|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo todavía tengo la d80220d _eur y no me salta la actualización de la 20f y mucho menos de la 20g, alguien sabe porque?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo lo mal que va el servidor por lo que comentan los compañeros , no me extraña nada que estén escalonadolas.
LG debería invertir un poco más en su infraestructura, por que esto no es recibo. Que tampoco pasa nada, pero oye... Queda un poco cutre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando un alma caritativa me diga como rooteo esta version :/ Towelroot me dice que no es compatible...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí. Tras dos intentos fallidos tras horas tratando de descargar, ha descargado por OTA en menos de 5 minutos, con un wifi patatero. Han arreglado lo que fuera del servidor.
|
|
|
||||
|
||||
|
6GR/GREECE_OPEN_16 6HU/HUNGARY_OPEN_1 ITA/ITALY 6TA/ITALY_OPEN_16G BAL/BALTICS 6BA/BALTICS 6RO/ROMANIA_OPEN_1 Es posible que haya más... pero estas son las 7 últimas. |
|
|
||||
|
||||
|
hay dos mas suizas
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo para ke se abren post como este. segun he leido yo el ke a abierto el post pregunta ke novedades trae esta actualizacion ( Noticia Nueva versión de firmware d80220g-eur-xx alguien sabe que novedades trae?) Despues de leer y leer y leer no veo respuesta a la pregunta y si comentarios y comentarios de la gente preguntando: como se instala?, ke no le salta la actualizacion.....etc. Porque no le cambiais el titulo al post?. Porque entra uno aki interesado en saber ke trae de nuevo este firmware y no encuentra respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ioroot25 necesita recovery por lo que veo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Porque yo hize todo el proceso de dejarlo totalmente stock (v20d) y luego volver a rootear y no tenia recovery modificado. Si estoy ekivocado corregirme,pero creo ke se uas el recovery original. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Cuando instalamos la rom kdz a zip, reemplaza el recovery custom por el de stock.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||