Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿Vas a dar el salto del N4 al N6
Si, seguro 8 3.56%
No, ni hablar 192 85.33%
No lo tengo decidido 25 11.11%
Votantes: 225. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/14, 11:32:56
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Tu operador: Movistar
Y si......
mañana va google y lo pone en preventa en la store a 449€-499€, que hariais????

yo ahi me lo pensaba muy detenidamente

Viejo 16/10/14, 11:35:26
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
No bajo ningún concepto.

El precio es muy elevado aunque se pueda entender por el panel 2k, procesador, mejoras en la cámara y con estabilizador, procesador y ese extra de ram.

El principal motivo por el que queda descartado por mi parte es por su tamaño. Para mi ni es cómodo de utilizar y mucho menos de transportar.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 11:49:20
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
Independientemente del precio que es bastante elevado para lo que yo me puedo permitir, si el Nexus 6 este costase lo mismo que me costó el Nexus 4 (350 €) tampoco lo compraría.

El tamaño me mata. No tengo una mano excesivamente grande y para mi un móvil de más tamaño del que tiene el N5/LG G2/ etc etc ... es imposible.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 11:49:22
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Yo es que tengo que pasarle el nexus4 a un familiar, y necesito comprar uno.
Como mi única opción es nexus, solo me queda un n5 que aun comprándolo a amazon por 310€ lo encuentro carisimo por un mobil de hace un año, o el n6 que aparte de caro no me entra en los bolsillos del tejano.
Me han jodido, no se que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 12:05:56
Array

[xs_avatar]
miguelasuncion miguelasuncion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: O2
Coincido con la mayoría: mi tamaño tope sería nexus 4 o 5, y por precio no pagaria más de lo que me costó el n4 de 16g. Es decir, 350€
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 12:26:37
Array

[xs_avatar]
Raisone Raisone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OP 6T
Tu operador: Pepephone
Yo me hubiese planteado comprarlo bajo dos premisas:
- Que hubiese sido pequeño (5,2") aun con precio elevado
- Con pantalla de 6" pero con precio reducido (400€max)

Como al final lo han hecho grande y caro... pues pasando. Creo que Google se va a dar un ligero traspies con este modelo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/14, 12:31:59
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por Raisone Ver Mensaje
Yo me hubiese planteado comprarlo bajo dos premisas:
- Que hubiese sido pequeño (5,2") aun con precio elevado
- Con pantalla de 6" pero con precio reducido (400€max)

Como al final lo han hecho grande y caro... pues pasando. Creo que Google se va a dar un ligero traspies con este modelo...
Ahí es donde estoy yo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/14, 12:47:33
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
Un Mi4 es el límite de tamaño para mi. Y de precio.
Viejo 16/10/14, 12:56:00
Array

[xs_avatar]
Nando_1986 Nando_1986 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4, iPhone4
Para nada, es más, es el paso necesario para que me decidiera en comprar la batería nueva para el n4, y el cargador nuevo (el de Google play), la han cagado con el precio, hay mejores o iguales por la mitad, xiaomi mi4, lg g3, one plus... Etc etc
Viejo 16/10/14, 12:56:24
Array

[xs_avatar]
-adri- -adri- no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone X / iPad 2017
Tu operador: Yoigo
Pues mi caso es que tengo el Nexus 4 muriéndose, después de un par de caídas la pantalla ha perdido sensibilidad y cuando no responde es un engorro. Algo me decía que esperase hasta ayer para confirmar el precio del Nexus 6, pero creo que estamos todos igual el precio me parece alto por ser la família Nexus (con eso no quiero decir que sea un móvil malo con un precio alto) y la pantalla no era el tamaño ideal para mi, me parece muy grande aunque con un buen precio supongo que me acostumbraría a ella, mi novia tiene un BQ 5.7 y para las chicas muy bien porque lo llevan en el bolso, pero cuando me toca llevarlo a mi en el bolsillo es lo peor.

En resumen, ayer gran chasco para mi, aunque ya lo tenia asumido. Y ayer mismo ya realicé el pedido de mi nuevo Oneplus One, viendo características del móvil y llevando rom Cyanogen creo que no será un cambio tan duro, y además ya me he informado que Cyanogen ha dicho que antes de 2 meses desde la salida de Android L los 1+1 actualizarán.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 13:08:58
Array

[xs_avatar]
arcandoro arcandoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Oneplus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por -adri- Ver Mensaje
Pues mi caso es que tengo el Nexus 4 muriéndose, después de un par de caídas la pantalla ha perdido sensibilidad y cuando no responde es un engorro. Algo me decía que esperase hasta ayer para confirmar el precio del Nexus 6, pero creo que estamos todos igual el precio me parece alto por ser la família Nexus (con eso no quiero decir que sea un móvil malo con un precio alto) y la pantalla no era el tamaño ideal para mi, me parece muy grande aunque con un buen precio supongo que me acostumbraría a ella, mi novia tiene un BQ 5.7 y para las chicas muy bien porque lo llevan en el bolso, pero cuando me toca llevarlo a mi en el bolsillo es lo peor.

En resumen, ayer gran chasco para mi, aunque ya lo tenia asumido. Y ayer mismo ya realicé el pedido de mi nuevo Oneplus One, viendo características del móvil y llevando rom Cyanogen creo que no será un cambio tan duro, y además ya me he informado que Cyanogen ha dicho que antes de 2 meses desde la salida de Android L los 1+1 actualizarán.
Oye una pregunta, necesitas invitación para comprar el oneplus one o lo compras en una tienda específica?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 13:11:53
Array

[xs_avatar]
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Cuando he visto el título del post he soltado una carcajada. La respuesta corta es "no", la respuesta larga es "que se lo metan por donde les quepa de canto".

Acabé hasta las narices de haber pagado para ser un betatester (aún recuerdo el tema de las notificaciones), aunque ahora estoy francamente contento con él tras meterle CM.

El tamaño es inasumible (el nexus 4 con la ringke ya me va muy justo) y el precio es un desfase por un terminal sin microSD, ni radio, ni batería extraíble. Mi intención es seguir con el nexus 4. A corto plazo con un cambio de batería. Si se rompiese, sin duda iría a por el Xperia Z3 compact (y eso que renegué de Sony tras el fiasco del Vivaz). A largo plazo, guardo la esperanza de que los del One Plus One saquen un segundo terminal con un tamaño más comedido.

De hecho, si hipotéticamente se diera la situación de que no venden los que querían y lo bajasen al precio que estaba el nexus 4, no cambiaría mi intención. Son muchas pegas.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 13:14:31
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Creo que este Nexus como ya se ha hablado tiene 2 principales defectos, el precio y el tamaño.

Respesto al tamaño muchos (entre los cuales me incluyo) piensan que es demasiado grande y esto no se hace comodo porque no siempre vamos con pantalones lo suficientemente anchos o con bolsillos grandes y a mi personalmente no me gusta guardarlo en una chaqueta (cosa que en verano no usas). Tal vez al publico femenino le da algo mas igual este punto ya que usan bolsos por lo que un poco mas tampoco les influye.

Respecto al precio creo que es otro lastre debido a que antes tanto nexus 4 como nexus 5 eran terminales que tenian un precio mas ajustado respecto a la competencia y aun sabiendas que tenia debilidades como la ausencia de SD, batería extraible o cámara de menos calidad a muchos les hacia plantearse la compra debido a su buen rendimiento/precio. Actualmente eso no pasa, cada vez los moviles tope de gama (aunque las capas personalizadas algunas dan mas lag que otras) tienen mejores procesadores (como es obvio) y las diferencias de rendimiento en muchos casos no son tan notables y mucho menos para el usuario común y no los que estamos aquí cacharreando con todo. No soy un admirador de la gama Note pero hay que reconocer algo, y es que te guste o no la capa samsung al menos proporcionan una serie de herramientras (a veces utiles y otras no tanto) para aprovechar el gran tamaño del terminal cosa que el Nexus 6 no tiene. ¿Para que quieres una semi tablet si no puedes sacar partido a alguna de las funciones de ellas? Esta bien para ver algun video puntual pero quien quiera ver peliculas o series por norma usara una pantalla mucho mas grande y quien quiera leer PDFs y similares por norma usará una tablet si dispone de ella. Digamos que es un movil que se queda entre medias de telefono y tablet y en mi punto de vista mejor tener un telefono mas contenido + tablet que el Nexus 6 debido a sus limitaciones en ambos estilos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/14, 13:26:15
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Curiosos cuando menos los resultados de la encuesta. Refleja casi a la perfección el estado de la economía española, si la hace el CIS no sale tan bien....

PD: 3% de millonarios, 86% pobres y 11% de clase media...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a super 8 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/10/14, 13:29:16
Array

[xs_avatar]
rablagag rablagag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Simyo
No, rotundo. Demasiado grande y demasiado caro.

Yo, pronto llevaré dos años con el N4 y la verdad a parte de la batería y la cámara, estoy muy contento con él. Va como un tiro y se deja hacer de todo. Estaba planteando cambiar a un Ascend P7, ya que me gusta bastante la estética, cámara, pantalla,etc, pero pensandolo bien , seguro que a los cuatro días me iba a aburrir de la capa. Y el problema es que no existe casi desarrollo para estos modelos , por lo menos al nivel de nuestro N4.
Viejo 16/10/14, 13:30:24
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
Con ese tamaño, o llevo el teléfono, o llevo los testículos. Las dos cosas es materialmente imposible.

He dicho.
Viejo 16/10/14, 13:44:05
Array

[xs_avatar]
-adri- -adri- no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone X / iPad 2017
 Cita: Originalmente Escrito por arcandoro Ver Mensaje
Oye una pregunta, necesitas invitación para comprar el oneplus one o lo compras en una tienda específica?
Gracias.
Para comprar desde la página oficial debes tener invitación, en caso de no tener o extrema necesidad hay páginas web en las que venden la versión china del 1+1 (en google podrás ver las diferencias que se comentan). En mi caso he preferido comprar el "oficial" con invitación, hoy en día no es muy difícil conseguir una, yo en 10 minutos conseguí una.

desde AQUÍ en el subforo de Oneplus puedes pedir invitaciones y los compañeros se ofrecen a regalar las invitaciones que tengan, yo mismo en cuanto me llegue mi invitación la regalaré.

Así que si estáis interesados es cuestión de pasarse por el enlace y pedir.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 14:08:48
Array

[xs_avatar]
manolandroid manolandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 128Gb
Tu operador: Vodafone
por ese precio... ni hablar. Además viendo la vida útil de estos teléfonos (18-24 meses hasta que empiezan a enloquecer) por ese precio me compro un iphone que me dure 4 años (aun hay iphone4 funcionando, un poco a pedales pero funcionando). La verdad que me ha decepcionado bastante...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 14:27:32
Array

[xs_avatar]
hdi2000 hdi2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Por el precio y mucho mas por el tamaño no lo cambio me quedo con mi nexus 4 que va de perlas.......gran decepción.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/14, 14:29:54
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Por ese precio me paso a la nexus 9
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:51:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /