|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Vas a dar el salto del N4 al N6 | |||
| Si, seguro |
|
8 | 3.56% |
| No, ni hablar |
|
192 | 85.33% |
| No lo tengo decidido |
|
25 | 11.11% |
| Votantes: 225. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece que ya es cambiar por cambiar jajajaja.
Tenemos un nexus 4 que aunque tenga el tiempo que tenga no deja de ser un pepinaco que corre todo lo que le pongas. A los que se les va la bateria por unos 15€ tienes otra y te ahorras comprar un movil más caro solo porque ha salido. Señores que no somos como los de la manzana, que nosotros tenemos cabeza y no cambiamos solo porque saquen otro juguetito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace tienpo que hay móviles muy buenos por la mitad o menos de precio. Por ese precio cambio el portátil y el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como todos, lo que me parece prohibitivo del nuevo nexus es el precio. Vale que es casi perfecto, pero se escapa del bolsillo medio. Veremos la evolución de los precios o si google hace como Apple, manteniendo el precio de sus dispositivos
|
||||
|
||||
|
No, no pienso comprarlo.
Precio elevado y pantalla demasiado grade.
|
||||
|
||||
|
independientemente de lo que al final ha resultado ser el nexus 6 (phablet), si hubiera tenido un precio "nexus" sí, me lo hubiera cambiado. Pero visto lo de ayer, no me muevo. Intentaré reparar el cristal trasero del N4 y listo. El n4 es maravilloso, para mi sólo cojea de cámara y batería (no se si habéis cambiado la de serie en estos dos años, yo no).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mi Nexus me encanta. Si Google hubiese hecho como Apple con un Nexus 6 de tamaño normal y otro phablet, todavía, pero 6 pulgadas... Demasiado pa mi body.
|
||||
|
||||
|
No. Primero por el tamaño y segundo por el precio. Hay mas alternativa si decidiese invertir ese capital en otro móvil (que no se me va a dar el caso).
¡¡¡Larga vida al nexus 4!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece que ya es cambiar por cambiar jajajaja.
Tenemos un nexus 4 que aunque tenga el tiempo que tenga no deja de ser un pepinaco que corre todo lo que le pongas. A los que se les va la bateria por unos 15€ tienes otra y te ahorras comprar un movil más caro solo porque ha salido. Señores que no somos como los de la manzana, que nosotros tenemos cabeza y no cambiamos solo porque saquen otro juguetito ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco. Para empezar es demasiado grande. Estuve tentado a comprarme un OnePlus One, pero un compañero del curro tiene uno y definitivamente no, parece una tabla de surf XD, y el nexus 6 es aún más grande. Y por otro lado está el precio. Aguantaré mi nexus 4 unos meses más, especialmente ahroa que llega lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Como muchos de vosotros, soy un feliz usuario de un Nexus 4 (que aún rinde de fábula) y este nuevo nexus 6 era el que podía hacer decantar la balanza en actualizar mi terminal...por el tema del tamaño a mi no me es problema...pero el precio...se ha salido de la órbita nexus totalmente...inasumible para mi como al resto de la mayoria de españoles...la gran baza de los nexus para mi, era su ajustado precio para su gran rendimiento y actualizaciones directas de google...una pena, por suerte sabiendo que lollipop acabará finalmente llegando a los nexus 4, otro año más que me quedo con el. Encima le tuve que cambiar la pantalla a mi nexus 4 hace 1 mes (ya llevaba varios meses que por algún golpe había perdido sensibilidad en ciertas zonas), por 85€ un locutorio pakistaní me hizo el cambio de tactil y de fábula...os puede parecer locura pagar 85€ por cambiar la pantalla, pero era eso, o comprarme un android de gama baja y olvidarme de alto rendimiento y 0 actualizaciones...así que este nexus 6 va a pasar muy desapercibido para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el Nexus 4 demasiado para cambiarlo
Actualmente, solo cambiaría sí o sí por un LG G2 o Moto X de 2013, sin palmar mucha pasta. El resto de teléfonos no me interesa tanto Por un Nexus 5 o un Oneplus One quizás me lo pensaría, pero no me atraen tanto, estoy demasiado feliz con mi Nexus 4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a super 8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por lo que dio a entender google esque este nexus se podrá comprar con compañías de teléfono pero aun a sin sigue siendo caro yo como poseedor de un nexus veo mejor opción a mi parecer un nexus 5 y xperia z2 o moto x1 si baja de precio y se ponen después de navidades a precio de nexus 5
|
||||
|
||||
|
por lo que dio a entender google esque este nexus se podrá comprar con compañías de teléfono pero aun a sin sigue siendo caro yo como poseedor de un nexus veo mejor opción a mi parecer un nexus 5 y xperia z2 o moto x1 si baja de precio y se ponen después de navidades a precio de nexus 5
![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni de coña, ni por tamaño ni por precio. De momento me quedo con mi N4 que con la combinación N4+tablet voy de sobra. Es más, si doy algún salto será hacia abajo, hacia un Moto G, incluso de 2013, que mi mujer lo tiene, va fluído y 5 horitas de pantalla son 5 horitas, además de compacto y resistente. Cada vez pienso más que el tablet para casa o llevármelo por ahí para ir viendo pelis en el tren o metro y un teléfono hasta 5" para llamadas o ciertas aplicaciones que no requieran pantalla grande. Amén de que no creo que con el N6 se pueda hacer algo que con el N4-N5-Moto G no se pueda.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||