|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría preguntar unas dudas , Tengo la versión InsertCoin con el ultimo HBOOT y FIRWARE y super cid disponible.Para actualizar a 4.4.4 de Google Play es necesario instalar un firmware especifico para Goole play o solo con flashear la rom ya estaría?
|
|
|
||||
|
||||
|
de todos modos como nadie contesta pues... sigo con cyanogenmod. |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas google edition, pierdes beats audio? y cosas de la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Si instalas google play edition,SI, pierdes la camara y beats audio.
Pero puedes utilizar la nueva versión de cámara de Google,, perfeccionada con material design, hace unas fotos muy buenas. Me gustaria saber si puedo instalar esta rom flaseando directamente mediante recovery??? Tengo s-off,super cid y mid compatible.. Última edición por Abelbus Día 21/10/14 a las 14:05:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Si instalas google play edition,SI, pierdes la camara y beats audio.
Pero puedes utilizar la nueva versión de cámara de Google,, perfeccionada con material design, hace unas fotos muy buenas. Me gustaria saber si puedo instalar esta rom flaseando directamente mediante recovery??? Tengo s-off,super cid y mid compatible.. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que sense no lo utilizo, me gustaría poner la google edition!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero probar google edition,pero tengo windows 8.1....
![]() Aun no se puede desde win 8.1?,se puede hacer desde recovery como otras roms??? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he convertido mi htc en google edition con la aplicacion del compañero daviso AIOrunner
![]() Alguien me puede confirmar si se puede utilizar el kernel ElementalX en google edition? Y si no se puede ,cual me aconsejais?
|
|
|
||||
|
||||
|
en este tutorial solo esta hasta la google edition 4.4.3 no? y la 4.4.4 no ha salido ?¿?¿
|