|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido al link de xda de ioroot25, y dice que tienes que tener no se que opciones en tu recovery, asi que a ver si alguien me arroja un poco de luz a esto....
No es vagueria, es que mañana, cuando salga otra OTA, quiero actualizar y punto, sin riesgo de brickeo, como ahora con towelroot vamos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy probando a ver de qué manera consigo actualizar mi LG G2 con root, algunos módulos de Xposed y el mod de la cámara. De momento, he desinstalado Xposed Framework y todos sus módulos y restaurado la cámara original, y nada. Solamente me queda el root con Towelroot. ¿Sabéis si es suficiente con desrootear a través de SuperSU para que vaya la actualización?.
Gracias EDIT. Probado y nada, dejando solo el root tampoco funciona la actualización.
ROM: SlimBean by Crybert Kernel: Broodplank 1.4 Recovery: TWRP 2.2.1 Última edición por edpoe1976 Día 16/10/14 a las 17:15:57. |
|
|
||||
|
||||
|
rootee con towelroot, esto modifica eso que llaman recovery? saludos =D gracias por la ayuda desde ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy probando a ver de qué manera consigo actualizar mi LG G2 con root, algunos módulos de Xposed y el mod de la cámara. De momento, he desinstalado Xposed Framework y todos sus módulos y restaurado la cámara original, y nada. Solamente me queda el root con Towelroot. ¿Sabéis si es suficiente con desrootear a través de SuperSU para que vaya la actualización?.
Gracias EDIT. Probado y nada, dejando solo el root tampoco funciona la actualización. ![]() Si recomendado a la gente de pasar olímpicamente del update o ota si tenéis el movil con xposed o root etc.. Para evitar tonterías instalar un recovery y seguir este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903089 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias EDIT. Probado y nada, dejando solo el root tampoco funciona la actualización. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, desrooteo completo con SuperSu y la instalación vuelve a fallar. Lo único es que el mensaje que me da al reiniciar ya no es el de dispositivo sospechoso de rooteo, simplemente indica que la instalación falló y que lo vuelva a intentar. Parece que la única manera será actualizar desde el PC, y rootear con iroot.
|
||||
|
||||
|
Pues nada, desrooteo completo con SuperSu y la instalación vuelve a fallar. Lo único es que el mensaje que me da al reiniciar ya no es el de dispositivo sospechoso de rooteo, simplemente indica que la instalación falló y que lo vuelva a intentar. Parece que la única manera será actualizar desde el PC, y rootear con iroot.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
RichiX0 lo ha echo asi y no a perdido nada de lo ke tenia. PD: Si vas a poner el recovery con actorec,aprobecha y haz un backup con el recovery,por si acaso!! Pd2: Pedis ayuda y no echais cuanta cuando se os da. Normal ke RichiX0 empieze a pasar. Kzwy no va por ti,hablo en general. Última edición por enano28 Día 16/10/14 a las 17:48:05. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo modifica.
Si recomendado a la gente de pasar olímpicamente del update o ota si tenéis el movil con xposed o root etc.. Para evitar tonterías instalar un recovery y seguir este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903089 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, RichiX0. Simplemente contaba el resultado de mis pruebas. La verdad es que me gustaría evitar instalar un recovery modificado, solo agoto opciones. En cualquier caso, aprecio mucho tu ayuda, en este caso y en todos los demás.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Fin del problema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si te atreves claro,jajjaa |
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo que enano28 que se busquen la vida. Si quieren hacer algo que espabilen, al final are caso @raziel-77 y pasare de ayudar ya a la gente, solo me centrare en mis hilos. Y listo, no puedo entender como un update hace que la gente repitan la misma pregunta 5 veces en el mismo dia. La verdad es que ya cansa. Lo dicho solo os vere y ayudaré desde el silencio haber como se organizan. Hasta luego...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo que enano28 que se busquen la vida. Si quieren hacer algo que espabilen, al final are caso @raziel-77 y pasare de ayudar ya a la gente, solo me centrare en mis hilos. Y listo, no puedo entender como un update hace que la gente repitan la misma pregunta 5 veces en el mismo dia. La verdad es que ya cansa. Lo dicho solo os vere y ayudaré desde el silencio haber como se organizan. Hasta luego...
![]() Desde ke ha llegado la v20g hay hilo,post,comentarios y de todo por todo el foro,es una locura desde ayer y la gente esta como loca por actualizar o por ke no le llega la actualizacion. Y como pasa siempre,NO LEEN,las prisas no son buenas,despues vienen los bricks y los llantos. Solo intento kitarte un poco de faena,ke es algo ke deberiamos hacer entre todos o los ke LEEMOS MAS. No te preocupes ke veras cuando no tengan ayuda como se paran a leer y buscar bien las cosas. Un saludo y kitale las notificaciones al tapatalk,veras como hoy estas mas relajado jajaja ;) |