|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no retienen el dinero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, aún no he contactado con Google pero he vuelto a la última versión de Mahdi, con el cargador de 2Ah carga de forma normal, como si lo estuviese cargando con el de 1Ah vamos.
En estos días he probado CyanogenMod, Paranoid Android y Dirty Unicorns, ha sido la primera vez que he probado 2 de las grandes que tanta fama y reputación tienen y me he llevado una decepción brutal. CM se me reiniciaba a cada rato, en 2 días unos 15-20 reinicios y además va muy corta de personalización y no me gusta usar Gravitybox. PA va muy fluida y estable, tambien en un poco corta de personalización pero menos que CM, pero la lentitud de la multitarea era insoportable y al igual que CM tragaba una brutalidad de ram, solo con whatsapp en segundo plano 1GB ocupado. Hoy con la última Mahdi y 14 apps en segundo plano no llevaba a 1GB. Y la DU, no está mal, tiene muchísimas opciones de personalización pero a cada cosa que tocas en los ajustes tiene que pedir permiso a SuperSU y es un coñazo por que eso hace que tenga "lag" que no es lag si no lo que tarda SuperSU en gestionar la petición y para colmo con esta Titanium de quedaba pillado y no me acababa la restauración de las apps, con lo cual no acabé ni de configurarla y metí la Mahdi 2.8. Así que si me estáis leyendo y aún no habéis probado la Mahdi ya estáis tardando, es si no la mejor, una de las mejores roms que hay.
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, aún no he contactado con Google pero he vuelto a la última versión de Mahdi, con el cargador de 2Ah carga de forma normal, como si lo estuviese cargando con el de 1Ah vamos.
En estos días he probado CyanogenMod, Paranoid Android y Dirty Unicorns, ha sido la primera vez que he probado 2 de las grandes que tanta fama y reputación tienen y me he llevado una decepción brutal. CM se me reiniciaba a cada rato, en 2 días unos 15-20 reinicios y además va muy corta de personalización y no me gusta usar Gravitybox. PA va muy fluida y estable, tambien en un poco corta de personalización pero menos que CM, pero la lentitud de la multitarea era insoportable y al igual que CM tragaba una brutalidad de ram, solo con whatsapp en segundo plano 1GB ocupado. Hoy con la última Mahdi y 14 apps en segundo plano no llevaba a 1GB. Y la DU, no está mal, tiene muchísimas opciones de personalización pero a cada cosa que tocas en los ajustes tiene que pedir permiso a SuperSU y es un coñazo por que eso hace que tenga "lag" que no es lag si no lo que tarda SuperSU en gestionar la petición y para colmo con esta Titanium de quedaba pillado y no me acababa la restauración de las apps, con lo cual no acabé ni de configurarla y metí la Mahdi 2.8. Así que si me estáis leyendo y aún no habéis probado la Mahdi ya estáis tardando, es si no la mejor, una de las mejores roms que hay. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento esta última versión no se me ha reiniciado ni me ha dado ningún FC de SystemUI.
|
||||
|
||||
|
Hoooola, que kernel usáis con Mahdi? Merciiii
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que lo de "errores conocidos" del primer post esta de mas, por lo menos aclarar que es solo en algunos casos
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si ahora que ya se ha presentado androidL mahdi va ha hacer una rom suya basada en L?? estoy impaciente. y mas ahora que el el n6 me ha decepcionado tanto. ya que me quedo en N5 si o si me quedo con mahdi que es la mejor con diferencia. aunque ultimamentenme gasta mucha bateria .. ayer en 6 horas en reposo y solo 29 min de pantalla un 40% de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si ahora que ya se ha presentado androidL mahdi va ha hacer una rom suya basada en L?? estoy impaciente. y mas ahora que el el n6 me ha decepcionado tanto. ya que me quedo en N5 si o si me quedo con mahdi que es la mejor con diferencia. aunque ultimamentenme gasta mucha bateria .. ayer en 6 horas en reposo y solo 29 min de pantalla un 40% de bateria
![]() Sin embargo, mientras haya una buena señal voy bastante bien Y igual, impaciente x update de mahdi, a ver que hace |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en relación a lo que comenta Mr. Bites, tengo que decir que madhi es muy muy buena, la he llevado prácticamente siempre desde que tengo el nexus 5 cuando salió, pero últimamente no va muy fina, muchos fallos, no va todo lo fluida q debería, etc.
Me animé a cambiar y vi Purity ROM, y tengo q decir que ha resurgido el móvil. Va espectacularmente rápida y fluida, mucho mas que madhi. Estable como una roca, y personalización tiene bastante, aunque no al nivel de madhi u otras, pero mas que suficiente. Y si se quiere mas, xposed framework y listo. Os la recomiendo totalmente. Vuela el Nexus 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo todos estaremos con Android L stock un bueno tiempo hasta que liberen el código fuente... Lo de siempre, habra que esperar ya que hay muchas cosas que cambian... Hasta el mismo xposed se pasará a ART asi que toca ser pacientes con este tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo vengo de usar C-Rom que es una gran rom pero lleva mucho tiempo sin actualizarse, asi que he optado por Mahdi ya en la version anterior osea la 2.7, ayer he actualizado a las 2.8 siempre con una instalacion limpia sin restaurar datos. Es un poco coñazo pero es la mejor forma de asegurarse que no haya errores y he de decir que tanto la anterior como esta van de lujo, ni un solo cierre ni reinicio ni error ni nada raro destacable, en la anterior usaba el codeBlue, va muy bien pero es un poco mas gaston que el stock, asi que ahora dejare el de serie una temporada. Lo dicho de momento ni una queja, recomendabilisima la rom
|
||||
|
||||
|
Amigos, nueva version Test, aunque para mi estas test son super estables.
https://www.androidfilehost.com/?fid=95747613655046685 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, nueva version Test, aunque para mi estas test son super estables.
https://www.androidfilehost.com/?fid=95747613655046685 ![]()