|
||
|
|
||||
|
||||
|
en algunas versiones anteriores (creo que de Faman y no se si alguna vuestra) tenia una pequeña aplicacion de captura de pantalla, creo recordar que se llamaba snapshot.
podriais indicar donde conseguirla suelta y si se puede, añadirla en las versiones siguientes. Lo considero pequeño y de poco peso, con lo que podria ir en las lite o ultralite. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en algunas versiones anteriores (creo que de Faman y no se si alguna vuestra) tenia una pequeña aplicacion de captura de pantalla, creo recordar que se llamaba snapshot.
podriais indicar donde conseguirla suelta y si se puede, añadirla en las versiones siguientes. Lo considero pequeño y de poco peso, con lo que podria ir en las lite o ultralite. Gracias ![]() http://forum.xda-developers.com/show...t=PocketScreen De todas formas cuando pruebes este (sólo desde PC) lo anterior es historia. http://www.mtux.com Suerte
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias Nikitto, si es que eres un mostruo (y no me refiero a tu belleza, que no tengo el placer)
MAS COSAS pa vosotros 2: + echo de menos la configuracion avanzada de versiones anteriores (tengo la ultralite) + me parece interesante el pimbackup (pa guardar un registro de llamadas y sms al instalar una nueva rom) + pa que sirve el wm5Torage? + pa que sirve el Programas Gestionados? + pa que sirve el Enrolar Dominio? Gracias de nuevo por todo Última edición por efesoto Día 18/04/08 a las 11:29:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Me Encanta Esta Rom!!!!!!!! Sigo Esperando Impaciente La Full.... Je Jeje!!!! Un Abrazo Artistas!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias Nikitto, si es que eres un mostruo (y no me refiero a tu belleza, que no tengo el placer)
MAS COSAS pa vosotros 2: + echo de menos la configuracion avanzada de versiones anteriores (tengo la ultralite) + me parece interesante el pimbackup (pa guardar un registro de llamadas y sms al instalar una nueva rom) + pa que sirve el wm5Torage? + pa que sirve el Programas Gestionados? + pa que sirve el Enrolar Dominio? Gracias de nuevo por todo ![]() ![]() ![]() ![]() Por partes. 1. Configuración avanzada desde la ultra-lite (petición aceptada). Te remito a este post donde hay una explicación de lo que estamos haciendo y un vídeo demostrativo: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=110 2. El PIM Backup estará desde las versiones FULL. Nos hemos puesto en contacto con Dotfred que es el creador de dicho programa (también del TaskMgr v2.9) para ver si hay alguna posibilidad de traducirlo al español. 3. El WM5torage => PPC + cable USB = Lápiz de Memoria (PEN). 4. Ni idea 5. Supongo que usando esa opción, es decir, conectando a una red local, el PPC pasa a ser un dispositivo más de la red. Como cualquier PC, impresora de Red, etc...con su propia IP. Vamos o al menos eso creo. Salu2
|
||||
|
||||
|
MAS COSAS pa vosotros 2: + echo de menos la configuracion avanzada de versiones anteriores (tengo la ultralite) + me parece interesante el pimbackup (pa guardar un registro de llamadas y sms al instalar una nueva rom) + pa que sirve el wm5Torage? + pa que sirve el Programas Gestionados? + pa que sirve el Enrolar Dominio? Gracias de nuevo por todo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1759&page=4 El pimbackup lo puedes descargar desde el compartido de LANDO. Busca un post de él y pincha en la firma, en programas lo tienes. Como bien dice nikitto el wm5Torage es para hacer funcionar la trini como un pen drive. Y lo demás nikitto sabe más que yo así que hazle caso al sabio |
|
|
||||
|
||||
|
Para Todos Los Que Teneis Problemas Al Flashear
Buenas, para todos los que teneis problemas al FLASHEAR alguna de nuestras ROMs, del estilo de "Se me para al 1%", "me da un error 260"... etc...etc...
Vamos a publicar una ROM 6.1.2X ULTRA LITE con la última versión de RADIO 1.50.08.11 incluida, IPL incluido, SPL 1.30 Olipro incluido además de la ROM ULTRA LITE por supuesto, de tal forma que si al instalar alguna de nuestras Roms teneis un problema se debería solucionar pasando primero por esta versión con IPL y SPL incluido. De esta forma espero que se acaben los problemas de flasheos que teneis algunos... eso si antes de nada teneis que desbloquear la trinity con SuperCID unlooker. Por último os hago una petición a todos, por favor no nos mandeis privados a Nikitto ni a mi para preguntar por estos problemas de flasheos de trinitys con errores a la hora de cargar ROMs, para eso están los hilos que ya existen... además estas cuestiones están ampliamente contestadas, y además en los hilos os pueden contestar otros foreros con mucha mas amplia experiencia con la trinity. No es porque nos moleste contestar... todo lo contrario, solo es porque nosotros somos solo 2 y vosotros sois muchos ....Espero que podamos publicar esta nueva versión "a prueba de fallos" cuando publiquemos la FULL este fin de semana. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
pues vaya, si que ha sido rapida y eficaz la respuesta. gracias a los 2. me pongo con vuestras recomendaciones.
gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Links en Rapidshare (v6.1.21)
Ultra-Lite: http://rapidshare.com/files/10842376...ULTRA_LITE.exe Lite: http://rapidshare.com/files/10842399..._1_21_LITE.exe |
|
|
||||
|
||||
|
Links en Rapidshare (v6.1.21)
Ultra-Lite: http://rapidshare.com/files/10842376...ULTRA_LITE.exe Lite: http://rapidshare.com/files/10842399..._1_21_LITE.exe ![]()
|
||||
|
||||
|
6.1.21 Full
En dos respuestas mas arriba:
Este fin de semana. Que no os de pereza leer, nos ahorramos muchas preguntas repetidas salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
alguno ha instalado el Sprite Backup? es que yo lo tenia instalado en las anteriores versions (nias 6.0 a 6.1 8,9 etc) y ahora en esta lo instaslo y cuando queiro hacer uns copia de seguridad me da error, inicia todo bien pero cuando va a finalizar, error al canto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No termino de ver claras las ventajas de esta rom respecto a la 6.1.10 NiAx.
¿Cuales son las ventajas? Veo que en las versiones 6.1 el dialer es diferente. Muy chulo, pero le falta la tecla llamadas, con el historial de llamadas. ¿Se puede cambiar el dialer por otro que tenga esta tecla o con otros colores? He descragado unos dialers que he encontrado, pero las teclas salian sin números. |
|
|
||||
|
||||
|
Htc Home
hola acabo de poner mi primer posto acerca de esto y mi presentacion a todo el foro y os lo dejo aki..
acabo de intalar la ROM la version little y hechaba de menos el HOME y he instalado uno que he encontrado en la red el de la KAISER y en español y va de lujo os dejo el enlace.. lo he probado y reprobado y ningun problema para quien le interese.. http://www.4shared.com/file/34417908...eschenESP.html |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le pasa, tengo instalada la wm6.1.2 lite y me parece mas lenta que la wm6.1.09. La he metido dos veces, pero cuando le instalo mis programas tarda un huev*** en encendr se queda pensando en la pantalla verde del WM6.1 con la version anterior del wm6.1 me iba mucho mas rapido os ha pasado a alguno??
Otra cosa es que la bateria no me dura ni 2 dias y la verdad no le doy mucho uso, el elefono si esta siempre encendido pero no suelo llamar y recibo unos 4 o 5 mensajes de texto y ya esta pero no me aguanta la bateria ni 2 dias y sin usar el GPS. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le pasa, tengo instalada la wm6.1.2 lite y me parece mas lenta que la wm6.1.09. La he metido dos veces, pero cuando le instalo mis programas tarda un huev*** en encendr se queda pensando en la pantalla verde del WM6.1 con la version anterior del wm6.1 me iba mucho mas rapido os ha pasado a alguno??
Otra cosa es que la bateria no me dura ni 2 dias y la verdad no le doy mucho uso, el elefono si esta siempre encendido pero no suelo llamar y recibo unos 4 o 5 mensajes de texto y ya esta pero no me aguanta la bateria ni 2 dias y sin usar el GPS. Saludos ![]() Para ir acontando los problemas es mejor que cuando se instale una nueva version se provoque una limpieza del sistema ¿como? ya se ha contestado varias veces, no se si lo has hecho pero intentalo. Cuando se instala una version sobre una anterior hay muchas posibilidades de que se arrastren ficheros de una version a otra, vamos es como si teneis Windows XP y actualizais a Vista sin formatear todo el disco. La mejor formula es instalar la nueva ROM con el procedimiento habitual y posteriormente hacer un Hard-reset para que se vuelva a instalar de nuevo. La segunda instalacion es mas limpia y se evitan muchos fallos salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Para ir acontando los problemas es mejor que cuando se instale una nueva version se provoque una limpieza del sistema ¿como? ya se ha contestado varias veces, no se si lo has hecho pero intentalo. Cuando se instala una version sobre una anterior hay muchas posibilidades de que se arrastren ficheros de una version a otra, vamos es como si teneis Windows XP y actualizais a Vista sin formatear todo el disco. La mejor formula es instalar la nueva ROM con el procedimiento habitual y posteriormente hacer un Hard-reset para que se vuelva a instalar de nuevo. La segunda instalacion es mas limpia y se evitan muchos fallos salu2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de pasar a la ULTRA LITE
El motivo es porque uso un auricular BT con mi P3600 y las marcaciones por comandos de voz en el VoiceSpeedDial incluido en la ROM LITE no me funciona ó falla 9 de 10 intentos. Aunque lo podía solucionar instalando el cab encima, he preferido chequear la ULTRA LITE e instalar mi cab "Cyberon Voice Speed Dial v.1.2 built 061226" que lo tengo bien chequeado y vá de fábula. ![]() Mecoman, donde has conseguido el cab del Cyberon? Gracias. |