ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 21/11/10, 14:58:39
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 15,449
Tu operador: Vodafone

Os confirmo que lo de las optimizaciones son las de jerpelea, solo que el Jit de jerpelea lo hace directamente y a la vez que el Jit y aqui el creador del programa lo ha separado.
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 21/11/10, 15:54:38
Array

[xs_avatar]
x10 x10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: X10

 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Os confirmo que lo de las optimizaciones son las de jerpelea, solo que el Jit de jerpelea lo hace directamente y a la vez que el Jit y aqui el creador del programa lo ha separado.
entonces merecen la pena ?
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 21/11/10, 18:34:34
Array

[xs_avatar]
alaves alaves no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Gazteiz
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Alguien puede adjuntar el optimizer zip para hacerlo por el metodo 3, por mas que lo intento no soy capaz de entrar en xda.
__________________
Del Alaves no se es, se nace. Beti Alaves.
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 21/11/10, 18:34:42
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 15,449
Tu operador: Vodafone

Pues yo creo que si merecen la pena. De todos modos con ese metodo todo se puede echar para atrás
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 22/11/10, 20:23:25
Array

[xs_avatar]
alaves alaves no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Gazteiz
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
He probado con el metodo 2 y no hay manera, el caso es que hace una semana cuando lo hice me salio bien y ahora hago lo mismo instalo el busyboox me da todo correcto pero luego el quadran no me pasa de 500 y poco, tambien he probado con el metodo 3 y no hay manera, por supuesto soy root.
__________________
Del Alaves no se es, se nace. Beti Alaves.
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 22/11/10, 20:40:01
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 15,449
Tu operador: Vodafone

alaves, has mirado en xda, me parece que ayero o antes de ayer salio una nueva version del Jit este automatizado.
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 22/11/10, 21:05:55
Array

[xs_avatar]
alaves alaves no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Gazteiz
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
alaves, has mirado en xda, me parece que ayero o antes de ayer salio una nueva version del Jit este automatizado.
Solucionado tigger. Al final me ha salido con el metodo 3, el fallo esta que en cd /sdcard/Optmizer/scripts le faltaba la i a Optimizer, si puedes corrigelo porque a mas de uno le pasara como ami.

De todas formas mirare en xda esa nueva version del Jit para tenerla en cuenta en otrra ocasion.
__________________
Del Alaves no se es, se nace. Beti Alaves.
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 22/11/10, 21:57:57
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 15,449
Tu operador: Vodafone

Pues corregido alaves, debes ser el unico que ha hecho ese metodo, porque nadie habia comentado nada de ese error, yo tampoco lo habia probado, jejejeje.
Gracias
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 23/11/10, 17:25:17
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Si no quereis usar el terminal en la opcion 3, bajad gscript del market y seguid las instrucciones del readme que hay dentro del zip del optimiser. Facio,sencillo y para tod la familia.

Ahora a ver si se nota de verdad mejora con el jit
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 24/11/10, 18:47:55
Array

[xs_avatar]
mandreozzi mandreozzi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cap. Fed, Argentina!
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: HTC 10 - Verizon
Tu operador: Claro
Lo intenté y no funciona así... tampoco la version 2

 Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
Si no quereis usar el terminal en la opcion 3, bajad gscript del market y seguid las instrucciones del readme que hay dentro del zip del optimiser. Facio,sencillo y para tod la familia.

Ahora a ver si se nota de verdad mejora con el jit
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 24/11/10, 20:07:19
Array

[xs_avatar]
neotenshi neotenshi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: OnePlus X

compañeros, flashee otra vez el x10 para poder dejar todo a la perfeccion.
Tengo el firmware 2.1 x10a
lo tengo rooteado con z4root
pero a la hora de activar el JiT(de la forma 1), abro RunMeWindows.bat
corre, hasta que me dice que debo tener la pantalla desbloqueada, pongo (y) y se sale me la consola
y al repetir, pasa lo mismo, lo mismo, lo mismo...
ayer deje el note con win 7 y he tenido varios dramas.
primero con instalar los drvers adb y de flasheo, pero estan listos.
el SDK funciona de lo lindo, lo tengo con el PATH puesto en variables de entorno....
el codigo adb funciona hasta ahi no mas...
puedo "escanear" los equipos, pero nada mas...
me dice adb: permission denied
(al poner en adb shell
#adb reboot
por ejemplo)
ojala me puedan ayudar
Saludos
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 25/11/10, 09:36:57
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mandreozzi Ver Mensaje
Lo intenté y no funciona así... tampoco la version 2
joder, pues a mi me funcionó a la primera. no se que pasará. de todas formas yo voy a preguntar por el foro, porque desde que lo instalé de vez en cuando se reinicia el teléfono, y me ha pasado navegando, en fb, con el winamp, así que no es cosa de una app solamente, y como es aleatorio no puedo estar todo el día con el móvil conectado para hacer log
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 26/11/10, 09:59:08
Array

[xs_avatar]
carinox carinox no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Pregunta, igual un poco chorras.. pero ¿ como sabes si tienes realmente activado eso del Jit??
__________________
Pelea con mi Bruto Aqui

Poesia Basika
Escuchalos Aqui

Responder Con Cita
  #414  
Viejo 26/11/10, 10:07:09
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 15,449
Tu operador: Vodafone

Pues lo notas en los valores que te da linpack y Quadrant que son muy superiores a los que da sin el Jit
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 28/11/10, 20:05:41
Array

[xs_avatar]
AngelGrey_SB AngelGrey_SB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: México
Mensajes: 1,015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
Disculpen, pero que opción me recomiendan para hacer el jit? La 1, 2 o 3? saludos! ;)

Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 28/11/10, 21:49:01
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,790
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
Buenas,

necesito que alguien que se haya instalado el JIT siguiendo la opción 3 me confirme si ha comprobado si se han eliminado cosas que tenía anteriormente a instalarlo, y tanto si es un sí o un no, si ha tenido problemas posteriores de FC´s.

Es para eliminar posibilidades en mi caso.

Tnx.
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 28/11/10, 22:46:02
Array

[xs_avatar]
AngelGrey_SB AngelGrey_SB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: México
Mensajes: 1,015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
Pues me anime ah hacer el jit con la opción 3 ya que se veía que era la más fácil jaja de 507 ah 655 en el quadrant gracias!

Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 28/11/10, 22:48:06
Array

[xs_avatar]
AngelGrey_SB AngelGrey_SB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: México
Mensajes: 1,015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por norigkgp1 Ver Mensaje
Buenas,

necesito que alguien que se haya instalado el JIT siguiendo la opción 3 me confirme si ha comprobado si se han eliminado cosas que tenía anteriormente a instalarlo, y tanto si es un sí o un no, si ha tenido problemas posteriores de FC´s.

Es para eliminar posibilidades en mi caso.

Tnx.
Llevó poco rato con el y al pareser todo bien


Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 03/12/10, 23:16:36
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,790
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues tras tres intentos no soy capaz de hacer JIT con el método 3... es raro. Ejecuto las instrucciones en el emulador, y cuando se pone a ejecutar, sale :

__________________________________________________ _____________

[:not found
mkdir: can´t create directory ' /sdcard/optimizer/backup/jit '
: File exists
[:not found
Backup JIT Files ...
[:not found
[:not found
Enabling JIT ...
[:not found
[:not found
Update /system/build.prop ...
grep: not found
wc: not found
grep: not found
wc: not found
[:not found
[:not found
Changing(N) /system/build.prop ...
Remove dalvik cache ...
Done !
Please Reboot now ...
#
__________________________________________________ ________

¿¿¿ Alguien sabe dónde está el error ??? El quadrant, cuando renicio, no pasa de 500, y el Linpack de 7.000

Help.
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 04/12/10, 08:36:20
Array

[xs_avatar]
DenvarStorm DenvarStorm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: xperia x10
Tu operador: Movistar
Yo las varias veces que he flasheado he puesto el jit con la opcion 2 que es muy sencilla ya que teniendo el root shell ejecutas el otro archivo, aplicas z4root y listo

Desde Xperia x10a 2.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 > ROMs y desarrollo Xperia X10



Hora actual: 03:59:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /