|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Como veis las fugas de luz son bastante pronciadas.
Ya me he puesto en contacto con Google via MAIL, a ver qué me cuentan. Muchas gracias a todos. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de llamarles. Me envían uno aunque me han dicho que es reacondicionado o algo así. Me ha preguntado si se me había caido o algo. Le he dicho que está intacto aunque ahora me he dado cuenta de que tiene un pequeño arañazo en un lateral, espero q no importe...
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Pues parece que aunque hay stock del blanco me mandan uno usado. Aunque me ha dicho el de Google que es como si fuese nuevo, con la carcasa cambiada y batería.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Como tu veas. Entiendo las dudas, pero yo me voy a arriesgar. Tengo las esquinas un poco rascadas, micro ralladas en la pantalla y la fuga de luz... Los refurbished por lo menos el chasis es nuevo seguro.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
A ver si no eres un obsesivocompulsivo yo igual ni lo notas... Tiene esas micro rayadas normales del uso que se ve a contraluz solo Jaja y en las esquinas como mini rozaduras de la funda Nilkin esa tan fina...
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
El mensajero que trae el nuevo no es el mismo que se lleva el tuyo. Cuando t entregan el el reemplazo tienes 7 días para enviar el tuyo a través de UPS.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras hablar con Google os comento.
Te envían uno reacondicionado y después de recibirlo tienes que enviar el tuyo. Una vez comprueban que tu terminal está dentro de garantía dejan de retener el importe del recambio. Eso sí, les pregunté si me podían enviar uno rojo (tengo el negro) y me dijeron que no, que solo el del mismo color que el que ya tenía. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras hablar con Google os comento.
Te envían uno reacondicionado y después de recibirlo tienes que enviar el tuyo. Una vez comprueban que tu terminal está dentro de garantía dejan de retener el importe del recambio. Eso sí, les pregunté si me podían enviar uno rojo (tengo el negro) y me dijeron que no, que solo el del mismo color que el que ya tenía. ![]() Que curioso. Un conocido mío compró el negro, desgraciadamente el móvil tenía el tristemente conocido fallo de wifi. Cuando se puso en contacto con Google le notificaron que no tenían stock de color negro, si no quería esperar tenía que elegir entre blanco o rojo. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
yo tengo esa misma fuga de luz y creía que era un fallo de todos los Nexus..ya no se si pedir reemplazo porque si me envían uno con una tara aún peor...
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Que curioso. Un conocido mío compró el negro, desgraciadamente el móvil tenía el tristemente conocido fallo de wifi. Cuando se puso en contacto con Google le notificaron que no tenían stock de color negro, si no quería esperar tenía que elegir entre blanco o rojo.
![]() .
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
He visto 4 o 5 Nexus y todos tienen una pequeña fuga del luz, solo visible cuando el fondo es negro. La del compañero es exagerada, a ver si tiene suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Comunicaros que hoy he recibido el terminal de reemplazo y decir que tiene la pantalla bastante mejor, si te fijas mucho se puede apreciar alguna pequeña fuga, pero nada comparable con las del antiguo terminal (ya puse fotos).
Saludos! |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi Nexus 5 de sustitución. A mi también me viene en la caja blanca de marras sin cargador. Solo el teléfono. Lo he estado comparando con el mío y no tiene fugas de luz. Incluso la pantalla se ve mejor. Es de la serie 402 (el mio es 312) y venía con la 4.4.2 por lo que me da que pensar que aunque pone refurbished no lo sea. No lo creo pero la verdad es q el teléfono está impoluto. Ninguna marca, todas sus protecciones.
Ya he mandando un mensaje a Google comentandole lo del cargador. Diciéndoles q yo se lo voy a enviar en la misma caja blanca. No pienso darles ni mi caja original ni mi cargador sin que ellos me manden uno. Un saludo |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
resubo este hilo porque, desde hace un par de semanas, me pasa lo mismo que comentó el autor del hilo, y algún otro usuario, respecto a la linea más clara en la parte superior de la pantalla. En mi caso, esta línea es algo más estrecha que la que se ve en las fotos del creador del hilo pero por lo demás es idéntica. La duda que tengo, ya que mi N5 no es de Google Play sino pillado en un MM, es que tengo que ponerme en contacto con el SAT de LG (ya comenté en otro hilo por una incidencia con las cámaras que el trato del mismo fue excelente y sólo tardó porque tenían que esperar la pieza) y no sé muy bien cómo explicar al operador que me atienda lo que le pasa a la pantalla o qué poner como motivo de solicitud de reparación. ¿Alguna idea? ¡Muchas gracias! Mientras escribía me he dado cuenta de una cosa; yo doy por hecho de que esto me lo cubrirá la garantía (al igual que me pasó con las cámaras), ¿o las pantallas tienen algún tipo de garantía especial? |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Ni idea si ese detalle lo cubre, igual alegan mal uso o algo así y no te entra en garantía, lo mejor es que preguntes enseñándoles una foto.
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+
Última edición por jvilchi Día 26/05/15 a las 23:07:23. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||