![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Pirri_mori Yo he sido el último en descargar tu lista y aún no le he sacado provecho pero me adhiero a los elogios. Espero que pronto vuelva a funcionar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de donde descargar este plugin para xbmc y así probarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como?
|
|
|
|
A mi con el plugin tv online no se ve nada relacionado con canal plus.
|
|
|
|
Así es, al ser los mismos canales en todas las listas, tampoco se verán en TV online, ya no le busques más juancar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice pirri_mori ya saldrá otra cosa.
Puede que algunos seais nuevos en estas lides, pero los que tenemos añitos en esto y el culo "pelao", anda que no hemos visto esto cientos de veces. Sale una cosa, la echan abajo, sale otra y así continuamente a lo largo de los años. Agradecer a pirri su labor estos últimos meses en este proyecto y a esperar a que salgo lo nuevo (que saldrá, no os preocupeis) Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo ya ando con el iptv desde hace años y siempre tuve que hacerme una lista propia pq siempre andabana fallando los canales , pero se agradece este hilo . Me gusto mucho lo nuevo del epg , MUCHAS GRACIAS ¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con vcast instalado y que este al lado de la tele con chromecast para probar una cosilla?
|
|
|
||||
|
||||
|
En palco tv a través de xbmc se ven. Lo siento, me he equivocado de foro, iba en el de xbmc. Lo dicho, ahora mismo se ven a través de pikomule en palco tv.
Última edición por COMPIS Día 16/10/14 a las 18:27:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, Pirri_mori tiene el otro hilo abierto exclusivo de xbmc con todo lo que hace falta. Mira ese hilo.
|
|
|
|
Compi puedes poner El enlace gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
si te puedo echar una mano yo También estoy disponible delante de la tv con CC y VCAST.
|
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo, no puedes compartir esa lista que tienes y que por lo que deduzco te funciona ????. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos!!!!
Voy a abrir otro hilo sobre el tema que estamos tratando por privado porque me estoy haciendo la picha un lio y asi entre todos podemos probar y sacar alguna conclusion. Voy a hacerlo y os pongo el enlace para el que le interese. Aviso que es para ver solamente deportes,xxx y canales de musica.Saludos. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pirri_mori, ayer por la noche el canal Gran Hermano se continuaba viendo perfectamente con Chromecast.
Ahora ya no, crees q tb lo han chapado o se ha modificado el epg? Un saludote y 10000.... gracias por todo otra vez |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»