el pequeñín
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dragotello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimo!!! Me encanta tu estilo! Eres un crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jeizes. A ti no se te da nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, hoy no traigo un nuevo dibujo, se trata de un retoque hecho con el Skeetchbook . A ver si encontráis la diferencia entre la foto original y el retoque. Es poca cosa pero da el pego. Mola como modificar algo y que parezca original (a no ser que digas que lo as retocado y entonces si se nota). Da gusto tener un spen.
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gtsito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va otro!!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tema calaveras...me apunto!! Jeje.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dragotello su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Gtsito;15379968]Hola chicos, hoy no traigo un nuevo dibujo, se trata de un retoque hecho con el Skeetchbook . A ver si encontráis la diferencia entre la foto original y el retoque. Es poca cosa pero da el pego. Mola como modificar algo y que parezca original (a no ser que digas que lo as retocado y entonces si se nota). Da gusto tener un spen.
Dentro de la paleta de colores hay como un cuentagotas tipo mercromina.. (que recuerdos). . Con eso puedes saber el color que quieras situándolo encima del dibujo. Ayuda mucho..No se si lo habrás utilizado pero te ha quedado muy chulo. Veras el disgusto que se va a llevar cuando se de cuanta que ha perdido el arma. Jajaaj
|
| Gracias de parte de: | ||