|
||
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis que siempre saldra algo y estaremos al tanto de ello. Voy a ver si me pongo un rato y consigo actualizar algo aunque no sea por chromecast. Lo de forocoches es lo de siempre......mejor no decir nada.
Saludos. Pd: Si alguno es programador de aplicaciones android y esta dispuesto a preparar algo en condiciones que se ponga en contacto conmigo,yo no tengo ni idea de programar pero se puede sacar algo muy guapo.
Última edición por pirri_mori Día 16/10/14 a las 18:18:58. |
| Los siguientes 29 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis que siempre saldra algo y estaremos al tanto de ello. Voy a ver si me pongo un rato y consigo actualizar algo aunque no sea por chromecast. Lo de forocoches es lo de siempre......mejor no decir nada.
Saludos. Pd: Si alguno es programador de aplicaciones android y esta dispuesto a preparar algo en condiciones que se ponga en contacto conmigo,yo no tengo ni idea de programar pero se puede sacar algo muy guapo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pirri_mori por tus ideas, tu trabajo y sobretodo por compartirlo con nosotros. Como alguien ha dicho antes, fue muy bonito mientras duró. Ánimo y adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi viejo se ha abonado a una página oficial de la liga de béisbol Américana y solo le cuesta 2 dólares al mes y ve tooooodos los partidos
.... Para que veáis lo que nos llegan a robar aquí estos del canal + y mediapro, estamos en manos de xxxxxxtes.. y aquí tragamos a estos ricos de los cojones Pirrimori eres un crack!!! Esto no se acaba aquí y muchos ánimos y mil gracias por tu curro 👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda chafada!
Muchas gracias a ti, Pirri y todos los que habéis hecho posible esto... gran trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela jajajaja http://www.mundoplus.tv/noticias/?se...gital&id=10991
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo habia dejado un usuario paginas atras. Pero no se que pasara con esto ya que no entiendo demasiado como funciona... Pero deduzco que se complica todo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a ver si alguien me puede echar una mano. El caso es que antes de que petaran todos los canales no conseguía ver nada por el Live Media Player. Solo me funcionaba el audio. Alguien sabe a que es debido esto y si hay solución?
Pd: Ya cambié en la configuración de H/W a S/W pero sigue igual VV. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
pasadlos por aquí que a mí no me ha llegado nada por whatsapp ni telegram ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pirri por el curro !! lastima que solo lo he podido usar 2 dias... lo estaba testeando y hoy ya no funciona... La verdad es que funcionaba perfecto en CC (y el splive me parece que lo mismo de lo mismo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es verdad que se difundía...
A mi me llegaron por whatsapp en dos grupos distintos los mismos (con ligeros matices de redacción) Y el caso es que ayer funcionaban todos de PM a la primera... Yo tengo instalado splive, viseplay e iptv, y ayer aunque funcionaban bastantes en estos tres programas, con los enlaces directos funcionaban TODOS.. Hoy a mi ya no me funciona ninguno de los enlaces directos, pero lo peor es que ya no lo hacen dichos canales en ninguna de las otras tres plataformas... ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Era inevitable, demasiado bueno para no extenderse como la pólvora
|
||||
|
||||
|
minteresa
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un afectado, pero x un lado mejor que haya pasado esto, para que la gente tome conciencia y no lo vayan despilfarrando el trabajo de otros que tantas horas a invertido....
Pd: ya me han jodido el wild :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: :banghead: Salu2 Última edición por Desktop Día 15/10/14 a las 21:22:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo las noticias, gracias pirri_mori por estos partidos que me has dado y por el esfuerzo y las ganas que has puesto. Gracias a ti he disfrutado de los partidos con muy buena calidad y sin casi parones.
Estaré atento a tus mensajes por si sacas algo nuevo, que viendo como te lo curras no dudo q tendremos noticias tuyas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iptv y listas m3u (alternativa a splive,wiseplay...)
Va putadon, pero hay que agradecer lo disfrutado a Pirri
Podremos seguir disfrutando de determinados eventos deportivos los fines o ya me voy olvidando? |