ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/08, 10:41:16
Array

[xs_avatar]
efesoto efesoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
en algunas versiones anteriores (creo que de Faman y no se si alguna vuestra) tenia una pequeña aplicacion de captura de pantalla, creo recordar que se llamaba snapshot.

podriais indicar donde conseguirla suelta y si se puede, añadirla en las versiones siguientes. Lo considero pequeño y de poco peso, con lo que podria ir en las lite o ultralite.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/04/08, 10:57:15
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por efesoto Ver Mensaje
en algunas versiones anteriores (creo que de Faman y no se si alguna vuestra) tenia una pequeña aplicacion de captura de pantalla, creo recordar que se llamaba snapshot.

podriais indicar donde conseguirla suelta y si se puede, añadirla en las versiones siguientes. Lo considero pequeño y de poco peso, con lo que podria ir en las lite o ultralite.

Gracias
Sí, mira aquí tienes uno:

http://forum.xda-developers.com/show...t=PocketScreen

De todas formas cuando pruebes este (sólo desde PC) lo anterior es historia.

http://www.mtux.com

Suerte
Viejo 18/04/08, 11:23:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, gracias Nikitto, si es que eres un mostruo (y no me refiero a tu belleza, que no tengo el placer)

MAS COSAS pa vosotros 2:
+ echo de menos la configuracion avanzada de versiones anteriores (tengo la ultralite)
+ me parece interesante el pimbackup (pa guardar un registro de llamadas y sms al instalar una nueva rom)
+ pa que sirve el wm5Torage?
+ pa que sirve el Programas Gestionados?
+ pa que sirve el Enrolar Dominio?

Gracias de nuevo por todo

Última edición por efesoto Día 18/04/08 a las 11:29:28.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/08, 11:28:00
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Me Encanta Esta Rom!!!!!!!! Sigo Esperando Impaciente La Full.... Je Jeje!!!! Un Abrazo Artistas!!!!!!!

LO DIFICIL LO HACEMOS AL INSTANTE. LO IMPOSIBLE LO HACEMOS 10 MINUTOS DESPUES!!!
Orgulloso de ser parte de esta casa....

CON CARIÑO PARA VOSOTROS.... GolfTxem Touch PROject

Responder Con Cita
Viejo 18/04/08, 11:56:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ok, gracias Nikitto, si es que eres un mostruo (y no me refiero a tu belleza, que no tengo el placer)

MAS COSAS pa vosotros 2:
+ echo de menos la configuracion avanzada de versiones anteriores (tengo la ultralite)
+ me parece interesante el pimbackup (pa guardar un registro de llamadas y sms al instalar una nueva rom)

Juer...la lista ha crecido (sólo había 2 peticiones y ahora 5)

Por partes.

1. Configuración avanzada desde la ultra-lite (petición aceptada).
Te remito a este post donde hay una explicación de lo que estamos haciendo y un vídeo demostrativo: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=110

2. El PIM Backup estará desde las versiones FULL. Nos hemos puesto en contacto con Dotfred que es el creador de dicho programa (también del TaskMgr v2.9) para ver si hay alguna posibilidad de traducirlo al español.

3. El WM5torage => PPC + cable USB = Lápiz de Memoria (PEN).

4. Ni idea

5. Supongo que usando esa opción, es decir, conectando a una red local, el PPC pasa a ser un dispositivo más de la red. Como cualquier PC, impresora de Red, etc...con su propia IP. Vamos o al menos eso creo.

Salu2
Viejo 18/04/08, 12:07:04
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro

MAS COSAS pa vosotros 2:

Si quieres la configuración avanzada, aunque es la versión anterior aquí la tienes (post 32):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1759&page=4

El pimbackup lo puedes descargar desde el compartido de LANDO. Busca un post de él y pincha en la firma, en programas lo tienes.

Como bien dice nikitto el wm5Torage es para hacer funcionar la trini como un pen drive.

Y lo demás nikitto sabe más que yo así que hazle caso al sabio

Responder Con Cita
Viejo 18/04/08, 13:58:28
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: OP3T
Para Todos Los Que Teneis Problemas Al Flashear

Buenas, para todos los que teneis problemas al FLASHEAR alguna de nuestras ROMs, del estilo de "Se me para al 1%", "me da un error 260"... etc...etc...

Vamos a publicar una ROM 6.1.2X ULTRA LITE con la última versión de RADIO 1.50.08.11 incluida, IPL incluido, SPL 1.30 Olipro incluido además de la ROM ULTRA LITE por supuesto, de tal forma que si al instalar alguna de nuestras Roms teneis un problema se debería solucionar pasando primero por esta versión con IPL y SPL incluido.

De esta forma espero que se acaben los problemas de flasheos que teneis algunos... eso si antes de nada teneis que desbloquear la trinity con SuperCID unlooker.

Por último os hago una petición a todos, por favor no nos mandeis privados a Nikitto ni a mi para preguntar por estos problemas de flasheos de trinitys con errores a la hora de cargar ROMs, para eso están los hilos que ya existen... además estas cuestiones están ampliamente contestadas, y además en los hilos os pueden contestar otros foreros con mucha mas amplia experiencia con la trinity. No es porque nos moleste contestar... todo lo contrario, solo es porque nosotros somos solo 2 y vosotros sois muchos ....

Espero que podamos publicar esta nueva versión "a prueba de fallos" cuando publiquemos la FULL este fin de semana.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/08, 13:59:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias

pues vaya, si que ha sido rapida y eficaz la respuesta. gracias a los 2. me pongo con vuestras recomendaciones.

gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 18/04/08, 15:50:47
Array

[xs_avatar]
darster darster no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC P3600

Responder Con Cita
Viejo 18/04/08, 15:54:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por darster Ver Mensaje
Gracias darster. Le comento a axl79 q los suba al 1er POST.
Viejo 18/04/08, 15:58:04
Array

[xs_avatar]
martiare martiare está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
Quiero haceros una pregunta: ¿cuando pensais sacar la NiAx 6.1.21 version FULL? Gracias y Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/04/08, 16:54:43
Array

[xs_avatar]
Stylo Stylo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600 Trinity

6.1.21 Full

En dos respuestas mas arriba:

Este fin de semana.

Que no os de pereza leer, nos ahorramos muchas preguntas repetidas

salu2!!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/08, 16:56:30
Array

[xs_avatar]
martiare martiare está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
Lo siento, yo mo soy de los que pregunta por preguntar, me he despistado con otras cosas.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/04/08, 17:34:12
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
alguno ha instalado el Sprite Backup? es que yo lo tenia instalado en las anteriores versions (nias 6.0 a 6.1 8,9 etc) y ahora en esta lo instaslo y cuando queiro hacer uns copia de seguridad me da error, inicia todo bien pero cuando va a finalizar, error al canto.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/08, 18:14:10
Array

[xs_avatar]
nilo nilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10

No termino de ver claras las ventajas de esta rom respecto a la 6.1.10 NiAx.
¿Cuales son las ventajas?

Veo que en las versiones 6.1 el dialer es diferente. Muy chulo, pero le falta la tecla llamadas, con el historial de llamadas.
¿Se puede cambiar el dialer por otro que tenga esta tecla o con otros colores?
He descragado unos dialers que he encontrado, pero las teclas salian sin números.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/08, 19:09:59
Array

[xs_avatar]
dubynet dubynet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Htc Home

hola acabo de poner mi primer posto acerca de esto y mi presentacion a todo el foro y os lo dejo aki..
acabo de intalar la ROM la version little y hechaba de menos el HOME y he instalado uno que he encontrado en la red el de la KAISER y en español y va de lujo os dejo el enlace.. lo he probado y reprobado y ningun problema para quien le interese..
http://www.4shared.com/file/34417908...eschenESP.html
Responder Con Cita
Viejo 18/04/08, 19:51:06
Array

[xs_avatar]
chicosur chicosur no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S/Galaxy S2/ Archos g9 101 turbo
Tu operador: Orange
A alguno le pasa, tengo instalada la wm6.1.2 lite y me parece mas lenta que la wm6.1.09. La he metido dos veces, pero cuando le instalo mis programas tarda un huev*** en encendr se queda pensando en la pantalla verde del WM6.1 con la version anterior del wm6.1 me iba mucho mas rapido os ha pasado a alguno??
Otra cosa es que la bateria no me dura ni 2 dias y la verdad no le doy mucho uso, el elefono si esta siempre encendido pero no suelo llamar y recibo unos 4 o 5 mensajes de texto y ya esta pero no me aguanta la bateria ni 2 dias y sin usar el GPS.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/04/08, 20:38:56
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
 Cita: Originalmente Escrito por chicosur Ver Mensaje
A alguno le pasa, tengo instalada la wm6.1.2 lite y me parece mas lenta que la wm6.1.09. La he metido dos veces, pero cuando le instalo mis programas tarda un huev*** en encendr se queda pensando en la pantalla verde del WM6.1 con la version anterior del wm6.1 me iba mucho mas rapido os ha pasado a alguno??
Otra cosa es que la bateria no me dura ni 2 dias y la verdad no le doy mucho uso, el elefono si esta siempre encendido pero no suelo llamar y recibo unos 4 o 5 mensajes de texto y ya esta pero no me aguanta la bateria ni 2 dias y sin usar el GPS.
Saludos
Hola

Para ir acontando los problemas es mejor que cuando se instale una nueva version se provoque una limpieza del sistema ¿como? ya se ha contestado varias veces, no se si lo has hecho pero intentalo. Cuando se instala una version sobre una anterior hay muchas posibilidades de que se arrastren ficheros de una version a otra, vamos es como si teneis Windows XP y actualizais a Vista sin formatear todo el disco.

La mejor formula es instalar la nueva ROM con el procedimiento habitual y posteriormente hacer un Hard-reset para que se vuelva a instalar de nuevo. La segunda instalacion es mas limpia y se evitan muchos fallos

salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/04/08, 21:49:29
Array

[xs_avatar]
chicosur chicosur no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S/Galaxy S2/ Archos g9 101 turbo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gusanito007 Ver Mensaje
Hola

Para ir acontando los problemas es mejor que cuando se instale una nueva version se provoque una limpieza del sistema ¿como? ya se ha contestado varias veces, no se si lo has hecho pero intentalo. Cuando se instala una version sobre una anterior hay muchas posibilidades de que se arrastren ficheros de una version a otra, vamos es como si teneis Windows XP y actualizais a Vista sin formatear todo el disco.

La mejor formula es instalar la nueva ROM con el procedimiento habitual y posteriormente hacer un Hard-reset para que se vuelva a instalar de nuevo. La segunda instalacion es mas limpia y se evitan muchos fallos

salu2
La limpieza la hice correctamente, realice varios hard-reset y volvi a flasear y sigue igual
Responder Con Cita

Viejo 18/04/08, 23:49:43
Array

[xs_avatar]
colvaq colvaq no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: P3600

Cita: Originalmente Escrito por MecoMan Ver Mensaje
Me acabo de pasar a la ULTRA LITE

El motivo es porque uso un auricular BT con mi P3600 y las marcaciones por comandos de voz en el VoiceSpeedDial incluido en la ROM LITE no me funciona ó falla 9 de 10 intentos.

Aunque lo podía solucionar instalando el cab encima, he preferido chequear la ULTRA LITE e instalar mi cab "Cyberon Voice Speed Dial v.1.2 built 061226" que lo tengo bien chequeado y vá de fábula.
Ante todo felicidades por vuestro trabajo.
Mecoman, donde has conseguido el cab del Cyberon? Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 16:24:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /